¡hilo oficial sobre los juegos echos o traducidos de oriol gómez!

85 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. Gamer_girl,

¡Hola chicos! ¡Paso por aquí para resucitar este viejo y olvidado hilo, para continuar hablando sobre los juegos de Oriol Gómez!
Creo que me descargaré el de Ladrón...

Resultado: +0

32. ramonsitopiano ,

si gente que no muera este ilo. consulto an hablado de muchos juegos cual me recomiendan ustedes¿

Resultado: +0

33. tu-principito-lindo ,

hola gente como están? buenas noticias para todos: les trage. les trage, y les trage! a todos. una sorpresa de navidad. qe será? un, pa, que, ya lo sabrán. acá el enlace directo al paque... si te gustó envíame un corazón rojo en angelitomateocedillo@gmail.com. si algún nivel esté desincronizado, me lo dicen para tratar de sincronizar el BPM... jo jo jo! feliiiz navidad. ok no acá el enlace: https://www.dropbox.com/s/vglqh27piawgyj1/paquete%20de%20mateo.rar?dl=1

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Che, al final nadie se atrevió, o nadie pudo hacer un paquete para beatstar Plus, aparte del propio Oriol, claro. Lo raro es que se suponía que fueron corregidos errores internos que no permitían compilarlo, y casi nadie huzo packs para Villains from Beyond.

Resultado: +0

35. Grekko,

un día lo intenté, pero no lo conseguí. lo único que conseguí fue reproducir la música xd

Resultado: +0

36. El_Observador ,

Crear pacx para Beatstar plus es complicado, por lo que pude leer en el manual de la herramienta del creador del propio juego. Aún no lo he intentado

Resultado: +0

37. venjen-stark,

hace buenos juegos, buenas traducciones, pero, lamentablemente, es un personaje que, prefiere ser un acosador, y no lo digo por hablar, lo digo con base. solo eso.

Resultado: +0

38. ElPana,

Huy, pila...

Resultado: +0

39. killer-instinct ,

de saber hacer packs para beatstar plus: ya lo estaría haciendo tranquilo.

Resultado: +0

40. Glein ,

Yo estuve haciendo 2 packs, pero no terminé ninguno.
Hice uno de 2 niveles completos y uno sin terminar, y el otro ni eso. Apenas un cuarto del nivel.
Si alguien quiere una grabación jugando ambos aquí la tienen:
https://dl.dropbox.com/s/o51heztkcod75ct/Mis%20packs.ogg?dl=1
No creo terminarlos la verdad. Es muy engorroso hacerlos, sobre todo al calcular el ritmo.
Aún así supongo que si se quieren hacer packs tan exactos y complejos no se podría crear otra alternativa más fácil, sin tomar en cuenta que Oriol ya no les da soporte a estos juegos. No sé si lo rehaga nuevamente en otro lenguaje como planeó pero hasta donde sé todos sus juegos en BGT los descontinuó, otra de las razones por las que no voy a terminar los packs.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.12.2017 06:53:46

41. SM-Casio-Chiptune ,

Genial, chris! te hago una pregunta, está funcionando bien el compilador? es decir, se puede hacer un .pak pequeño y por supuesto sin terminar? Porque me extraña que ni en la comunidad inglesa los hagan...

Resultado: +0

42. Glein ,

Sí, el .pack se hace solo, en cuanto pones la carpeta. Pero creo que si no tienes un nivel terminado no funciona aunque tengas el .pack, debes terminarlo para poder pasarlo.

Resultado: +0

43. out_and_about ,

Me encantaron los 12 packs llamados face the music. Si bien es cierto que son largos y toman más o menos una hora y media por paquete, ¡ya conseguí más de 33 millones de monedas! Los diez primeros paquetes tienen los sonidos iguales, y en los dos últimos creo que cambian dos. Pero ya cuando estaba más o menos porr el sexto o séptimo paquete, llega un momento en que no pensaba en el movimiento de los dedos sino que me ponía a cantar como el alma endemoniada y valla a saber lo que deben haber pensado en mi casa.

Resultado: +0

44. Gamer_girl,

Hace tiempo no juego al Beatstar. ¡A descargar nuevos paquetes! Wiiiiiii.

Resultado: +0

45. Exink,

Hola chicos:
Sobre los packs yo hice como cuatro, el tema del ritmo no es muy difícil. Ahora estoy pensando en hacer un Pack de K-Pop, así como uno que está o estaba en progreso del RockBand, pero no me decido todavía. Cualquier duda por permanente. :D

Resultado: +0

46. Gamer_girl,

Chicos, ¿Hay algún paquete de Reggaetton en el Beatstar? Sé que hay de cumbia, de latino, de música mexicana, de música italiana (Hasta ópera) ¡Incluso hay un paquete de Chamamé!
Pero, ¿Hay de Reggaetton? ¡Pues quiero jugarlo!

Resultado: +0

47. el-mandrees ,

yo juego beat star. tengo 1 paquete ya creado por mí... si quieren os paso el enlace

Resultado: +0

48. sukil,

Sería interesante subir los paquetes al servidor de Oriol

Resultado: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

La cosa es que no sé cuán activo esté Oriol ahora, siquiera para subir packs. Fíjense quepude observar que ahora los archivos motd para cada juego, lo que me está haciendo sospechar lo que se dijo en otros posts.

Resultado: +0

50. el-mandrees ,

@writer gamer girl. sí, si lo hay. es mío, dime y te paso por pm saludos

Resultado: +0

51. Gamer_girl,

Sí, usuario Lector de pantalla Jaws. ¡Lo quiero jugar! ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

52. union-argentina ,

que no se mueeehehhehehrraaaa mi hiiilito.

Resultado: +0

53. el-mandrees ,

bien. para writer gamer girl, acá está el pack para beat, ya que sus permanentes tiene cerrados: https://www.dropbox.com/s/zdh7drb8fdcl94e/reguetoon.rar?dl=1

Resultado: +0

54. Gamer_girl,

Lo siento, se me olvidó aclararte que para pasarme algo por privado, primero debes agregarme porque cerré los privados por cuestiones de seguridad.
¡Muchas gracias, ya lo he descargado!

Resultado: +0

55. tu-principito-lindo ,

ea ,uy bueno el paquete. una sugerencia, inclúyele más niveles al pack, pero si tienes la carpeta de tu pack

Resultado: +1

56. el-mandrees ,

si, tengo la carpeta del pack, ya le voy a poner 35 niveles xddd, y así nos ganamos unas 99000 monedas, o no mejor le pongo 50 niveles así sería como 100000 monedas, y eso es muuuuy bueno

Resultado: +1

57. Arwen-Undomiel,

chicos buenas tardes. Les quería pedir el favor si me pueden ayudar a resolver este inconveniente que tengo. Me encanta el juego de beastar pluss, y al descomprimirlo no me sale el game.exe. Vale decir que tengo el antibirus avira y tal vez me lo elimina y no se como solucionarlo. y si alguien me pod´ria ayudar se lo agradecería.

Resultado: +1

58. unknown_brain ,

nota: si el paquete no les funciona, al archivo del paquete, quítenle el número uno, y les funcionará. saludos!
hola a todos. soy unknown_brain. he benido a la sala de juegos por que he bisto que muchos usuarios usan mi música de youtube que he echo , usuarios tales como feraudiogamer y ALD productions. OK no D
hola a todos! , y de paso, hago que el ilo no se muera : XD
bueno , oy escribo para traerles... , un... , un... , un pack muy progamer , creado por mí! , este paquete tiene 50 niveles, y contiene toda la música nueva de NCS release del 2017. de artistas como : unknown_brain , ooo síiii!, mi nic progamer es reconosido a nivel mundial por los progamers de NCS release! , digodigo... , JJd, y muchos más! , para descargar el paquete, visiten este link , es gratis y sin publisidad!
http://diskokosmiko.mx/aldo-camarena-garcia/paquetes-de-beat-star-pro-99842/ncs-release-ultimate1,1832692,list,1,1.pack
espero que disfruten el paquete, cualquiér pregunta sobre el mismo me la escriben en los comentarios, de este ilo, o me mandan un pm.saludos!

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 02.01.2018 22:12:00

59. tu-principito-lindo ,

ya sé que eres aldito! ya voy a descargar el paquete!

Resultado: +0

60. union-argentina ,

hola chicos, yo, el crador del hilo, les bengo con una pregunta. ok no. alguien descargó el de ladrones? como se juega? está bueno? gracias

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.