¿si lograras recuperar la bisión, que crees que te atraería mirar?

99 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Diomedesdiaz,

me gustaría ver un partido de mi amado barcelona sportin club

Resultado: +0

32. Toretto-Galvan ,

concuerdo con la chica, que menciona sobre centarce o a costarce en la asotea de la casa y mirar la luna, las estrellas, costelaciones y de ser posible ver aquello que solo es posible con un telescopio. la compañía es solo un adictibo xd. pero tener ese genial panorama frente a tus ojos y toda la noche para disfrutar, uy que genial.

Resultado: +0

33. elsupernovato ,

amíi, me gustaría mirar los colores, y las personas sin tener que tocarlas

Resultado: +0

34. Diomedesdiaz,

sin tener que tocarlass jajajaja ese super, yo si kiero tocar a las chicas

Resultado: +0

35. bartolomeo ,

Todo, volver a verlo todo

Resultado: +0

36. elsupernovato ,

y es como si nosotros reseteáramos nuestra mente, hay que ver los colores, hay que saver como es esa persona, hay que saver como es el mundo, hay que ver toodo, y es como si iniciáramos otra era, hay que saver leer tinta, cojer una pluma, como escrivir la tinta, es decir las letras, como mejor dicho no le sigo, si le sigo me demoraré horaaas

Resultado: +0

37. Lizz,

Bueno como yo soy ciega de nacimiento, si algún día llegara a ver, me gustaría poder ver a mi familia, mis Álbunes de tantas fotos de mis recuerdos de mi infancia y la luna y las estrellas.

Resultado: +0

38. katrine-bratt,

Yo sí alcanzo a ver eso y realmente es hermoso poder apreciar cómo amanece y como se esconde el sol tras la noche, no lo cambio por nada. No tiene qué ver con el tema y realmente es algo muy personal mío, pero quiero contar que a mi edad de 11 años, estaba en una madrugada con alguien puesto que por razones de fuerza mayor no podía dormir, nos dimos la mano y juntos comenzamos a mirar hacia el cielo, esa sensación es preciosa, y más cuando se trata de tu primer amor. Ambos guardábamos silencio y solo observábamos, él sí es vidente, y el mejor acompañante fue el aroma a chocolate que había entonces. Han pasado unos años desde entonces, pero si voy a recordarlo, ese es mi mayor referente.

Resultado: +0

39. elsupernovato ,

ooo que lindo katrine!

Resultado: +0

40. leocapo,

igual las personas que ven también tocan mejor no sigo xd.

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

Tocan, y nos sacan la mano a nosotros :(

Resultado: +0

42. ElLoboDeMar,

es berdad ....

Resultado: +0

43. vane-rdr ,

yo tengo un muy pequeño reciduo visual, así que me gustaría ver bien todo para poder ser fotógrafa, también me gustaría volar un abión así fuera solo una vez

Resultado: +0

44. elsupernovato ,

verdad, tengo una amiga no es de la sala, eso les digo, se llama Kiara, su apellido Carrión, cuando le intentes tocarle la mano, esta la alejará, sin motivo. Aver agamos esto de la manera más fácil, digamos que tenemos a mrdante y le quiero tocar la mano, este la alejará sin motivo ya entienden? como quien decirle que no me toques!

Resultado: +0

45. ramonsitopiano ,

gente lellendo sus mensajes estoi conmovido. yo soi siego de nacimiento y nunca me a interesado ver, pero lellendo sus mensajes me doi cuenta que no soi el unico que ciento curiosidad por ver un aamaneser, un atardeser o todas esas cosas lindas que dios a creado para nosotros.

Resultado: +0

46. mujervaliente ,

soy ciega de nacimiento pero mi pequeño reciduo visual me ha permitido ver la luz y los colores, realmente lo que me gustaría ver es el rostro de mi pequeño hijo, pues me lleno de nostalgia cuando la gente mira sus fotos o lo mira en vivo y exclaman que es muy lindo. yo sería felíz con que dios me regalara la vición así fuera por unos minutos y me permitiera ver ese rostro angelical, con eso quedaría mas que satisfecha

Resultado: +0

47. killer-instinct ,

Vane:
También puedes fotografiar sin ver.
Tengo amigos que saben tomar fotos sin necesidad de ver. Si gustas: luego platicamos bien de eso.

Resultado: +0

48. Mari_Jc ,

amí me gustaría ver las estrellas y la naturalésa, aún que la verdád sonará extráño pero no me interésa mucho ver, la verdád me gusta mi entorno y soy felís así. pero como ya lo dije, eso es lo que me gustaría vér. ¡sa,lu,dos! :)

Resultado: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Mari, según yo está perfecto que seas feliz así, sobre todo si ya naciste ciega. Para qué fantasear con algo que no podría ser y en todo caso solo son experimentos que te pueden llevar a algo lamentable?

Resultado: +0

50. deniss-richi ,

a mi no me gustaría bolver a ver. sonará loco, pero es así, si me dieran la oportunidad de ver yo o que vea mi amigo u otro familiar. prefiero que mi amigo vea. el que nunca tuvo la oportunidad de ver, quiero que vea, que sepa como es el azúl, el rojo, el amarillo, que aprenda escribir en tinta, que vea como es su casa, como es su madre, sus hermanos y hermanas, su rostro y demás. yo gracias a los doctores a dios o gracias a alguien, tube algo que no todos los de aquí tubieron, visión lo suficientemente buena para ser independiente y no tener que utilizar ni lector, ni lupa en la PC, ni nada. bueno, yo solo digo eso. y disculpen si tengo faltas ortográficas.

Resultado: +0

51. axel-o,

a mí tampoco me gustaría volver a ver, me encanta ser ciego. yo apoyo a el primer comentario, sí, me gustaría ver a las chicas, pero no sé, el ver nunca me yamó la atención. me gusta ser ciego la verdad y lo disfruto bastante. tengo muchas quejas, no puedo ver muchos animes por no poder leer los subtítulos, ni jugar muchísimos videojuegos, pero bueno xd

Resultado: +0

52. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, en cambio tenemos muchísimas otras cosas que les aseguro los videntes no valoran que tienen

Resultado: +0

53. vane-rdr ,

@killer instin, quiero que me cuentes como es lo de fotografía sin ver, me interesa porfavoor.

Resultado: +0

54. Gatita.F ,

ammmm amí me gustaría ber el paisage de el mar que se obserba desde un abión en un atardeser

Resultado: +0

55. elsupernovato ,

verdad killer, verdad amigos, eso es verdad, concuerdo con la persona que dijo que nosotros tenemos algo que los videntes no valoran, síii! es de centir las sombras, yo ciento las sombras de la gente sin tocarla, luego les explico mi sentido el sexto

Resultado: +0

56. ramonsitopiano ,

que lindo gente. bien lo de mujer valiente, en verdad fuera lindo que dios te regalara la oportunidad de ver tu hermoso hijo. y bueno gente creo que en todo hay bentajas y desventajas , nosotros no somos la ecexion pero ser ciego es algo que le agradesco infinitamente a dios, y mas porque soi siego de nacimiento

Resultado: +0

57. elsupernovato ,

bien yo también soy siego de nacimiento, así que bueno, jajaj asíii me gusta ser

Resultado: +0

58. una_esmeralda,

a mi no me gusta ser ciega. y saben por qué?? puede ser porque ya fui vidente y conocí todo. no me gusta la ceguera pero ya estoy acostumbrada a ella

Resultado: +0

59. deniss-richi ,

@munieca-de-nieve: a mi me sucede lo mismo. Solo que yo me lo tomo como un semi castigo. Ya que yo, antes de quedar ciego, odiava a los ciegos, dawns, retrasados y todas las discapacidades abidas y por aver. Solo que yo, si alguien usava esos términos para insultar, era capás de cualquier cosa. No se vale que alguien use algo como dawn para insultar. Luego de caer ciego del todo. Comprendí como era ser ciego, que se centía, y ahora, es co mo si los ciegos fueran superiores. Yo no me imaginava a mi siendo ciego, ni mucho menos usar juegos para ciegos. Pero mírenme ahora... Creo que esto fue demaciado fuerte, pero es así, era lo que yo pensava. Caer ciego, fue como aver tenido una reflección de forma física. No se si se me entienda... Buenos días para todos y me retiro,. Comenten que piensan sobre mis declarasiones

Resultado: +0

60. ramonsitopiano ,

es fuerte lo que comenta richi pero considero que dios sabe lo que hase talbes es algo nesesario, quisas solo hasi aprenderias a a querer a las personas con discapacidad

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.