¡hilo oficial sobre los juegos echos o traducidos de oriol gómez!

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

61. unknown_brain ,

el ladrón? , si, yo lo descargué , y está muy bueno.

62. union-argentina ,

aaa y como se juega?

63. Ozuna,

tenes que abrir seraduras con los numeros creo que del uno al 8 sin que te atrape la polisia

64. Game,

Dentro de la carpeta del juego, tienes el archivo manual.txt. Léelo, aí dice cómo se juega

65. NikolaTesla ,

Hola. ¿Podrían pasarme o decirme donde puedo conseguir el linck de descarga de dicho juego? Desde ya muchas gracias! N, T. El seniór foquito!

66. unknown_brain ,

por cierto, si no les funciona el pack que compartí, al archivo quítenle el número uno y devería funcionar.

67. Game,

Amigo Nicolas-Tesla, puedes descargar el Ladrón desde la web de Oriol Gómez,
www.oriolgomez.com
En la sección de juegos, ya que fue desarrollado por él

68. union-argentina ,

se be interesante ese juego. tal vez me lo baje.

69. sukil,

Mensaje eliminado.

Última edición por sukil, 15.02.2018 14:25:51

70. rodolfo_alcardi,

hola! revivo este hilo, por que algo bengo a contarles. ya he aprendido a crear paquetes para beat star plus, de hecho creé uno pero me faltan mas niveles. he hecho el primer nivel y me salió perfecto gracias a la erramienta del creador y el documento cuando explica cómo crear el paquete, y por fín aprendí! de echo, el pack es de dj. entonces como soy nuevo, unos pedazos han quedado un poco sincronizados. les voy a mostrar una grabación jugando el nivel, no sé si estrá bien hecho, pero es una pruevita de rritmos. acá el link! disfrutenlo y me comenta si está bien o qe me falta, ya que este es um comienzo: https://www.dropbox.com/s/zyidyhxyd48731n/demostraci%C3%B3n%20pack%20de%20beat%20star%20plus.mp3?dl=1

71. el-principe-de-tus-ojos-josue,

está muy bueno amigo/a, te felicito

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.