argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. rodrigo,

Hola les tengo una pregunta cuál es el nombre de la voz de victoria de quién es la voz

Resultado: +0

602. SM-Casio-Chiptune ,

Se llama Sara (español Catalán) es de Cereproc. Hay que comprarla, creo que para Android te va a salir un cachitín más barata que para Windows.

Resultado: +0

603. nils-kant,

habla ambos idiomas? español y catalán? Pero si es así me imagino que es como Jorge y Jordi y hay que comprar cada voz por separado no? Respecto a que salgan más baratas para android sí es verdad, en acapela al menos sí pasa. Lo malo es que desde android no se puede grabar el mixer y por tanto no te servirían para un proyecto como este. Yo me sentí tentado a comprar la de Valeria.

Resultado: +0

604. rodrigo,

Muchas gracias y las voces están en Play Store porque yo las busque pero sólo creo que hablaba en inglés

Resultado: +0

605. SM-Casio-Chiptune ,

No sabría decirte, por seguridad buscalas en la propia tienda de Cereproc. Su web igual está en español.
Bueno, hicimos pruebas y tal vez desde anroid la calidad es algo menor, pero a falta de tener estas voces para Windows, mejor enquilombarse desde Android que nada. Al menos eso pasa con los nenes de acá pela, es como que por ejemplo Valeria para android suena como algo más fuerte y sucia... por dar un ejemplo.

Resultado: +0

606. nils-kant,

pero en android no puedes grabar desde el mixer como en windows, por tanto la calidad sonaría telefónica de todos modos, ¿No?

Resultado: +0

607. Que_Cosa,

cheee excelente la serie jajajaj. yo la descargué hooy recién, y estoy por el 2º capítulo. pero una cosa por impaciente jajajaj. victoria. la juesa que contrató a la argüello, está de acuerdo con el mafioso del intendente?
porque cuando la mina le pregunta si conoce al tipo que mató a su mamá y a caro, ella se acuerda la escena donde el intendente dice: si hablas de esto a alguien te mato.

Resultado: +0

608. oscar93,

bancá, sacá tus propias concluciones, sino no tiene gracia

Resultado: +0

609. Que_Cosa,

kjajkajajajajaskjaskjkskj. siii. en serio ee?
naaa pacieeencia. es lo mismo que las novelas q pasan acá en argentina, que a veces cuando está re serca de terminar, te pasan a full recuerdos, recuerdos recueerrhrrrhrrrhrrrhdos y te vuelven loooco.
pacieeencia jajajajajajajajjj

Resultado: +0

610. Kitoshi_Yoshimatsu ,

boludos, alto spoiler se tiraron

Resultado: +0

611. Que_Cosa,

cheeeee sho pensaba que el malo era el intendente actual de argarañá. peres raimundi porque no leí bien el pequeño catálogo de voces que puso franco. aunque una cosa, por favoorrrhrrrhrrrhrrrhrrrh, quiero que me la aclaren: por qué antes del incendio, estaban hablando damian y la tipa, diciendo que esha sha estaba canzada de mentir y qué se sho, y ahora parece que murió.
esa escena no me quedó para nada clara, me dio vuelta la cabeza.

Resultado: +0

612. El_principe_diamante22 ,

ajajajaj sí verdad ajaajajjajaj

Resultado: +0

613. nils-kant,

y la voz de ana maría, la que tiene retraso, ¿Quién es?

Resultado: +0

614. SM-Casio-Chiptune ,

Se llama Ana, es de la mesma companía.

Resultado: +0

615. nils-kant,

Ah, ¡Muchas gracias! Bien, pues a esperar este nuevo capítulo a ver qué tal

Resultado: +0

616. unicornio_azul ,

un trailer para el final? jaja sería de locos eso! a esperar e imaginar el final jaja!

Resultado: +0

617. Que_Cosa,

naaa en serio jajajajaj. eso taría re bueno. tipo las voces del canal space jajajajajaj.
uuu y de paso, quien es la semejante voz del policía español que anda persiguiendo al italiano.
mariano. no me recordaba bien el nombre. pero en serio, quien es esa voz tan geniaal y expresiiiivaaa!
que bueno que ta papaaáaaáaaáaaa!
semejante vozarrón!

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 10.03.2018 18:50:05

618. francopetrini,

esa voz es pedro, de la empresa innoetics, ahoda adquirida por samsung. el final va a llegar. ahora mi computadora anda perfecto, asique podré instalar todo sin problemas en cualquier momento que lo decida. asique, solo resta instalar todo, imaginar y crear!

Resultado: +0

619. enarel,

jojo la voz que mas me gusto de la serie es la del italiano xd

Resultado: +0

620. SM-Casio-Chiptune ,

No te apures, así sale bien piolanga y bien largo al ser el final.

Resultado: +0

621. Que_Cosa,

eeso mismo. bien dicho fer xdd.
así que franco, con total tranquilidad, porque a fuego lento se cocina mejor :)

Resultado: +0

622. nils-kant,

El tal pedro de imnoetics grabó el audiolibro de Don Quijote, que se distribuía gratuitamente por el gobierno de aragón. Lo sé porque lo descargué hace mucho, y al oírlo y comparar las voces, son las mismas. luego puse al demo de imnoetics a leer fragmentos del quijote y los cambios apenas son perceptibles. en este enlace, muestro un ejemplo de lo que digo. la primera es la del audiolibro, y la segunda la demo de pedro, por si lo quieren oír. https://drive.google.com/file/d/1SkqmsYxVSE9kD6X-QfCacgO_wbmUmuTH/view?usp=sharing

Resultado: +0

623. Dani ,

¡vaya vaya, sí que es la misma, incluso al hacer las respectivas entonaciones!

Resultado: +0

624. ramonsitopiano ,

chicos hago una consulta. cuantos capitulos van 8 o 9

Resultado: +0

625. SM-Casio-Chiptune ,

Te jurooo! Tenés manera de saber quien es el que hizo la lectura? Debe ser re groso, sin duda.

Resultado: +0

626. El_principe_diamante22 ,

ocho ramón falta uno más así que espera dale, espera!

Resultado: +0

627. nils-kant,

lo he estado buscando como loco, pero nada. no logro saber quién diablos es.

Resultado: +0

628. jesuscota ,

hoooola chicos, bueno algno de ustedes me puede pasar un enlace de la serie, esque no la encuentro jajajajaj

Resultado: +0

629. tu_principe ,

Entra en abrir esta discusión en la web. Te desplazas con la letra h, y está desde el trailer de la serie, y los caps. Un saludo

Resultado: +0

630. SM-Casio-Chiptune ,

Che, qué pena que la tienda de Innoetics no funciona, en serio. No sé qué me pasa con el tal Pedro / Mariano, pero me traumó con todas las letras, entonaciones y demás.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.