argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas:  1; 25 2627 28 29; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

781. leocapo,

ya han pasado como siete meses y nada xd

Resultado: +0

782. wally ,

yab siierren el ilo y esplíquenle a sus mentesitas que no abrá otro capítulo! jajajaj okno broma rrechavón el pive xd

Resultado: +0

783. nils-kant,

Mario cárdenas y martín alarcón son miguel de Ivona TTS y Carlos de Verbio tts

Resultado: +0

784. leocapo,

buena idea walli xd

Resultado: +0

785. Mluzs89 ,

Va a pasar como el cuento del pastorcito mentiroso: ¡viene el lobo! ¡viene el lobo! ¡viene el lobo! Y cuando llegue de verdad, nadie lo creerá...

Resultado: +0

786. leocapo,

jajajaj xd. cierto, ademas asi paso con el después de la guerra, va, en realidad así pasó con todos los capítulos que decían que iba a tener, pero bueno, tampoco podemos juzgarlo al amigo, sólo podemos decir lo que vemos y lo que pasó.

Resultado: +0

787. El_principe_diamante22 ,

Esperar nomas, eso es lo que hay que hacer!

Resultado: +0

788. SM-Casio-Chiptune ,

Lo 2uue hay que hacer es esperar a que él reviva el hilo con posible capítulo 9 o novedades al respecto, no revivirlo nosotros llenándolo de pelotudeces

Resultado: +0

789. nils-kant,

lo malo es que la voz de Mariano ya no podrá salir, lástima porque era la mejor. O al menos en su página yo sigo sin poder usarla.

Resultado: +0

790. leocapo,

ya veo que nadie postea en el hilo y después no se pueda postear xd

Resultado: +0

791. wally ,

último mensaje :xd

Resultado: +0

792. SM-Casio-Chiptune ,

De momento el único que postea algo interesante acá es el Patrik, informando ciertas cosas de las voces, que justo yo lamentablemente tuve que saber. El resto está llenándolo por llenar pero sabés qué? Esta vez sí, ya sabía que lo que iba a leer no era a Franco con novedades :O

Resultado: +0

793. wally ,

like sonido

Resultado: +0

794. ivanack13,

super buena la cerie , esperando que la terminen igual

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 29.06.2018 12:22:40

795. Que_Cosa,

hola muchachos.
he tenido que revivir el hilo porque tengo una pregunta que no he podido aclarar ninguna de las veces que reproduge la serie:
por qué pelota alejandro quiere esconder todos los datos de la gestión corrupta de damian? por qué no deja que salga todo a la luz y damián pueda ir en cana?
eso es lo único que no entiendo. a caso alejandro a pesar de todo el despelote que armó damián lo quiere defender?
saludos.

Resultado: +0

796. leocapo,

porque creo que son mejores amigos o algo así xd

Resultado: +0

797. HarryPotter ,

Eran mejores amigos, pero por algunos problemas ya no lo son. Pero quisás eso, lo sabrémos en el siguiente cap, si es que sale algún día...

Resultado: +0

798. SM-Casio-Chiptune ,

Eran los mejores amigos, pero recuérdese que se enfrentaron y se pelearon por Elena. Igual pareciera que alejandro o no lo aceptaba o quería recuperar su amistad

Resultado: +0

799. tu-principito-lindo ,

pero ní saven qué soñé resientemente? que revisando todo este hilo asta el final, ya a estado publicado el cap9! sorpresa... p.d. eso fue en el sueño.

Resultado: +0

800. El_Observador ,

¿Y no escuchaste el último capítulo en el sueño? ¿No te acuerdas de algo que ayas imaginado que estaría en ese capítulo al soñar? XD.

Resultado: +0

801. leocapo,

jajajaja solo fue un sueño... xd

Resultado: +0

802. tu-principito-lindo ,

no, no lo escuché, solo soñé que le abrí el link, y solo se quedó descargando asta el 80%, por que justo ya me levanté.

Resultado: +0

803. f-j-e,

ojalá estaría el 9...

Resultado: +0

804. nils-kant,

sí, pérez raimundi parece o un amigo muy leal, o muy imbécil. Me inclino más por la segunda. Damián no dudó en darle la espalda a la primera oportunidad, y en hacer locuras. por haberle ocultado todo por tanto tiempo se veía en serios problemas. Aunque claro, los policías también son unos inútiles jajaja. Me gustaba más su participación en Después de la guerra. En argarañá, martroglio y toledo se comportan como auténticos idiotas.

Resultado: +0

805. leocapo,

martroglio y toledo sí que son idiotas xd, desde el primer inicio cuando no intervinieron y dejaron que mataran a la mamá de la familia que llegaba al pueblo

Resultado: +0

806. kraplatti_lukramingo ,

jajajaja bueeeno creo que así se comportaría la gran mayoría de los policías acá en méxico, así que ya estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas. por lo demás, todos esperamos el cap final...

Resultado: +0

807. leocapo,

y en arg xd, recordemos que franquito se inspiró en un pueblito de acá de arg dx

Resultado: +0

808. nils-kant,

sí, realmente es una serie que refleja el comportamiento del policía común latinoamericano. Solo les faltó pedir mordida o algo jajaja. Pero hasta para eso parecen mensos jajajajaja. Y sí, a ver cómo nos va con el capítulo final. Por cierto, ¿Cuál es su personaje favorito de la serie? Siendo lo más analítico posible. Yo creo que para mí es Andrés. Muestra madurez, inteligencia, es menos impulsivo que los demás y piensa más las cosas. No suele meterse en lo que no le importa. Incluso la voz de Javier de Verbio TTS que lo representa le da ese aire. A diferencia de Carlos por ejemplo, que suena presumido y tonto. La típica voz que trae el mensaje. hooooola neeena, todas mueren por míiii nneeeenaaaa

Resultado: +0

809. leocapo,

a mi también me gusta andrés xd. es buena onda.

Resultado: +0

810. Yeri_mua ,

A MÍ ME GUSTA EL PERSONAJE DE MILENA. NO SÉ, SIENTO QUE ES GRAAANDE XDD.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas:  1; 25 2627 28 29; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta