argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. leocapo,

el otro día lo vi al franquito. xd.

Resultado: +0

572. Gamer_girl,

Chicos, no olviden que el señor Franco también tiene sus asuntos personales. A lo mejor no tenga mucho tiempo para encargarse de la edición de tal proyecto.

Resultado: +0

573. El_principe_diamante22 ,

eso es verdaaaaaad! bamos franquín, dale con todo pero nosotros trataremos de mantener tu hilote para arriva como dijo ramonsito, arrivaarrivaarrivaa!

Resultado: +0

574. ramonsitopiano ,

faltan 2 capitulos no¿

Resultado: +0

575. Dani ,

no, solo uno.

Resultado: +0

576. gouki ,

arriva argarañá

Resultado: +0

577. ramonsitopiano ,

entonses buscare el 9 pues no lo tengo

Resultado: +0

578. gouki ,

que no lo pasaron!

Resultado: +0

579. darker ,

no hay cap 9 solo hasta el 7 si no mal recuerdo.

Resultado: +0

580. nils-kant,

hay hasta el 8. ya franco dijo que va a ser papá y que de momento no sabe cuándo continuará con el proyecto. hasta entonces no veo la necesidad de revivir el hilo. Si revisan el mismo desde la web, en el primer mensaje están todos los capítulos

Resultado: +0

581. enarel,

descargando a ver que onda?

Resultado: +0

582. pulgoso ,

exelente que no muera el ilo

Resultado: +0

583. nevasca ,

Estoy asombrado.
Nunca jamás pensé que se podía crear una serie con tanto drama, suspenso, y lo mejor, utilizando voces tts! que orgullo que el creador de semejante proyecto sea argentino.
Por otro lado, mi sorpresa aumenta al encontrarme con el querido DjDisplay! amigo mío es que te veo en todos lados xd!
Exelente proyecto franco, muchas felicidades, y estoy en la espera del próximo capítulo!

Resultado: +0

Última edición por nevasca , 28.02.2018 00:10:16

584. demmonoid,

ahora se entiende por qué queremos el final? jajajajajajaja

Resultado: +0

585. Mluzs89 ,

Si no hubieran escuchado nada y esperado hasta el final como estoy haciendo yo, no harían semejante pataleo y berrinche... ????

Resultado: +0

586. leocapo,

yo el otro día hablé con franquito, pero al final no me volvió a responder jaja. fue cuando se conectó en la madrugada a la sala

Resultado: +0

587. El_principe_diamante22 ,

ajjaajajaja maurín, yo tambien te encuentro, ya no sé como dejarte okeyno. Bueno jajaja arriva argarañá!

Resultado: +0

588. nevasca ,

pues, admito que mi triste sorpresa fue cuando me enteré de que la serie está inconclusa. pero Dios, que gran final nos espera!

Resultado: +0

589. El_principe_diamante22 ,

síii aller hablé con franquíin, y me dijo bueno no les digo ejej que lo cuente él

Resultado: +0

590. little-star ,

sisi te dijo que el final tarde o temprano va a llegar.

Resultado: +0

591. leocapo,

eso seguro jaja cuando ni siquiera él sabe cuando xdx

Resultado: +0

592. corazon_mexicano,

arriba argarañá muchachos... esto si se puso bueno!

Resultado: +0

593. shodan ,

te lo dige corazones, ya estoy esperando.

Resultado: +0

594. corazon_mexicano,

ora si que me matan las ancias pa esperar el último cap XD

Resultado: +0

595. rodrigo,

Se nota que está muy buena la serie Yo sólo escuchar los tráilers XD pero hoy día descargó y colapsar dropbox . Por cierto alguien podía revivir el ojo después de la guerra si es que aún es posible Quiero escuchar también esa serie gracias saludos

Resultado: +0

596. unicornio_azul ,

Les colaboro suviendo el hilo, espero con ancias el final de Argarañá! ????

Resultado: +0

597. francopetrini,

amigos, que tal, como están? bueno, veo que muy anciosos. quiero contarles un poco todo. cuando decidí frenar el progreso del último capítulo fue por el embarazo y luego tube que formatear la pc, 2 beces. ahora no tengo nada instalado, pero en poco tiempo me boy a poner a instalar todo para así, traerles el último cap! para que lo disfruten! un saludo!

Resultado: +0

598. shodan ,

Tristaza que se nota pero gracias que volviste! volviste totalmente! wow! me siento feliz! esperanto el último cap!

Resultado: +0

599. f-j-e,

Esperando el último cap! ariva arrrgarrañá! y franquito! xd

Resultado: +0

600. oscar93,

que no muera más el hilo! todos esperando ese capítulo final! yo creo que se merece un trailer

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.