argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. El_principe_diamante22 ,

Pilas, esperaré los 2 capítulos, quiero saver que le pasa al intendente, uu de esa exploción que uvo, hay mamáa

Resultado: +0

242. leocapo,

bueno yo ya di mi opinión, además no sé pero estoy agusto y contento con la serie, o sea, yo lo siento natural. al primer capítulo si lo sentí como que el rodrigo por ahí andaba medio tristón pero eso fue porque no usó bien las expresiones y las emociones de la voz pero en los próximos capítulos se mejoró

Resultado: +0

243. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, yo igual, aparte que ya espero el ap 5, se habrá muerto quemado el Pablo? pobre... Re trauma tener unos papás así.

Resultado: +0

244. francopetrini,

hola a todos! sigo sin terminar el cap 8, lleva mucha edición... pero vengo a comentarles sobre la idea que se propuso mas arriba, y lo voy a comentar con tanta naturalidad que puede asustar. hacer algo así, con voces humanas, queda solo en la imaginación, no sirbe. ahora, la explicación. para hacer esto tiene que existir 3 cosas. un líder al que todos respeten. boluntad, y compromiso. la gente por lo general hace lo que quiere. nadie estudia el guion, improvisan según su forma de vivir, las calidades de micrófonos nunca son idénticas, no hay compromiso y menos si es gratis, es mucha la diferencia horaria entre lugar y lugar, el internet de cada persona nunca es igual y en cuanto se te cortó un poquito te perdiste en la escena, es mucho el trabajo de edición, y un incansable número de cosas negativas que te da una sola cosa positiva. que si se logra queda bien, no lo dudo, para nada. pero por experiencia propia, realmente, digo que no sirve. 2 proyectos con voces humanas, fracazaron los 2. uno comenzando, y el otro casi en el final. por eso amigos, no pierdan el tiempo. los que tienen bacaciones disfrútenla, los que tienen cosas mejores para hacer no las desaprobechen, y al que no le gusta la serie como está, simplemente puede optar por ayudarme a mejorarla, o no escucharla. esto es sin ánimos de ofender a nadie, pero realmente como dige muucho mas arriba, las voces sintéticas hacen su mejor esfuerzo para interpretar estos personajitos que son súper jugados. miren por ejemplo, a enrrique. como interpreta a pérez raimundi de una forma tan natural que asusta, o rodrigo que no le queda ni aí el papel protagónico. o un javier que da para más y no lo aprobeché demasiado. pero en fin, todo eso va a cambiar en los próximos capítulos. sobre eloquence, sigo insistiendo que no se donde ponerlo, talvez le haga un lugar en el final porque en este momento la verdad que ponerlo sería desbiar la serie. respecto a la voz de nvda, speak, ni se ilusionen que es tan horrible que no va a entrar. jaja. eloquence se queda en veremos, pero para el final!

Resultado: +0

245. deniss-richi ,

Hola. Entonces lo tomaré como un rotundo, nó!
Igual entiendo, entonces no lo aré. La serie me parece magnífica, la edición y ion también. Esta serie es muy complicada de hacer. Y ya estoy preparando algo para que diga el eloquence, antes de que termine el cap 8, y tengo tiempo en el 9, para que lo metas en el 10. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

Resultado: +0

246. leocapo,

hacelo cantar xd

Resultado: +0

247. deniss-richi ,

Veo que puedo hacer, según los códigos que tenga. Lo malo es que no se que personajes estárán vivos y muertos, así que no puedo hacer que interactúe con alguno, por que porai está muerto. Saludos. D. R. El creador del lenguaje C... -

Resultado: +0

248. SM-Casio-Chiptune ,

Sigo en la misma postura, no me termina de cerrar el eloquence justo ahí...

Resultado: +0

249. deniss-richi ,

¿Como puedo hacer cantar a mi eloquence?

Hola!
A continuación te mostraré todos los códigos que hay para eloquence. Los cuales puedes utilizar para distintos fines. Y no solo para hacer que cante.
Y sin mas líos ni enrrollos. Empezamos!

LES RECUERDO QUE LOS CÓDIGOS, SIEMPRE SE UTILIZAN PONIENDO LA COMILLA INVERSA ANTES QUE EL CÓDIGO. SI NO NO FUNCIONARÁN.

‵vv (volumen de la voz)
‵vs (velocidad de la voz)
‵vb (tono de voz)
‵vy (susurro de la voz)
‵vr (carraspeo de la voz)
‵vh (grave/agudo)
‵vg1 (género femenino)
‵vg0 (género masculino)
‵v1 (red)
‵v2 (sheidei)
‵v3 ( (bobe)
‵v4 (rocco)
‵v5 (gleen)
‵v6 (sande)
‵v7 (grandma)
‵v8 (grandpa)
‵1 (emoción 1)
‵2 (emoción 2)
‵3 (emoción 3)
Son distintas emociones que puedes utilizar para enfatizar palabras. Ten en cuenta que si vas a poner una coma, un interrogación o exclamación, luego de la palabra enfatizada y quieres seguir enfatizando, debes volver a poner el código. por ejemplo.
‵3 ‵vb70 qué alucinante! ‵3 seguiré investigando!

Para hacer andar estos códigos en Android, en lugar de comilla inversa se utiliza el acento grave. En teclado de PC, el acento grave se hace pulsando alt + control + abrir llave. La tecla abrir llave se ubica justo al costado derecho de la tecla ñ.
Abrir llave puede estar también como acento normal, pero es la misma tecla.

Y asta aquí los códigos.
Estos son todos los que me acuerdo. Si me e olvidado de alguno, ponerlo aquí abajo.

CRÉDITOS!
Códigos por: leocapo.
Editado por: deniss-richi.
red de publicación: La sala de juegos.
serie por: Franco-Petrini.

Ahora que ya tienen todos los códigos, toca que nos pongamos a pensar, y rápidamente a crear la participación de eloquence. Para que aparezca en Argarañá!

Firma: D. R. El creador del lenguaje de programación mas utilizado. El lenguaje C!

Resultado: +0

250. francopetrini,

todo lo que hacen por eloquence, jaja... no se con quien quieras hacer interactuar a eloquence, pero podés preguntarme y te contesto sin spoilear. pero la verdad, si van a hacer algo tiene que ser muy creativo... y respecto a la serie, si querés intentarlo por mi no hay problema. a mi me encantaría escuchar mi historia con voces humanas. pero realmente se te va a hacer muy complicado!

Resultado: +0

251. deniss-richi ,

Y por mi si, El problema es que tiene que querer la gente. Pero las gravaciones serían individuales, y no haciendo nada por internet. Va, solo pasar las gravaciones. El único requisito que abría sería no tener ruído de fondo, y la calidad no importaría. Solo eso del ruído. ¿Para cuando el capítulo 5 y 6?

Resultado: +0

252. francopetrini,

capítulos 5 y 6, para el lunes. todos los lunes!

Resultado: +0

253. El_principe_diamante22 ,

estaré alerta, vamos quiero verlos

Resultado: +0

254. Gamer_girl,

La idea de grabar la serie en voces reales, sinceramente, la veo muy complicada, no me convence.
¡Y que aparezca Eloquence!

Resultado: +0

255. Lizz,

Yo me quedo con la serie a como está, no le veo mucho sentido grabarla con voces humanas. siento que perdería el suspenso, y los caps están muy buenos! esperaré el lunes.

Resultado: +0

256. deniss-richi ,

La idea de hacer una serie con voces sintéticas, la veo muy complicada. Ha, que a Franco eso le importó 3 pepinos e hizo Después de la Guerra, y Argarañá. Así que si tenés ganas y pasiencia, sea complicado o no, no importará. Si querés que aparesca eloquence fijate mas arriva, y ponete a crear con los códigos que pasé. Saludos. D. R. El padre del lenguaje C...

Resultado: +0

257. leocapo,

si fuera así de complicado entonces los youtubers no arían videos y menos en el 2011 2012 cuandoe staba pasado de moda el loquendo xd. ahí tenían que editar sonidos, ponerle voces, etc. o sea, no digo que uera menos complicado, ya que una serie bien trabajada si requiere mucha edición. pero digo, si la comparas con hacer una voz sintética y hacer una con voz humana no es para nada complicado el hacer con una voz sapi

Resultado: +0

258. deniss-richi ,

Hola. Un rotundo: Cahahancelo el proshecto! -

Resultado: +0

259. Gamer_girl,

Wow, ¡Me quedé anonadada con lo que acabo de ver! O sea, los capítulos 3 y 4 de Argarañá.
Santo Dios, ¿Morirá más gente?

Resultado: +0

260. francopetrini,

que pregunta la última! morirá mas gente? jaja, me encantó. la verdad es que lo de las voces sintéticas, es fácil si tenés ganas, pero también es complicado. es difícil escrivir, es difícil editar todo, es difícil sincronizar, pero si tenés ganas es mas posible que las voces humanas. las voces sintéticas están siempre a disposición para hablarte!

Resultado: +0

261. deniss-richi ,

Hola. Che Franco, te doy 10000000$ por el capítulo 5 por adelantado. Jajajaja, lo espero con hancias. ¿Que pasará luego de la exploción?, ¿quienes morirán en futuros capítulos?. Todo eso y mucho mas... El Lúnes por que Franco no pasa por adelantados los capítulos, jajajaja. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

Resultado: +0

262. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, como hacen para que se rían así jajaajjajajjaaj, pero que no suene la j sinó así como a a a a a a a pero sin la j como una persona normal?

Resultado: +0

263. SM-Casio-Chiptune ,

Ya que se tocó la pregunta, aprovecho a comentarles que seguramente y sobre todo quienes usaban Acapela en infovox 2, se deben haber quedado sorprendidos. Rodrigo, los nenes, antonio e Inés tienen expresiones y exclamaciones. Bueno, igual se puede apreciar en después de la guerra.
Cómo se hace esto, con unos códigos bastante sencillos que son solamente la expresión en inglés, en mayúscula, encerrada entre signos de número, a veces acompañadas de un 01, 02, 03 en caso de las risas, llantos, tos y demás.

Resultado: +0

264. tu-principito-lindo ,

eee yo no entendí lo del último mensage. no entiendo como se hace. tengo acapela tts. no entendí, si me lo puedes explicar en privado chiptune porfa? saludos

Resultado: +0

265. francopetrini,

si pasara los caps por adelantado, no tendría la misma gracia, no creen? respecto a las risas y todo eso, explico. las voces de acapela, loquendo y algunas de vocalizer tienen emociones grabadas. el que gravó la voz grabó risas, grabó llantos, grabó tos, grabó canciones cortitas... esas cosas tienen un código. por ejemplo para que se ría las de acapela, la expresión se acompaña de un abrir admiración, la expresión y un cerrar admiración. por ejemplo. hola, si lo ponés con abrir admiración y ponés hola, y luego un cerrar admiración, tiene la expresión de hola. no se si sea legal, pero yo creo que por aí tengo un manual con las emociones de las voces de acapela. si las quieren, las puedo pasar. pero tienen que tenér si o si infovox 4, si no no funcionan. un saludo!

Resultado: +0

266. SM-Casio-Chiptune ,

Esa parte es legal ya que no hablamos de piratear el producto, de hecho va perfectamente para quienes lo compraran, así que para que se saquen la curiosidad si querés ponelo, eso sí, podríase hacer en acá pela for NVDA si no fuera porque no sé qué hay que configurar en el signo de número (#) para que además de decir almohadilla ejecutara cada expresión correctamente, siendo que para Loquendo sí logré cambiar lo de la barra invertida. Otra es que para NVDA justo hayan sacado las expresiones, que me parece medio rarongo ya que las exclamaciones las tiene de todas maneras. Pero para infovox 4 deben tenerse a Antonio, Inés y el Ro, creo que las demás no tienen ni exclamaciones. Bue, Rosa seguro que no.

Resultado: +0

267. Dani ,

No... Eso No es verdad... ¡es imposible!
bueno, eso que dice cortana en la serie he mirado en TuTubo cómo era la maña... era decirle primero a cortana la famosa frase de darth Bader... y para quienes nunca han sabido de star wars y cómo experimentarlo con cortana en español de españa, es.
cortana, ¡Soy Tu Padre!

Resultado: +0

268. francopetrini,

jaja, bien, alguien que descubrió como lo hice! jaja. si, me encantaba como quedaban esas 3 grabaciones. no, eso no es verdad, es imposible, nooooooo... era perfecto para que ana interprete esas expresiones en la serie. como quieran con las expresiones, si las piden las paso con gusto

Resultado: +0

269. SM-Casio-Chiptune ,

Sin ánimo de spoilear, los que ya sabemos no digamos nada, quiero ver si los que normalmente no saben, de dónde suponen que vendrán aquellas voces? ES decir Milena argüello, y Ana la tía de Pablo?quiero ver si se imaginan lo que Franco hizo, o si piensan algo nada que ver.

Resultado: +0

270. leocapo,

son de microsoft xd pero croe que había que descargárselas

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.