argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

721. SM-Casio-Chiptune ,

El famoso Pedro de innoetics, ese que las otras veces encontramos a quien hizo su voz leyendo el audiolibro del quijote...

Resultado: +0

722. shodan ,

Hablando de eso, yo tengo una versión PDF del mismo libro.

Resultado: +0

723. leocapo,

el libro de argarañá. xddd

Resultado: +0

724. Dani ,

a quien lo pregunta, por el debido respeto, no diré su nick como está acá, diré los muchos que eran cuando andaba por klango.
lupito, jesusito, H1N1, solovino, Etc... este usuario atacaba mucho a la comunidad inglesa y a la polaca, posteaba en los foros que no correspondían, armaba un lío realmente tremendo, decía incoerencias como estar enamorado de la vocalista de vázquez sound, famosos por el éxito de adele "rolling in the deep"... poco a poco, muchos de nosotros tuvimos que marcharnos, no lo aguantábamos más.
Yo También tengo el libro del quijote, pero en versión del español antiguo... no actualizado.

Resultado: +0

725. shodan ,

Oh, podés mandarlo en esa versión? tengo la versión en español moderno

Resultado: +0

726. Kitoshi_Yoshimatsu ,

che pasen el link de ese foro xd. El de peleas, spam y desorden

Resultado: +0

727. leocapo,

a yo si me acuerdo cuando insultaban también a los chinos xd. che teobaldo, vos quien eras en klango? xd

Resultado: +0

728. nils-kant,

qué diablos pasó con la página de imnoetics? no puedo usar la demo u.u

Resultado: +0

729. oscar93,

HAAA BUEEH. Y ESTO? YA ES EL SEGUNDO HILO EN EL CUAL LO VEO

Resultado: +0

730. oscar93,

si, es verdad, lo estoy viendo. y encima en tooodos los hilos el mismo mensaje.

Resultado: +0

731. shodan ,

Pueden pasarme el libro de Don Quijote en español antiguo?

Resultado: +0

732. Amleset_Agonafir ,

escuché el cap 1, y me pegó ;(

Resultado: +0

733. nils-kant,

a lo mejor me leo muy conspiracionista y eso, pero... bueno, algo que me resulta muy curioso es cómo la mayoría de personajes, (no solo los malos) quieren resolver todo matando. A Damián no lo cuento porque ese estaba loco y como él mismo dice, matar le producía placer. Pero empezando por Carolina, que se supone era una policía profesional, le dice a Damián. Si no te calmas te voy a tener que matar. Hombre, ¿En serio era necesaria una medida tan drástica? podía, de ser necesario calmarlo con un buen golpe en la cabeza, ¿No? El propio Toledo, tan enojado con Marcos y todo, también varias veces dice, Querés que te mate, te voy a matar, etc etc. Y me pregunto, como latino que soy, ¿Es este el verdadero método que tienen nuestras autoridades para resolver el problema? O simplemente es fruto de la mente del autor, en este caso franco. Tal vez por querer reflejar unos personajes violentos en extremo, etc. o tal vez ni siquiera pensó en ese hecho. En realidad de quien me extraña mucho es de carolina. ya sabemos que el autor la tuvo que matar por el problema que surgió con la licencia, pero de no haber muerto, me habría gustado saber cómo sería su comportamiento.

Resultado: +0

734. Amleset_Agonafir ,

yo era re fan de argarañá pero ahora no tanto

Resultado: +0

735. nils-kant,

yo no pretendo desacreditar la serie con mi mensaje ni mucho menos. Es solo una cosa en la que me detuve a pensar, como cualquier otra. La serie tiene sus méritos, y franco también. Tengo mucha curiosidad por el capítulo final. y lo espero con ansias.

Resultado: +0

736. ramonsitopiano ,

no. patric tienes mucha razon pero mira los latinos somos hasi por ejemplo cuando alguien pelea dice voi a matarte a golpes y cosas hasi, entonses el comentário de los autores de agagarñá cobra váledes.

Resultado: +0

737. HarryPotter ,

Juas, yo nunca dije que voy a matar a alguien. Yo suelo decir que te voy a romper la cara, te bajo los dientes, ETC. No se que clase de latinos dicen esas cosas, además de los villeros XD.

Resultado: +0

738. wally ,

deacuerdo con ramón, jaja

Resultado: +0

739. Mago_De_Oz,

Veamos, ponele que esto sea real.
Vos, contal de defender tu vida y la de tu compañero, como ubiera hecho carolina si no ubiera recibido el tiro, ¿no matarías a quien te amenaza con matarte a vos y al que te acompaña?
Vos, si creés que alguien tuvo la culpa de lamuerte de otra persona, y defendés esa teoría, en un momento de estar totalmente cegado por la tristeza y la ravia como lo estaba toledo (tengamos en cuenta que para él más que una jefa era el amor de su vida), ¿no matarías a quien la tuvo?

Resultado: +0

740. el_loco_de_las_chicas ,

yo solo espero el último cap de argarañá

Resultado: +0

741. wally ,

na ni que franco séa un psicópata xd, que mas iva hacer carolina? acaso los polis dicen te doy un caramelito si no disparas?
paramí es una serie de acción por que tiene mucha, i misterio. de echo uviera preferido.. que carolina le de unos cuantos pepasos. fue muy blanda xd. y no por que me guste la acción, estoy queriendo ser un acecino serial xd

Resultado: +0

742. ramonsitopiano ,

deacuerdo contigo kevin.

Resultado: +0

743. Mago_De_Oz,

Yo pienso que aveces, es necesario ver la serie y a cada personaje desde el punto de vista de que nosotros fuéramos cada uno, no podemos reclamar que un personaje amenazó de muerte al otro, sie ste último tiene un arma y está dispuesto a todo.

Resultado: +0

744. nils-kant,

Pero profesionalmente carolina era una policía, y encima por ser jefa de los otros, se asumía que tenía mayor rango. No hizo frente de la mejor forma a las circunstancias y por eso la mataron. Pudo haber actuado antes. En realidad la actuación de los polis, (De todos) en toda la serie es patética. Por lo menos en mi país muchos polis son así. Solo les faltó mostrarse corruptos y pedir mordida. Pero los 3 polis de la serie, carolina, Toledo y martroglio, dejan mucho que desear profesionalmente. Carlos sobre todo. Se supone que es el jefe, pero es blando y bastante inseguro. Una cosa es ser flexible, que eso lo agradece el resto del equipo.

Resultado: +0

745. leocapo,

ta bien que nos guste la psicología y toda esa onda pero yo estoy de acuerdo también con los chicos. además, ni que franco fuera un sicópata como para andar plasmándolo en una serie de que va a matar a todo el mundo y cosas así. otro punto de vista que quiero señalar, no sé si patric sea español o latino, pero, que la policía latinoamericana hace las cosas de esa manera? si no hacés eso te mato, si robás te mato, si matás te mato? tas equibocao mijo, si aquí nomás en argentina le dan más derecho al agresor que al policía, al delincuente es a quien le dan más derecho que a las personas comunes y al propio policía, el policía ya no puede ni disparar tranquilo porque sabe que o lo van a basurear los periodistas, la gente lo va a tachar de asesino, le van a quitar la placa y el arma y posiblemente le dejen sin trabajo, y al delincuente lo van a llebar al hospital pa que le curen la herida y le van a dejar libre después de unos cuantos meses pa que siga haciendo daño a la gente que ni culpa tiene. aunque ultimamente he visto más casos de asesinatos a ladrones y delincuentes por parte de la policía, hace un tiempo atrás esto no pasaba, y la verdad daba mucha bronca por esa forma de actuar. como leí una vez en un lado, los derechos humanos son para humanos derechos, y mi derecho termina cuando comienza el de la otra gente, o sea, del pueblo. en otros países que no son latinos incluso le dejan la cara al asesino o ladrón al descubierto para que la gente lo mire, aquí no pasa eso, siempre tiene que tener la cara tapada. una estupidez por supuesto, porque a fin de cuentas están protegiendo la privacidad del delincuente, y jodiendo a toda la sociedad. en fin xd. yo también me he puesto a dibagar por aquí.

Resultado: +0

746. nils-kant,

hombre, de do´nde sacas eso de franco, ni lo sugerí siquiera jajajaja. Soy de Latam también. Solo señalé la participación de los polis en la serie, no sugerí que franco fuera esto o aquello jajaja. Ya ven en el capítulo 1, martroglio y toledo no pudieron reducir a un solo hombre. sí, iba armadom, sí, le disparó a la señora... pero antes habló con ella, ahí pudieron aprovechar. o incluso después que le disparó, bien pudieron entre los 2 haber intervenido, haberlo seguido. pero bueno, como dice el mismo toledo, el hecho fue como fue

Resultado: +0

747. Mago_De_Oz,

Yo pienso que patric, tendrías, y sin ofender, que pensar un poco más desde el punto de vista del personaje. Si la vida tuya y la de tu compañero están en juego, amanos de un loco, vos te vas a parar a pensar, no, soy policía, no lo voy a matar, voy a amenazarlo de otra forma? No, porque son 2 vidas que peligran a manos de un sicótico, Damián en este caso. Yo creo que, ahora evaluás mucho porque no estás en una situación así, pero ojo que no estoy diciendo que quiero que lo vivas, solamente que trates de imaginarte lo que harías en ese caso, es tu vida, no es un juego.

Resultado: +0

748. leocapo,

en esto si estoy de acuerdo con patric, por la ineficiencia de los tipos cuando apareció damián, que estando tan cerca, nunca hicieron nada y dejaron que la pobre señora muriera xd. per bueno, si lo hubieran matado la serie se hubiera acabado así nomás y no tendría juego xd. aunque mataron a la señora, que feo xd.

Resultado: +0

749. wally ,

en perú uvo un caso de un universitario, le asaltaron 3 tipos, con arma los 3 lo apuntavan, y el loco tenía lisensia de arma de fuego.. y que tuvo que hacer? pues cagárselos atiros. y la gente es tan idiota que lo tomó de acecino, pero si el uviera sido el muerto, pobresito, era tan joven, y bláblá blá. xd

Resultado: +0

750. nils-kant,

Ya, bueno, la reacción de Carolina fue precipitada de acuerdo a las circunstancias, Y sí, estando en una situación así cualquiera puede actuar de un modo u otro. Solo dije que se portó poco profesional, al igual que todos los policías de la serie. Pero claro, No podían matar a Damián porque es el antagonista. eso está clarísimo.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta