argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. deniss-richi ,

Hola. Unas preguntas, ¿como se llama la voz del italiano mafioso ese que aparece en el cap 6?, ¿que empresa desarrolló dicha voz? y la última, ¿es paga o grátis?. Bueno, de antemano gracias!

Resultado: +0

332. tu_principe ,

jajajaj,, realmente qué pasará con toledo? me pregunto también qué pasará con los supuestos mafiosos, damian y el otro chico de la voz italiana que no me acuerdo el nombre xd? ¡esperaré ansioso el otro cap! ¡un saludo y sigue así amigo!

Resultado: +0

333. leocapo,

sugerencia haz que los chicos lo maten al pesado de toledo xdd gracias.

Resultado: +0

334. James_Potter,

hola chicos alguien me pasa los enlases de descarga

Resultado: +0

335. deniss-richi ,

@ozuna: Los enlaces están todos en el primer mensaje del ilo. Abre el ilo desde la web, y aí está el primer mensaje. Saludos

Resultado: +0

336. SM-Casio-Chiptune ,

Buenas, puede que sea una voz loquendo y desde luego paga y que ya no se vende, pero puede que sea vocalizer. Mario (loquendo) no creo que sea porque como que habla más fuerte.

Resultado: +0

337. leocapo,

mario es miguel de ibona

Resultado: +0

338. SM-Casio-Chiptune ,

Es Jiorgio de Ivona el Natalio, ya lo descubrí.

Resultado: +0

339. francopetrini,

hola a todos! el italiano natalio, es giorgio, de ivona. para toledo, no, no va a morir. de hecho sigo grabando con toledo en el cap 8, pero no diré mas que eso... respecto al italiano, la participación del italiano es casi hasta el final asique lo pueden disfrutar para ratos... se van a seguir incorporando personajes a la serie, porque ya es tendencia, jajaja... recuerden que desde la semana que biene, se suve un solo capítulo, y que el capítulo 9 y 10 no tengo duración definida, pero al menos si puedo prometerles que van a durar los 30 minutos pautados, mas que eso seguro!

Resultado: +0

340. leocapo,

toledo es demasiado pesado y un boludo que cansa hasta el oyente. xd

Resultado: +0

341. Lizz,

La de parejas que se están formando! este toledo aveces me cansa jajaja, el italiano natalio sí que me dió mucho miedo.

Resultado: +0

342. francopetrini,

toledo, es rencoroso! jaja... pero se va a tranquilizar...

Resultado: +0

343. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho le queda genial a Toledo, para ser la voz de Jorge. Y la Sara... bueno, me gusta cada vez más :O

Resultado: +0

344. Gamer_girl,

Yo veré si puedo descargar los capítulos desde la web, ya que con el 3 y el 4 no pude.
Aunque... ¡Ya sé cómo hacerlo!

Resultado: +0

345. francopetrini,

de hecho, sara está actualizada. desde que retomé la serie en los próximos capítulos puede que suene un poco mejor... por casualidad, conocen a pedro de la empresa innoetix?

Resultado: +0

346. deniss-richi ,

Huyiyiyyiyiyiyiyiyiyiyi, me impaciento por escuchar los próximos capítulos. Solo tengo que esperár 6 días más. Jum, bueno. Saludos

Resultado: +0

347. El_principe_diamante22 ,

digo que el 10 dure como 2 horas! por ser el final más esperado, que dure más tiempaso que los otros

Resultado: +0

348. leocapo,

que sara?

Resultado: +0

349. Gamer_girl,

Ya vi los capítulos 5 y 6 de Argarañá. Terrible lo de Pablo, como que casi lloro en el cap 5. En fin.
Por cierto, ¿Quién es la voz del italiano?

Resultado: +0

350. tu_principe ,

creo se llama giorgio de las vozes ibona. un saludo.

Resultado: +0

351. SM-Casio-Chiptune ,

innoetix?
Me suena de algo, decís esa web que te permite crear tu voz personalizada y tiene algunas voces de ejemplo, entonces Tiene la voz de Pedro que suena tipo Thiago de Cotovía TTS (otro sintetizador open source que nunca pude andar) de todas maneras voy a chusmear a ver cómo es.
Che, ahora que dijiste (cuando logre comprar la voz de Ana) van a llegar las actualizaciones solas, sin tener que volver a comprar y conservando la licencia que tenga, no? Porque viste que con el resto de sintes al menos en Windows no se actualizan solos.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 12.12.2017 12:15:06

352. El_principe_diamante22 ,

eso es verdad, no se actualizan solos y espero el cap 7!

Resultado: +0

353. francopetrini,

no no no. las voces no se actualizan solas, pero si podés actualizarlas a mano vos mismo desde la página de cereproc, descargando la voz y actualizando la voz instalada. ahora dejo una demo de la voz de pedro de innoetics, antes de que la puedan escuchar en argarañá. sin dudas, una de las mejores incorporaciones de la serie. escuchen y compartan opiñón!
https://dl.dropbox.com/s/qzvxedm2g0k2sv6/pedro%20prueva.mp3?dl=1
y acá, para que escrivan, la página de innoetics.
http://www.ttsvoice.com/onlinedemo/tts/
creo que tienen que crear una cuenta para poder usar la demo... pero bueno, acá tienen para calmar la ansiedad! un saludo!

Resultado: +0

354. SM-Casio-Chiptune ,

Es realmente genial, viste qué dinámica se pone? Yo voy a crearme cuenta, estaría bueno que haya manera de manejarla en sapi...

Resultado: +0

355. leocapo,

parece como muy demandante, como un capitán de un ejército o algo así xd. ta buena, sin duda se puede sacar mucho probecho de esa voz xd

Resultado: +0

356. francopetrini,

es demasiado, para mi gusto. una voz escepcional! incluso, aquellos que tengan celulares o productos samsung esten alerta, porque samsung compró la empresa en julio! quien sabe si no pondrá esas voces en su asistente bixby o en los lectores de pantalla, en samsung tts?

Resultado: +0

357. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, quien es esa boz que sale en el cap cuatro que le dice a ana maría te boy hacer un bebé?

Resultado: +0

358. leocapo,

diego de scanshoft o real speak o nuance

Resultado: +0

359. Lizz,

Esa voz está fenomenal! me encantó la demostración.

Resultado: +0

360. Yeri_mua ,

oigan, cuál es la voz del personaje de anamaría? jejejeje y ahora que lo recuerdo, qué chistoso estubo eso de: te voy a hacer un vevé, a la vez sentí tanto risa como algo de lástima, jajajaj pero está bueeno.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.