pidamos por las personas encerradas en el submarino en argentina, por favor chicos.

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

¡hola gente! bien...
hoy, creo este tema con la intención de que juntos, como solidarios humanos y, olvidemos conflictos nacionales y todo eso, todos los problemas mundiales, que por cierto, no voy a indagar mucho en eso porque acá en la sala esto está prohibido. pero decirles que olvidemos todo y nos pongamos a pensar... aquellas familias que esperan desesperadamente una respuesta, si sus parientes están vivos o muertos, en el sumarino que se perdió en la costa, en lo profundo del mar de puerto madrin, chubut.
muchos habrán visto en las noticias o se habrán enterado de que vino a argentina, gente de rusia, alemania, desde inglaterra, y si. nos olvidamos de conflictos y problemas, para ayudarnos entre sí, pensando que todos somos personas. ya que el mundo a demostrado ser generoso y solidario con la argentina, quería crear este tema para que todos pidamos por esas personas, pero no para meternos en religión, sinó para darles apoyo también desde la sala de juegos.
recuerden que aunque ellos no vean que los apoyamos desde la sala, nosotros sabemos que lo hacemos. un gran apoyo y fuerzas a los 44 tripulantes del submarino estadounidense, hundido en las profundidades del mar. ¡saludos! y gracias, muchas gracias.

Resultado: +0

2. el_principe_alexis ,

síi! tenía entendido que eran 42 pero bueno. ar,gen,tina. ar,gen,tina. ar,gen,tina. un saludo!

Resultado: +0

3. leocapo,

dicen que ya dieron señales de que estaban vivos pero no se si sea oficial

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

eso espero. la verdad estoy algo preocupado porque bueno, uno de los amigos de mi tío, que es un militar de las fuerzas armadas, está encerrado ahí. espero que el destiono les tenga una mejor vida

Resultado: +0

5. el_principe_alexis ,

no se sabe, hay muchas berciones. dicen ahora que ni el sistema de emergencia y todo eso pues. bueno. creo que no funcionaban.

Resultado: +0

6. tu_principe ,

bueno. primeramente, como mexicano y como en su caso fue los sismos registrados anteriormente, cuenten con mis horaciones. pero a ver, se puede saver qué es lo último que se tiene de informaciones? o cómo sucedieron los hechos, según los portales informativos. un saludo.

Resultado: +0

7. elcaballerolibra,

muy bién, me úno ha las horaciones... peticiones ha san júdas

desde el noroéste de la república mexicana,

un cordiál saludo y ánimo!

Resultado: +0

8. el_principe_alexis ,

creo que tendrás que ver por internet esa información almenos que el que creó e ilo de información. un saludo

Resultado: +0

9. juan700,

hola quetál amigos. yo también me uno a sus oraciones para pedír por la vida de las personas desafortunadamente desaparecidas. compañero, esto es lo último que se save. tomado de la vanguardia: http://www.lavanguardia.com/internacional/20171122/433076499357/submarino-argentina-desaparecido-ara-san-juan-nueva-senal.html. Detectada una nueva señal en el Atlántico que podría ser del submarino argentino desaparecido
Se habría establecido un nuevo perímetro de búsqueda y tratan de esclarecer la procedencia de la señal
La tripulación del submarino argentino desaparecido podría quedarse sin oxígeno en 24 horas.

Detectada una nueva señal en el Atlántico que podría ser del submarino argentino desaparecido. Una posible pista mantenía en las últimas horas de este martes en vilo al operativo de rescate del submarino ARA San Juan . Dos fuentes diferentes revelaron al diario argentino Clarín que se detectó una señal a partir de la cual se estableció un nuevo perímetro de búsqueda en el Atlántico Sur.
Cerca de la medianoche, una flota encabezada por la corbeta Drummond se dirigía al lugar para tratar de verificar si esa señal corresponde al submarino desaparecido desde la semana pasada, después de que el miércoles perdiera todo tipo de comunicación con las bases terrestres.

Resultado: +0

10. deniss-richi ,

Bueno. Miren, les digo mas o menos lo que se... Se rejistraron 7 llamadas perdidas, las cuales se confirmaron no provenían del submarino, unos ruídos allados en el fondo del mar, que tampoco pertenecen a el submarino. Bueno, ahora les digo que tenían oxíjeno para 7 días, y hoy ya es el séptimo día, así que se les deve estár acavando, pero según lo que escuché, eel submarino estába preparado para generar un poco mas de occíjeno. Pero chicos, no es por ser negativo, pero les digo que ese submarino tiene mas de 35 años, así que estaba un poco desgastado. Tiene unos motores Diésel, de esos a gasolina. Bueno, eso es lo que me acuerdo de aver escuchado... Todas mis fuerzas para que los tripulantes estén vivos! -

Resultado: +0

11. tu_principe ,

sí vi, denisd. (una disculpa si no escribí bien tu niname) acavo de ver en youtube, uno de nuestros países hermanos(EE.UU) está apoyando aqueya zona. un saludo.

Resultado: +0

12. deniss-richi ,

Si, lo escribiste mas o menos. Pero si, EE UU, está colavorando con sus radares del ciglo 27 y la geolocalización. Y esto es un detalle, si pones e e todo junto y separado U U todo junto, el lector te dirá: EE UU, ha, y tiene que estár en mayúsculas. Saludos

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Yo también me huno a las oraciones. Por fabor, que la jente que se quedó encerrada aí sea ayudada, que ellos sigan con vida, y que sean rescatados de alguna forma

Resultado: +0

14. MartinPalermo ,

Yo no rezaré, puesto que no pertenezco a ninguna religión, pero espero como argentino que soy, que todos estén bien y que se encuentre rápido. Es cierto que es un navío viejo, pero también hay que tener en cuenta que ningún país de latinoamérica tiene la capacidad económica para modernizar las fuerzas cada que sale algo nuevo. No solo ayuda Estados Unidos, también lo hacen Francia, Chile y Reino Unido.

Resultado: +0

15. ElPana,

Falso, no es tan viejo y estaba operativo 100%. Este tipo de submarino tiene vida últil larga.

Resultado: +0

16. leocapo,

no sé si sea tan falso porque supuestamente hasta el jefe de la marina lo admitió, pero bueno.

Resultado: +0

17. MartinPalermo ,

No es falso, querido amigo. Cierto, el jefe de la marina dijo que ya su tecnología es opsoleta, cosa que creo es sabida por todos, y por lo tanto ya no puede seguirle el ridmo tan fácilmente a envarcaciones nuevas. El varco tiene vida útil larga, es verdad. Es más, se comenzó su reparación en 2008, en astilleros nacionales y con mano de obra argentina en un 100% desde obreros simples a técnicos e ingenieros.

Resultado: +0

18. el_principe_alexis ,

barco? que no era submarino? y bueno, esos hombres deben estár bien. en algún lado pero están bien. y espero no alla bajado mucho, por que si no, cabooom. un saludo.

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

yo también desde méxico , espero que todos los que están en ese submarino estén bien, y que logren ser rescatados.

Resultado: +0

20. el-fan-de-morat ,

son 44 tripulantes, tamvien ayudan, peru, colomvia, chile, españa. reino unido, estados unidos, fransia, brasil

Resultado: +0

21. deniss-richi ,

Hola. Kabuuuummmmmmmnmmmmm. Si gente, así como lo escucharon. Explotó el submarino. Se cree que desde el primer día que había explotado, y la marina tenía conosimiento de eyo, pero no dijieron nada. Los motivos, aún son desconocidos. Hay una porción mínima de esperansa para que alguno de los tripulantes esté vivo, eso es lo que dice la marina. Por el otro lado, los familiares afirman y sostienen que ningún tripulante sobrevivió, debido a obias razones (EL OCCÍJENO, LA EXPLOCIÓN, LA COMIDA, LA VEVIDA ETC). Estas son todas las novedades que hay asta el momento. Toca seguir esperando. Saludos

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

como dice denis, hoy vi las noticias que se detectó en las profundidades el sonido de la explosión y se cree que es el submarino... no creo que todos hayan sobrevivido, pero bueno...

Resultado: +0

23. el_principe_alexis ,

acabo de escuchar lo mismo. luego de la última comunicación susedió dicen. dos micrófonos captaron la onda y el sonido de la exploción. dicen que el submarino se calló de la mása continental, a unos 2000 metros o más abajo de la masa contenintal. es una lástima la verdad... una verdadera lástima. la exploción dicen, que el casco del es resistente a eso, y que la exploción fue por dentro o una cosa así. no se, no puedo explicarme. uno de los micro a unos 8000 metros casi. pero bue.

Resultado: +0

24. James_Potter,

hola chicos la berdad que muy triste porque 44 personas dejaron a sus hijos y familia porlo que se dise en tn y bueeno a esperar informasion y a resar porfabor resen resen resen porfabor resen por la gente

Resultado: +0

25. el_perro_negro-del-diablo ,

lo ciento, por los amigos de arjentina, pero lo que se es que no han encontrado nada, y el oxíjeno ya se les terminó, y para respaldar esta imformación aquí un enlace https://www.youtube.com/watch?v=I8WrB_Ql0TM lo ciento mucho y espero que algún día se sepa saber que fue lo que ocurrió,

Resultado: +0

26. el_principe_alexis ,

todo indica wilson, que iso caboom. es namentable pero así fue.

Resultado: +0

27. Gamer_girl,

Buenas noches, chicos. Así es, desgraciadamente, es lo que todos oímos. Sería un milagro que siguieran vivos, pero no lo sé.
Chicos, también ayudó Rucia.

Resultado: +0

28. deniss-richi ,

Hola. Resvivo el ilo, y les comento la siguiente información... Ahora también contamos con el apoyo de Rusia en la búsqueda del sudmarino Ara Sanjuán. El precidente de la nación (Mauricio Macrry), realizó una comferencia de prensa, en donde dijo no se que cosa por que no vi la transmición, pero habló del apoyo internacional que estamos reciviendo. Desde la vace naval dijieron que el lugar donde se puede haber undido el Ara Sanjuán, es una especie de montaña, que si el sudmarino está arriba, estarían a unos 200 metros bajo el mar, y si se cayeron por esa montaña, pueden estar a mas de 2500 metros de profundidad, por lo cual sería prácticamente inpocible rescatarlos. Además tenían occíjeno para 7 días, 8 como mucho, y ya pasaron mas de 9 días y se cree que faltan como 2 o 3 días mas para saver su localización, y otro día mas para rescatarlos. Dijieron también que exíste una remota probavilidad de que si fueron rápidos cuando explotaron las baterías, aún pueden estar vivos porlomenos 10 de las 44 personas que estaban a bordo del Ara Sanjuán. Bueno esta es toda la información que savemos asta el momento. Disculpen los errores ortográficos, pero es lo que hay. Saludos

Resultado: +0

29. tu_principe ,

todos los países menos méxico? maldita seas presidente!

Resultado: +0

30. El_Tigre_Pepe ,

No amigo lo le eches la culpa solo al presidente si méxico no puede apoyar en los rescates tan puntualmente, es porque no hay fondos suficientes. pero uno como mexicano, está empesinado en que: si llueve mucho, maldito precidente. si no llueve, maldito precidente. si nos axidentamos, maldito precidente. si nos corren del trabajo, maldito precidente. hay que dejar de repetir como borregos y mejor investigar antes de echarle la culpa de todo al precidente.
por otro lado. ojalá que almenos pueda nencontrar los cuerpos, es lamentable ese axidente ya que pues son errores humanos que al final acavan con las vidas de muchas personas. ayer nosotros necesitamos el apoyo después de los sucesos del 7 y 19 sept, ahora les externamos nuestro apoyo desde méxico.

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.