consulta sobre tabletas

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luuiis27,

tengo una duda, es facil utilizar una tableta con lector de pantalla, que funcione con word y funciones de un ordenador?

Resultado: +0

2. holophonic,

Hola:
Yo tengo una tablet dual con Windows 10 y Android 5.0.
En la partición de Windows tengo el NVDA, el Libre Office y algunos audiojuegos.
La parte de Windows yo la uso con un teclado pequeñito porque se me hace imposible usarla de manera táctil, pero en Android ya es otra cosa.
Ahí sí que la uso táctil porque el Talk Back está más preparado.

Resultado: +0

3. ElPana,

¿Pero bino con los dos sistemas al mismo tiempo?

Resultado: +0

4. MartinPalermo ,

Hola. Yo tube la oportunidad de utilizar tabletas Samsung, y la verdad son buenas, no tube problemas. No e podido hacerlo todavía con un dispositivo de Apple, pero supongo que la experiencia no es mala.

Resultado: +0

5. SimplementeMau ,

y ya que hablamos de tabletas: motorola también tiene este tipo de dispositivos? perdón mi ignorancia, jaja, saludos!

Resultado: +0

6. James_Potter,

hooolaaa llo tengo una tablet aple i son rre buenas en cuanto a la axsebilidad para el nobidente.

Resultado: +0

7. luuiis27,

gracias a todos. pregunto por que la verdad a veces estoy en conferencias o así, tengo que tomar apuntes y cargar la lap a todos lados es pesado, pensaba adquirir una tableta, por ello mi pregunta

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

pero de cualquier forma a mi ver, vas a necesitar un teclado, o puedes adquirir una mac como la mía, que tiene una pantalla de 7 pulgadas y apenas pesa. eso sí, cuida que le funcione la batería jejeje. un saludo!

Resultado: +0

9. ElPana,

busca una tablet con windows diez te facilitará mucho las cosas.

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Hola, vengo para comentar que tengo una tablet con windows 10, porque también están las tablet con android. Bueno a mi tablet yo la uso con el lector de pantalla NVDA y como es tactil le compré un teclado. Están los teclados con funda que son blutup o tambien vienen con USB y sino, ahora la uso con un teclado blutup pero lo compré aparte. Pero también vienen las tablet que son de 10 pulgadas y traen el teclado incorporado.

Resultado: +0

11. SieteDeNueve,

Hola, sino si es necesario que tomes nota hazlo con alguna con Android o Windows, da igual. Pero si no, usa alguna con android (que son más baratas) y en lugar de tomar notas graba.

Resultado: +0

12. Toretto-Galvan ,

hola, les comento que estoy utilizando un ipad mini retina 2, la cual utilizo con teclado bluetooth, y es genial su usabilidad, tanto para documentos como para navegar en diferentes apps, incluso el teclado toma algunos comandos ya utilizados por windows, ejemplo cambiar de ventanas. en el ipad mini bacicamente conmutar en multiples apps. he llegado a trabajar con mas de 15 apps al mismo tiempo y no se buelbe lenta ni nada parecido.

Resultado: +0

13. JBalvin ,

como que nvda funciona en una tablet?

Resultado: +0

14. jorgete,

En una tablet con windows sí, os recomiendo la teclast x80Pro, está de oferta y para la sala de juegos, notas y alguna cosilla más funciona perectamente y se merienda a todos los ipads habidos y por haber

Resultado: +0

15. deniss-richi ,

@JBalvin: Si, creo que funcionan por la compativilidad. Es decir, al tener Windows y ser igual, eceptuando que son táctiles, el NVDA andará bien y sin problemas. Lo único que cambia, son los comandos y que tendrás que hacer configuraciones distintas. Bueno, cuando vengas a my house te muestro como sería. Y ahora yo tengo una duda. Yo, tengo una computadora táctil, y tengo todo configurado para que ande con la pantalla, ¿puedo pasar el NVDA a una tábleta y andará?. Por que de ser así, me voy a comprar una tableta y voy a configurar todo, aprovechando que tengo una pantalla táctil, y me será mas fácil, luego lo paso aí y listo! -

Resultado: +0

16. guile ,

yo quiero que me agan un tutorial de como usar una pc con pantalla táctil ya que los gestos se complican con nvda!

Resultado: +0

17. tati_argentina_baliente ,

Yo si la manejara con lo tactil lo haría al tutorial pero como me manejo con el teclado no puedo.

Resultado: +0

18. deniss-richi ,

Hola. Si gustan y ayudan. En el verano, puedo aprovechar de una ves la pantalla táctil que tiene esta PC, y les armo unos jestos, se los paso y los prueban en sus táblets y demás. Pero tutoriales no, ya que soy muy malo para hacerlos. Y amigos, no es que NVDA tenga jestos táctiles complicados, si nó, que es lo contrario, no los tiene. Según lo que pude ver en la ayuda de jestos y imbestigué un poco, no cuenta con muchos. Solo pude ver el de abrir el menú y nada mas. No se si soy yo que no reviso bien, o es que es así. Pero bueno, lo dicho. Si me ayudan y tengo tiempo, nos ponemos de acuerdo y armamos unos jestos para NVDA táctil. Saludos

Resultado: +0

19. luuiis27,

agradezco a todos. pero en resumen, entonces, creen que es viable adquirir una table, para no cargar tanto la lap, y me funcionará para tomar apuntes, navegar, descargar, realizar algunas actividades. hai algo que no me queda claro, lo de por que e
solo table con windous, o adquirir un teclado a parte? gracias

Resultado: +0

20. Yeri_mua ,

con windows 10 me imagino que es por que trae el narrador que se puede activar en el caso de las tablets con la tecla del logo de windows + la tecla de suvir volumen, o algo así. y un teclado aparte por que es cansadísimo escribir tanto con los dedos.. un saludo.

Resultado: +0

21. MartinPalermo ,

No es tanto por el lector de pantalla, es más que nada por la compatibilidad con ciertos programas. Puedes hacer lo que quieres con los 3 sistemas, solo debes elegir lo que crees que te sentará mejor.

Resultado: +0

22. joseluis,

tablets con windows? interesante

Resultado: +0

23. El_Observador ,

Para los que desean utilizar una tablet con Windows y quieran utilizarla con NVDA y su pantalla táctil, en la guía del usuario y en la referencia rápida de órdenes de NVDA (ambos documentos se encuentran en menú NVDA>Ayuda) hay algunos jestos táctiles para algunos comandos de NVDA, pero hay otros comandos para los que no tiene jestos táctiles. Por lo tanto, también hay un complemento para NVDA que añade más jestos táctiles. Se llama Enhanced Touch Gestures

Resultado: +0

24. jorgete,

Yo en su momento intenté usar varias tabletas con windows 10 de forma táctil y los resultados fueron un poco desastrosos, quizá porque son tabletas de bajo coste

Resultado: +0

25. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, Les cuento que yo no quería comprarme tablet porque sabía que era todo tactil, y ví a una persona que ve, que tenía la tablet con teclado y me gustó porque el tecladito era con funda y quedaba como un librito en un lado iva a poyada la tablet y por el otro el teclado que cuando la serrabas quedaba así tipo cuadernito entonses dije, si se puede usar con teclado me la compro. Y la compré, y me a ido vastante bien, es preferible usar con el teclado porque es mas fasil, es como si estuviésemos usando la notebot ,.

Resultado: +0

26. klifor,

Hola:
Mira, tabletas, hay muuchas en el mercado.
Haora bien; la pregunta es la siguiente.
¿conqué sistema operativo la quieres?.
Conqué, rendimiento la quieres?.
Tamaño, de la pantalla.
Enfín:
Una ippap , una sansun gálasi, una microsof sulface.
una hp.
Como vez, ahy muchas tu desides paraqué la quieres, Y conqué presupuesto, cuentas.

Resultado: +0

27. tati_argentina_baliente ,

Si quiere con windows creo que havía dicho mas arriva que quería para trabajar con word y esas cosas. Pero una con windows yo recomiendo que sea con memoria de dos gb de ram, para que ande más rápido y no se ponga lenta con NVDA.

Resultado: +0

28. Toretto-Galvan ,

yo por mi trabajo me quedo con la de microsoft, pero en bajas pulgadas, no quiero tan grande su pantalla, y para mi entorno multimedia con un ipad mini. ambas con teclado.

Resultado: +0

29. vane-rdr ,

saludos para todos; quiero que porfavor me recomienden una tablet con windows, pues tengo una acer con android 6.0.1, pero quiero saber cual con windows me puede servir. saludos!

Resultado: +0

30. julian_suarez,

chicos una pregunta la tablet de apple es el iPad o no

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.