argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas:  1; 11 1213 14 15; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. francopetrini,

lo que pasa es que ella al tener un lebe retraso no lo puede entender, y al parecer no era la primera vez que se lo decían. lo que pasa es que no tuvo la misma suerte esta vez el pobre hombre, jajajaja... esa voz es diego de real speak, y anamaría es ana, de la empresa cereproc

Resultado: +0

362. Yeri_mua ,

ooo, ya veo. por cierto, está buena la pájina esa de las vozes esas, donde está la voz de pedro. jeje!

Resultado: +0

363. nahuel-rodrigo ,

jajaja que vuena golpiza le puso marcos a toledo, se lo merezía xd

Resultado: +0

364. leocapo,

yo lo hubiera matado. pero este es el personaje faborito del director de la obra, asique la mentablemente no se lo puede matar. xd

Resultado: +0

365. Dani ,

hubiera sido genial por ejemplo... no sé, habele dado marcos a toledo con los nunchakus... vamos, esos palos de madera con los que se practican las artes marciales de bruce lee.
sobre pedro, sí la había escuchado hace más de un año y suena como todo un locutor radial...

Resultado: +0

366. francopetrini,

mi favoritismo por toledo en realidad tampoco está tan claro chicos, de hecho en algún momento pensé en que muera o se de bueltas, pero no. algo que pasa en el cap 7 va a hacer que todo cambie entre ellos, además, el pobre toledo tiene que dejarse de joder... ya cuanto más quiere culpar al pobre marcos, aunque se mandó muchas, es humano! la verdad es que no se le puede pedir más, actuó como pudo. pero toledo se va a dejar de joder, eso si se los puedo asegurar. como? no se los pienso decir jajajaja... para la semana que viene, el cap 7!

Resultado: +0

367. ramonsitopiano ,

hola hago una consulta esta serie ya le colocaron la descarga automática para facilitar la descarga de los capítulos¿

Resultado: +0

368. El_principe_diamante22 ,

sí, está dl=1 que es donde te lleva automáticamente en la descarga, donde si tienes marcada la opción en chrome que dice (preguntarme a donde se guardará cada descarga casilla de verificación marcado) esa te lleva al diálogo guardar, si no la tienes marcada, mira en descargas

Resultado: +0

369. SimplementeMau ,

dios, yo ya estoy ré intrigado! ya es la tercera vez que me escucho la serie a la espera del siete!

Resultado: +0

370. francopetrini,

falta cada vez menos! en un abrir y cerrar de ojos está el cap 7! domingo a la noche!

Resultado: +0

371. Gamer_girl,

Quise oír la voz de Pedro pero no pude, la página principal está en inglés, algo entendí pero me mareé. En fin...

Resultado: +0

372. El_principe_diamante22 ,

verdad, allí lo espero! cap 7, vamos!

Resultado: +0

373. francopetrini,

la página de pedro tiene un cuadro combinado, elegís la voz de pedro, bas al cuadro de edición, escrivís y buscás el botón speak. y listo!

Resultado: +0

374. deniss-richi ,

Hola. Franco, Pedro con mayúsculas. Ha, y antes que salten que me las doy de que escrivo bien y que esto y que lo ótro, solo le corrijo eso, y admito rotundamente, que mi ortografía es muy mala. Bueno, saludos.

Resultado: +0

375. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, mano, no me vayas a desviar el hilo, por Dios.

Resultado: +0

376. El_principe_diamante22 ,

ya quiero el ciete, ya lo quiero! uf, me muero de ganas, encerio

Resultado: +0

377. Yeri_mua ,

woow, está muy buena la pájina de las vozes esas, aunque tiene muchas vozes más aparte de la de pedro, pero no sé si esa será la única voz que esté en español. saludos!

Resultado: +0

378. nils-kant,

cómo que el domingo a la noche! dijiste que el lunes. venga, hazla de emoción jajaja. Oye, ¿Quién es la voz de Sofía Argüello?

Resultado: +0

379. El_principe_diamante22 ,

domingo domingo! ya quiero que séa! capítulo, béen por favor!

Resultado: +0

380. Yeri_mua ,

la voz de sofía argüello es savina de microsoft. un saludo!

Resultado: +0

381. nils-kant,

¡Gracias! Admitamos que tiene un buen timbre

Resultado: +0

382. Yeri_mua ,

jejeje siii las vozes de microsoft me gustan, en especial la de pablo! xd.

Resultado: +0

383. nils-kant,

son exclusivas de win 10?

Resultado: +0

384. Yeri_mua ,

las vozes de pablo y laura si, aaa, y también las de cortana. o, y la de raúl también. ahora las otras vozes de savina y elena también están en windows 8.

Resultado: +0

385. El_principe_diamante22 ,

exelente yoli! ya las veré

Resultado: +0

386. SM-Casio-Chiptune ,

Eso sí, cabe aclarar que en Windows 8 (8.1 al menos) está Sabina , pero con menos calidad. Un ejemplo en Jianina, en después de la guerra. Es laa misma, pero en Windows 10 se empezó a mejorar, primero para Microsoft Speech Mobile y luego para todo el sistema, por eso ahora están todas las voces en Speech_OneCore y en lo que sería sapi 5 lo usto y necesario para que funcionen... Así que sí, Pablo, Laura y demás son solo para Windows 10, no sé si antes existían para Windows Phone... Y claro, me pregunto qué actriz hará la voz de Sabina...

Resultado: +0

387. nils-kant,

Muchas gracias! Pues eso de los actores de voz está muy difícil, yo solo conozco a Abel folk, el de jorge de loquendo. Creo que también mostraron al que hace la voz de carlos para la misma marca, pero no supe quién era

Resultado: +0

388. SM-Casio-Chiptune ,

Hay más que yo conozco. Lo que pasa que no quiero desviar mucho el hilo, había uno ya dedicado a esto mismo pero no pude volver a escribir en él. Si alguien logra revivirlo les cuento algunos más que descubrí.

Resultado: +0

389. Yeri_mua ,

ai me dices por permanente lo que descubriste jajaja. es que estoy algo curiosa por saber! :D

Resultado: +0

390. terrufalo ,

chiptune-kunimatsu, con el permiso de mi hermano, te autorizo de forma legal a dar mas datos aunque sean brebes, del conocimiento de mas actores de vozes tts, ya que yo como creador del hilo, tampoco lo pude revivir... por eso, directa e indirectamente, tiene que ver con el tema, porque los actores hicieron las vozes... y las vozes, argarañá!

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas:  1; 11 1213 14 15; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta