argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 23  4 5 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. francopetrini,

hola a todos! en realidad, no faltan 2 días. mañana, a la tarde, entrando la noche, el capítulo va a ser publicada para que todos puedan descargarla! calculen, 8 de la noche hora argentina. gracias por todos los comentarios, un saludo !

Resultado: +0

62. deniss-richi ,

Espera con la lengua fuera como un perro. Jajajaja saludos

Resultado: +0

63. shodan ,

05:00:00 P.M. Tiempo Panamá después que termina de hacer el show. Estoy libre, ansina que.

Resultado: +0

64. deniss-richi ,

Se imaginan que de repente se quema el disco duro de este chico, y las copias que tenía de Argaraniá estaban mal gravadas, por lo que los archivos estaban dañados, y vamos a tener que esperar asta dentro de 3 meces mas. Creo que tengo pesadillas, jajajaja saludos

Resultado: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

OK, pero no pienses en negativo, solo esperemos. Ya faltan solo casi un día!

Resultado: +0

66. leocapo,

guardalas en un pendrive y en la nube por si acaso xdddd

Resultado: +0

67. francopetrini,

amigos... argarañá sale aunque se me queme la pc, porque a menos que se queme dropbox? jajajaja... no se preocupen, está muy bien respaldada. no hay pesadilla que balga, ni sueño que no se cumpla. jajaja. ansiedad, llega a su fin. mañana a esta hora, tienen el primer capítulo completo de la serie, mientras yo ya estoy trabajando en los capítulos finales!

Resultado: +0

68. juan700,

súper! la esperamos entonces

Resultado: +0

69. leocapo,

jajaja xd

Resultado: +0

70. shodan ,

Súper electrosúper! fantático fantasticó! la voy a escúchar máñana!

Resultado: +0

71. Lizz,

Estaré pendiente al primer cap!

Resultado: +0

72. francopetrini,

en unas horas... mas precisamente... 8 horas, argarañá! para todos!

Resultado: +0

73. shodan ,

fantáaaaaaaaasticoooooooo! hoy es mi día! ansina es, hoy es mi díaaaaaaaaaa!

Resultado: +0

74. guile ,

a las 7 pm abriré la sala! veré la serie cuando salga!

Resultado: +0

75. shodan ,

Estaré esperando en la sala, aver si vamos a comenzar el show!

Resultado: +0

76. francopetrini,

esperen atentos, faltan solo 2 horas y media!

Resultado: +0

77. shodan ,

Síiiii! sha va shegáaaaaaa! quiero ya, quiero ya, quiero quiero quiero ya! vamos, señores del mundial, a escuchar la novela que estará chévere! señores, esto estará sintético, especial, increible, interesante, futurista, genial, exitoso, patriótico, fantástico... etc... De todas formas vamos!

Resultado: +0

78. deniss-richi ,

Le explota la cabeza. Búuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm!

Resultado: +0

79. francopetrini,

para todos, para todas. el primér capítulo de argarañá! espero lo disfruten tanto como yo! https://dl.dropbox.com/s/5ie4igh55fsjpri/argara%C3%B1%C3%A1%2C%20cap%C3%ADtulo%201.mp3?dl=1

Resultado: +0

80. deniss-richi ,

Listoo, ya se baaajoo. Creo ser el primer chico afortunado en tener el capítulo descargado. Ha escucharla, wachíinmnmnnes. Perdón por el wachines. Saludos

Resultado: +0

Última edición por deniss-richi , 30.11.2017 23:21:52

81. juan700,

yo también ya la ando escuchando

Resultado: +0

82. deniss-richi ,

Chicos, tengo acá una mesa, en donde voy a estar pasando los capítulos ni bien salgan. Ahora ya estoy con el uno. Vengan que los espero

Resultado: +0

83. killer-instinct ,

descargando, luego les digo mis impresiones.
Pero apuesto a que serán muy positivas.

Resultado: +0

84. SM-Casio-Chiptune ,

Ese franquín! Bueno, pera que la escuche y te comento, crack! ya la tengo en la compu.

Resultado: +0

85. shodan ,

Batìn batán batáaaaaaaaaaan! síiiiiiiiiii! descargándolaaaaaaaaaa! aver, ya que terminé mis clases de músiquita no fui el primero, pero les cuento, SHODAN aquí, que esto estará...

Resultado: +0

86. tu_principe ,

descargando. sigue así amigo. un saludo

Resultado: +0

87. deniss-richi ,

Recién termina, y e de decir que esta cerie es comparable a una cerie de Holiwd o como se escriba. Nunca vi una producción casera con tanto detalle, en el audio, el hión, y toda su producción en general. Franco me dejaste sin palabras. Lo único que sale de mis manos es: Franco, sos un crack papá, seguí así. Saludos

Resultado: +0

88. killer-instinct ,

lo dicho, ya me quedé enganchado.
Lo único que puedo hacer: es esperar el próximo capítulo.

Resultado: +0

89. juan700,

yo también compa. ya la escuché y de verdád que me encantó! un saludito

Resultado: +0

90. francopetrini,

gracias por los comentarios. me alegro que les aya gustado. esta serie está hecha con dedicación, y paciencia. por eso intento que no se termine rápido. los capítulos se van a publicar 1 por semana, a esta misma hora. por que? porque me da tiempo a trabajar a mi en los capítulos finales, y que ustedes no se queden sin capítulos. tengan paciencia, grabarla y editarla yeva muchas horas, que yo las dedico para este proyecto sin pedir nada a cambio, porque me gusta. esta serie, como dije, es para ustedes. y sepan entender, que publicándo 1 capítulo por semana, hace que llegue bien a entregarles los 10 capítulos que esta serie tiene. solo les deseo que la disfruten! que comenten las escenas, que escena le gustó mas, cual le gustó menos, que escena fue la mas fea, todo suma, todo vale. aprender de mis errores es lo que quiero con esta serie. todos sus comentarios buenos o malos, siempre y cuando aporten a la serie son bienvenidos!

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 23  4 5 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.