Actualizaciones mayores en el cliente y sitio web de la sala.

56 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Naday,

Primero que nada, para informar que éste mensaje fue escrito por Aminiel pero ya que no lo puedo poner en anuncios e informaciones, me tomo la molestia de traducirlo y ponerlo aquí:

Hola a todos,

Hoy, (el anuncio fue posteado ayer) El cliente web está modernizándose, así como todo el sitio web.
Esta es la primera parte de una mayor y más ambiciosa actualización, que, esperemos, seguirá antes del 2018.

Cambios principales al cliente web:

Cambios generales en el sitio web:

Gracias a todos por su colaboración en informar y reportar errores, y... ¡Diviértanse en la sala de juegos!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Pues ya que te has tomado el esfuerzo para traducirlo y llevarlo aquí, ¡vamos a moverlo a anuncios e informaciones!

Resultado: +0

3. Naday,

Muchas gracias, señor pichón.

Resultado: +0

4. ElPana,

Sería bueno que se ponga la fecha que fue publicado el original y se respete la cita aunque sea una traducción.

Resultado: +0

5. Naday,

Fue ayer, por eso lo puse entre paréntesis... No sé si incluso lo puso antes en la parte francesa.

Resultado: +0

6. leocapo,

al parecer esta nueva versión promete mucho xdd igual supongo que vendran más novedades que no nombró ahí asique lo espero con ansias. qué bueno que se hagan cosas así de vez en cuando

Resultado: +0

7. ElPana,

Sí, pero si viene alguien el día de mañana pensará que fue hoy la publicación, por eso mi sugerencia. A y se usan comillas no paréntesis; y se menciona el nic del autor.

Resultado: +0

8. Cristian_Camilo,

hombre pero no critiquemos tanto

Resultado: +0

9. ElPana,

Hombre si has leído bien es una sugerencia. Aparte pedir que sea informado acorde a las reglas de derecho de autor enseña y a nadie quita. dime tu ¿que aportas con tu comentario?

Resultado: +0

10. rodrigo,

Ya que estamos en las actualizaciones esta actualización creo que tiene un error. . Lo que pasa es que ahora no me deja leer los mensajes del foro tampoco me avisa algunas cosas . Por ejemplo cuando si alguien me manda un mensaje tendría que decir un ejemplo Rodrigo dice. . Pero en este caso no me dice nada sólo suena el sonido de cuando me llega un mensaje y a menos que me vaya al historial no me dice nada estoy con el celular Android

Resultado: +0

11. Naday,

Si alguien ve el tema otro día, bien está escrita la fecha en la que publiqué la traducción. Y con respecto a eso, al parecer lo puedes configurar con F10 o en el apartado opciones, pero como aún no está bien hecho, las configuraciones estarán por defecto cada que inicies seción. Ese también es un bug ya reportado.

Resultado: +0

12. rodrigo,

Y qué puedo hacer para configurarlo porque estoy con el celular Android y no tengo compu

Resultado: +0

13. Naday,

Ve a opciones. No sé exactamente cómo aparece en español... Lo siento. También lo siento si no puedo dar mucha info, tampoco estoy muy bien informada, sólo les doy la traducción y cada uno de los errores aquí reportados serán mencionados a Aminiel.

Resultado: +0

14. rodrigo,

Ok ya me fui otras opciones Pero hay muchas opciones o botones que están sin etiquetar sólo dicen botón pero nada más pero ahí seguimos esperando saludos

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo estará la navegación mediante Chrome, siempre en Android? Hasta entonces siempre me recostó :(

Resultado: +0

16. Glein ,

Pues sí, el cliente web está muchísimo mejor, el problema, como dijeron arriba, es que las nuevas opciones no están etiquetadas, o por lo menos no en español. A ver qué onda en otros idiomas, no he visto.

Resultado: +0

17. rodrigo,

Yo con el navegador Chrome tuve muy mala experiencia por eso utilizó el navegador firefox y con la sala me iba muy bien . Pero ahora ya no me va bien no sé si será problema del navegador o de la sala

Resultado: +0

18. killer-queen ,

Gracias, chica por traducirlo y acercarnos esta info, Es más fácil quejarse que agradecer. Ahora entiendo el lío que se me hace por el momento ingresar a la Sala con el móvil. Se me cambió el idioma a francés y por más que lo cambie, cada vez que inicio vuelve a esa lengua.

Resultado: +0

19. Naday,

Para usarla en español, limpia el cache y las cookies.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

BUeno, pueden mover el coso para anuncios e informaciones nomás

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Otra opción para que aparezca en español, es entrar con esta dirección al cliente web:
www.qcsalon.net/es/game
Es decir, agregándole el es (de español) a la dirección. Y muchas gracias por traducirlo, ¡Y muchas gracias también al pichon por ponerlo en anuncios e informaciones! De hecho, ya he configurado mi zona horaria

Resultado: +0

22. leocapo,

estas opciones toda´via no están en el cliente

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

eso es solo para el cliénte web en los ándroid o también entrando desde la pc?

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

No, para todas las plataformas. Pero sí, cliente web.

Resultado: +0

25. ElPana,

hablando de las actualizaciones solucionaron el tema de los baneos?

Resultado: +0

26. Yeri_mua ,

chicos con razón hoy en la mañana que estaba en la escuela con internet explorer 11 no me andaba bien el cliente web, pero lo probé en safari y tampoco anda muy bien que digamos. por ejemplo a mi también me pasó ese error que dice rodrigo, de que no die nada y lo tengo que andar leyendo en el caso de windows, con el cursor del jaws. y, aveses me pasa de que por ejemplo dice conección en curso, :80 y no se qué, pero en fin. gracias.

Resultado: +0

27. elsupernovato ,

amigos, por un error esto les aviso, bueno demaciadotarde jaajaja cuando inicie seción, tiene que saver francés, ya que allí es donde te meterás, yo que sé francés, no digo todo, sé lo vácico, así como coreano, tienen que ir a options, langue, y ponen español así. Options, langue que en español es lenguaje, les dice eschosisés una langue, elijen español, y listo!

Resultado: +0

28. CARLOSBENASQUE,

¿Para cuando Juegos nuevos? Saludos.

Resultado: +0

29. elsupernovato ,

síii quiero juegos nuevos, que creen un juego de carreras en la sala sería fantástico! vamos, eso quisiera en el cliente, aa, y se dan cuenta ahora que el lector leía como si uviese una coma al final de una frace en el foro digamos, actualizaciones y travajos en curso, ahora lee, actualizaciones y travajos en curso. Y el autor osea le pone un punto en ves de la coma que tenía cuando leía en la verción del server 2.2.0

Resultado: +0

30. leocapo,

am solo en el cliente web? joder qué feo yo uso el de windows, es más fácil y más cómodo xd, con android se me hace difícil. y si, taría bueno juegos nuevos, pero de autos sería imposible porque generalemnte son juegos de mesa

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.