Petición de cambio de contraseña

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Saludos a todos.
Recientemente he recibido un correo para confirmar un cambio de contraseña aquí, en la sala. Enhorabuena, habéis dado con la dirección que tengo asociada a mi cuenta. Tampoco era muy difícil, después de todo. Por suerte, no voy a hacer clic en el enlace y la cosa no va a ir a mayores en ese sentido, espero. Sin embargo, el culpable va a ser sancionado de manera permanente, tan pronto como el equipo de administración contraste la dirección ip desde la que se ha solicitado el cambio. Hasta que eso pase, voy a decir lo mismo que un cura en una boda: si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o que calle para siempre. Dicho de otra manera: si el culpable confiesa me puedo plantear la duración del castigo.
Que tengáis un buen día.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

creo esto se pone complicado para el sinvergüensa.
Ojalá pague muy caro.

Resultado: +0

3. el_principe_alexis ,

uuuf. está al orno

Resultado: +0

4. rodrigo,

Siii no es justo lo que hizo ese tipo merece ser baneado para toda la vida

Resultado: +0

5. Loba_Espacial,

Pero no hace falta saber tu correo. Basta con poner tu usuario y pulsar en el botón de contraseña olvidada, y el sistema te envía un mail de advertencia a la dirección de correo de suscripción. Obviamente, si no pulsas el enlace, no te enviaránueva contraseña, y en caso de que la pidieras, te llegaría a ti, no al sujeto que inició el proceso.
Desde luego que eso no disminuye la gravedad del intento, y si se consigue averiguar quién es el listillo, se le sancione debidamente.
Saludos.

Resultado: +0

6. Sadashi ,

Ojalá resiba sanción, No es justo.

Resultado: +0

7. goten,

podrían detectar la ip de la persona?

Resultado: +0

8. el_pichon,

Cierto, por un momento me confundí y pensé que lo que se había introducido era el correo. Seguimos esperando noticias, Aminiel ya está al tanto.

Resultado: +0

9. el-fan-de-morat ,

no entiendo dequien ablan, pero veo que es grave lacosa

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

Claro que se puede recuperar la IP. Y como sea de un proveedor marca su madre va a estar aún más claro quién ha sido el autor. Y si es de un proveedor conocido correo abuse al ISP y listo. Lo mismo un baneo en la sala no, pero un baneo de internet sí que consigue por intentar suplantar identidad. Un saludo.

Resultado: +0

11. leocapo,

uu quien será? tención. xd.

Resultado: +0

12. el_perro_negro-del-diablo ,

está echo pedasos, ¡espero que se arrepienta pronto!

Resultado: +0

Última edición por el_perro_negro-del-diablo , 14.11.2017 20:55:05

13. scorrpion ,

wow, y que puedo decir, me an robado las palabras

Resultado: +0

14. MartinPalermo ,

No entiendo dos cosas. 1, a quien se refieren, y 2, por que lo publican acá y no intentan solucionarlo sin que alguien se entere.

Resultado: +0

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya iba a preguntar, ¿esto no debería ir en anuncios e informaciones?
Pero bueno... espero no sea como lo que pasó hace tiempo cuando yo no existía aquí... la diferencia es que fue en la parte inglesa.
Un saludo

Resultado: +0

16. estrella_azul,

saludos: no entiendo por qué hacen eso. merece baneo, por atrevido.

Resultado: +0

17. baby_eldulce ,

Se dice que sucedió lo mismo en la sala inglesa, y la verdad, es lamentable, ojalá reciba lo merecido la persona que intentó realizar ese atropello.. Saludos.

Resultado: +0

18. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si, sin duda alguna, pero yo creo que lo que sucedió en la sala inglesa fue aún peor, solo me vine a enterar el año pasado que entré a la comunidad.
Saludos

Resultado: +0

19. El_Observador ,

¿Cómo? An encontrado la dirección ip y an cambiado la contraseña del pichon? Bueno, hay que ver quién abrá sido, yo aún no sé. Aunque, en el grupo de Skype de la sala de juegos, el usuario de la sala NVDA.EXE dice que cuando entra a la sala le sale el mensaje de que sus datos son incorrectos (y de hecho copió el texto del mensaje) y que el nombre de usuario y la contraseña están bien escritos, y que él no ha solicitado cambio ni de nombre de usuario ni de su contraseña. Hojalá que el que aya hecho eso no aya hecho lo mismo con la cuenta del usuario NVDA.EXE...
Saludos

Resultado: +0

20. el_perro_negro-del-diablo ,

hay un ilo en: reportes de errores, pero nadie hiso caso, todos le acusaron al dueño, creo que, esto biene desde hace tiempo atrás, se a reportado fallas, a los administradores, bueno si tomaron acciones o no ellos lo sabrán, pero emos avido usuarios que emos reportado algo de fallas, y lo ciento pichón por lo que te ocurrió, y suerte que tu saves solucionar esos tipos de comflictos, pero: se han echo la pregunta si así raccionaran si cual quier usuario así sea el mas odiado o más despreciado, le ocurriera hhicieran eso?, se que reportando a el pichón el si se pone a imbestigar los comflictos, jente si alguien save que existen iregularidades, avicen a los señores administradores, para que ellos, tomen acciones, y si ellos lo solucionan decición de ellos, tomemos la, ciber seguridad en serio,

Resultado: +0

21. leocapo,

lol será un hacker que no tiene nada que ver con la sala? no sé ya me entró la paranoia, es raro que lo hyan hackeado también al NVDA, o sea, quien querría hackearlo y para que. al pichón lo puedo comprender hasta cierto punto, ya que aquí hay mucho hate, y como el pichon es moderador pues algo de interés abrá xd, pero con usuarios comunes? es medio raro.

Resultado: +0

22. MartinPalermo ,

Puede ser, pero, no encuentro la razón por la cual un haker cualquiera ataque esta plataforma, no se que podría sacar de bueno, además de publicidad, quizá en los correos de los afectados.

Resultado: +0

23. Zorobabel,

bueno, en caso del compañero NVDA.exe, puede ser algo personal.

Resultado: +0

24. Yeri_mua ,

y en el caso del pichon puede ser que alguna persona la hayan baneado en la sala y el que hizo esto seguro quería quitarse el ban, yo creo que es lo más lójico..

Resultado: +0

25. Zorobabel,

estás en lo cierto

Resultado: +0

26. el_pichon,

Vamos por partes.
No, no me han cambiado la contraseña. Paralelamente a este hilo, ya he tomado en privado las medidas necesarias. En cuanto a lo que pasa con nvda.exe, qué puedo decir. Es un problema muy común que le ha ocurrido a bastante gente, y ya lo hablé con él por Skype. Casualmente, y para no variar, alguien de "confianza" tenía su contraseña, así que es tan fácil como sumar 2 y 2. Nosotros siempre os decimos que una contraseña es algo personal e intransferible, que debéis conocerla sólo vosotros, y que de lo contrario luego acaban pasando cosas raras.

Resultado: +0

27. el_canario ,

vaya por dios, hoy en día hay mucho simpático suelto. esta gente me da muchísimo asco

Resultado: +0

28. leocapo,

y quien fue el amigo que quiso sabotear tu cuenta?

Resultado: +0

29. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, ahora comprendo. Anoche hablé con el usuario por Skype, que me comentó que te escribió al privado y demás.
Yo siempre les digo a mis alumnos, es responsabilidad de ellos si revelan sus datos a los demás compañeros suyos dentro o fuera de la sala.
Un saludo

Resultado: +0

30. elmatagigantes,

la informacion que desea saber el usuario sobre quien le ha querido destrozar la cuenta al pichon es confidencial digo yo. al menos si el moderador lo quiera hacer publico

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.