argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas:  1; 5 67 8 9; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. leocapo,

muy buenos los capitulos! me encanta

Resultado: +0

182. deniss-richi ,

Porfavor pacen de nuevo el capítulo 2. Que anduve en el rincón de pensár, y me los perdí. De antemano muchas gracias! -

Resultado: +0

183. leocapo,

este tipo puede pensar? en serio? xd

Resultado: +0

184. deniss-richi ,

Si. Puedo pensár! -
Ha, que no me creen. 2 mas 2 es 4, 4 y dos son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16. Ha, que eso es calcular. Bueno, ya déjenlo aí. Firma: D R. El padre del lenguaje de programación C... -

Resultado: +0

185. shodan ,

Y con tanta sumación recordarás los capítulos futuros y futuristas electrónicos?
Nánana me salí de tema, pero esperaré el capí 3.

Resultado: +0

186. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lean el primer post, está hasta el capítulo 4! solo diré #Argarañá_fan_for_ever y el que piense lo mismo que lo diga también

Resultado: +0

187. goten,

gracias por avisar xd

Resultado: +0

188. El_principe_diamante22 ,

yeeea deseooo cumplido, boy a verlos ya boy averlos, vamos vamos, me meuro de emoción

Resultado: +0

189. SM-Casio-Chiptune ,

Ay, Dios, cada vez me qued omás... sin comentarios!
Ya terminé de escuchar el cap 4. Misterio, suspenso, digamos hasta terror o eso sentí en algunas escenas, y bueno, toda una cosa imprecionante!
Ah, me encató, en serio, escuchar por fin a Ana! Ana María, así que definitivo, la voy a comprar! Ahora estoy entendiendo cada vez más cosas!

Resultado: +0

190. leocapo,

aguante argaarña!

Resultado: +0

191. francopetrini,

para los que no saben, ayér suví en la publicación en la página 1 los capítulos 3 y 4... si, la verdad es que el cap 4 para mi fue uno de los mejores capítulos hechos, creo que fue uno de los que mas atención le puse por decirlo de alguna forma. vuelvo a agradecer sus buenas respuestas, su buena aceptación apesar de ser ya una serie grabada y no poder interactuar en sierta forma con ustedes para seguirla. pero tengan paciencia, que hay mas! hay nuevos personajes en los capítulos siguientes!

Resultado: +0

192. goten,

porqué la chica es retrazada?

Resultado: +0

193. francopetrini,

porque su voz se prestaba para eso, y porque quice hacer algo diferente! un saludo!

Resultado: +0

194. leocapo,

franquito que participe eloqence! por fabor! xd. si necesitas ayuda cocn os códigos me avisas xd

Resultado: +0

195. SM-Casio-Chiptune ,

PorqueAna al leer es como una chica que le cuesta un poco, viste? Entonces se presta. Pero irónicamente a esta voz le entiendo perfecto y me serviría a mí, para cuando Javier no mequiere andar, por ejemplo. O sea es re suave y no me hace mal al oído mientras le entiendo re claro.

Resultado: +0

196. francopetrini,

jaja, el eloquence me parece algo robótico para una serie como esta, o será que a mi no me satisface demasiado mas que para el nvda jajaa. respecto a ana, si, para leer esa voz es bárbara. suabe, tranquila y tiene una pronunciación de inglés tremenda.

Resultado: +0

197. leocapo,

bueno, pongan la participación de eloquence a botación xd

Resultado: +0

198. goten,

eloquence sería digamos una computadora inteligente del pueblo!

Resultado: +0

199. leocapo,

pero eloquence no es robótico, es muy natural, puede expresar admiraciones, interrogaciones, puntos, comas, e incluso puede enfatizar palabras si sabes los códigos. yo conozco un código para que enfatice palabras, para que respire y todo, incluso se lo puede hacer cantar

Resultado: +0

200. deniss-richi ,

Hola. Estaría bueno que eloquence sea un vagabundo que anda cantando por las cashes, mientras toca la guitarra. Opinen que les parece mi idea para eloquence. Saludos

Resultado: +0

201. goten,

a lo mejor lo ponen si hacen la segunda temporada!

Resultado: +0

202. francopetrini,

sigan sigan con la botación de eloquence, que talvéz, si juntan muchos, haga una partisipación para el final! jaja

Resultado: +0

203. deniss-richi ,

Franco, podrías hacer un final secundario. En el cual aparescan cosas y solamente cosas que pide la gente. Por mas malo que quede. Siguiendo el ion original, pero poniendo cosas que pida la gente. Así tendremos mas para disfrutar y savorear. Es una sugerencia, y boto por eloquence! -

Resultado: +0

204. leocapo,

yo boto por eloqence franquito y si quieres saber códigos me avisas

Resultado: +0

205. deniss-richi ,

Che leo, me pasas en un TXT todos los códigos que conoscas para el eloquence. Pasámelos por SK o pasame el linck para drópbox. Mi Skype es: Unión SR. Saludos

Resultado: +0

206. SM-Casio-Chiptune ,

Che crack, varias cosas, cualquier cosita ando en sk por si preferís, síi?
Sobre ana, sé que cuesta 25 libras con algo, no sé cuánto es en mangos argentinos pero mepa que está algo caronga... Para Windows, fui a ver. Y cómo funca el tema de las licencias acá?
Luego, sobre eloquence, más bien al vagabundo se los dejaría a dectalk o a vocaloid, en caso que te parezca bien, cualquier cosa yo te ayudo con alguno de ambos. Porque en todo caso si saliera Eloquence, en efecto, queda mejor como voz de una aplicación accesible de govierno implementada, supongamos, algo para rastrear o conseguir cierta información sobre el ex intendente o algo así. Pero en todo caso queda más como una máquina que un nuevo pj de la serie.
Y por último, al final no terminé de entender por qué Damián se las agarra con Milena y su mamá, a lo mejor me perdí de un punto o está por desvelarsrevelarse en siguientes capítulos. Más que nada, por qué Damián se cargó a la madre de Milena, si era inocente. Porque se nota que alguna cosa que aún no sé se va a descubrir en cuanto a la vida de Milena. Pablo bueno... me dio cosa, con alto trauma debe quedar después de esto :o

Resultado: +0

207. El_Observador ,

Bien, ¡Voy a descargar y escuchar los capítulos 3 y 4!

Resultado: +0

208. Yeri_mua ,

siii que pongan a eloquence para algún final secundario! síii! y muy buen trabajo hasta ahora amigo franco! un sa, lu, do!

Resultado: +0

209. tu_principe ,

deecho, había una voz(si no me equivoco es de acapella) se llama carlos.

Resultado: +0

210. SM-Casio-Chiptune ,

Teemos 3 carlos. El loquendo que ya lo tenemos, el Verbio que mepa que toavía no apareció, el de IBM. Un cuarto carlos puede ser el de L&H Truvoice, pero quedaría re mal para esto.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas:  1; 5 67 8 9; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta