argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 12  3 4 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

yo también la quiero xd

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Che crack, un preguntín, cómo hiciste para los nenes? porque viste que ahora la demo de acá pela te ponen la musiquita de fondo y mepa que las exoresiones no andan

Resultado: +0

33. francopetrini,

bueno, lo que pasa es que los capítulos fueron grabados y editados cuando la demo no tenía música, pero es cierto, ahora la tiene. no puedo adelantarte nada, pero el final es predecible. es solo valeria la que está! tiene mucha partisipación!

Resultado: +0

34. shodan ,

solamente ella? porqué no el otro... No nada, solo lo estaba pensando, quizá en otra producción. Pero bue, estoy esperándolaaaaaaaaaa!

Resultado: +0

35. francopetrini,

y digamos que es un poco complicado el tema. el hecho de grabar desde la página, con todas las voces... tener un programa para cada cosa, tener que grabar y ver si sale o no sale todo bien... pero paciencia, que pronto llega la serie y podemos hablar cuando la serie esté acá!

Resultado: +0

36. guile ,

yo estaré despierto toda la noche esperando la serie! lo estaré despierto! revisaré el foro como un loco! yo seré el primero en ver el primer capítulo!

Resultado: +0

37. leocapo,

este si que es un raro xd

Resultado: +0

38. deniss-richi ,

Hay Bra****. Ten cuidado que esos niveles de comentarios aumentan, y luego terminas como siertos usuarios que conosco de serca. Saludos

Resultado: +0

39. leocapo,

a quien le dices xd

Resultado: +0

40. guile ,

solo bromeo! no se preocupen!

Resultado: +0

41. goten,

creo que ese día estaré de viaje así que seré uno de los últimos en ver la serie u..u

Resultado: +0

42. francopetrini,

no se preocupen que los capítulos no se van a borrar. no importa quien sea primero o último, lo que importa es que lo puedan disfrutar. va a ser un cap por semana, así mientras yo la boy terminando. es una serie en curso, asique les pido paciencia y sugerencias si quieren aportar una vez ballan escuchando, pero recuerden que ya hay 7 capítulos grabados, entonces no pueden decirme. hacé que maten a este o que este le pase tal cosa, porque se imaginarán que la historia ya tiene mas de 3 horas continuada, (30 minutos por capítulo) pero igual con gusto yo acepto todo. esta serie es de todos!

Resultado: +0

43. Arwen-Undomiel,

chicos una pregunta, que diferencia hay en los capítulos de laserie después de la guerra normales y los emitidos por radio? yo aquí descargué lo de radio y me encantó la serie así que me gustaría tener la original.

Resultado: +0

44. francopetrini,

este mensaje va en el hilo de después de la guerra, pero igual te comento. la diferencia es que no son 4, si no 8. pero a la serie original le falta la canción, le faltan las escenas del próximo capítulo y los capítulos son totalmente continuados. es decir. después de la guerra, capítulo 1. parte 1 y parte 2, en la serie original son 2 capítulos separados.
el 2, parte 1 y parte 2 son los capítulos 3 y 4 de la serie original.
lo mismo con los siguientes.
la versión de radio está mejor hecha, para emitirla justamente, en radio. jeje
un capítulo por semana!

Resultado: +0

45. Arwen-Undomiel,

aa okey, es fantástica la serie y espero con ansias esta que se está promosionando!

Resultado: +0

46. francopetrini,

gracias por tu comentario! no te va a decepcionar la nueva serie, si te gustó después de la guerra, te aseguro. esta te va a encantar!

Resultado: +0

47. deniss-richi ,

26/11/2017. Hayy, solo faltan 4 días. Para el Jueves la vamos a tenerrrhrrr por acáa

Resultado: +0

48. leocapo,

viernes xd

Resultado: +0

49. deniss-richi ,

Ha es verdad. Es que lo abía pensado asta el 30 y no asta el 1. Gracias XD

Resultado: +0

50. guile ,

ya quiero que llegue el gran día!

Resultado: +0

51. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola señora! OK no jajaajajajajaj. Yo quisiera tener el primer y único episodio de entre la vida y la muerte. Alguien lo tiene?

Resultado: +0

52. francopetrini,

si, acá te lo paso!
https://dl.dropbox.com/s/q6a9bvyr3i7al2o/entre%20la%20vida%20y%20la%20muerte%2C%20capitulo%201.%20El%20sue%C3%B1o.mp3?dl=1
respecto a argarañá, se publica el jueves 30 tipo 7 de la tarde, que son las 12 en españa. para que todos tengan oportunidades de poder descargarla, por si el viernes no están! colapsemos dropbox! jeje

Resultado: +0

53. shodan ,

solo 2 o 3 días! no puedo esperáaaaaa!

Resultado: +0

54. SM-Casio-Chiptune ,

3 días más y lo tenemos! mientras, vayan calentando oídos con el después de la guerra, síi?

Resultado: +0

55. francopetrini,

señoras, señores, último adelanto de argarañá, antes de su estreno!
https://dl.dropbox.com/s/zqs32njv060j1i0/argara%C3%B1%C3%A1%2C%20tr%C3%A1iler%202.mp3?dl=1

Resultado: +0

56. guile ,

Tubo bueno!

Resultado: +0

57. jere25,

estuvo buenísimo el adelanto. una preg, cómo se llama la música de fondo que utilizaste en el último adelanto?

Resultado: +0

58. killer-instinct ,

ya solo queda esperar tremenda serie.
Si Despuez de la guerra fue censacional:
Algarañá será dinamita pura.

Resultado: +0

59. Lizz,

Estuvo buenísimo! estoy ansiosa por el primer capítulo!

Resultado: +0

60. guile ,

faltan dos días!

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 12  3 4 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.