serie retro. después de la guerra, hecha con voces sintéticas!

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. francopetrini,

hola, que tal a todos! en este ilo quiero dejar el éxito de 2014, después de la guerra.
no muchos an tenido la oportunidad de escucharla, mucha jente nueva por aquí, y por eso me tomé el atrevimiento de traérselas, antes de que llegue argarañá, para que se den un poco de idea!
sinopsis.
en una guerra entre argentinos y españoles con mas de 2 décadas en argentina, la familia castro lucha por saber que fue de su padre.
javier castro, (javier verbio) es el mayor de los hermanos.
protector, carismático y comediante, son 3 de las tantas personalidades que tiene a lo largo de la serie.
está siempre al pendiente de su hermano diego, (diego loquendo) un ex ladrón y estafador. diego está enamorado desde niño de su hermana esperanza, (esperanza loquendo) pero ella se fue para ebitar problemas. su destino fue francia, quien la vio crecer por 7 años.
el cuarteto de hermanos lo completa francisca, (francisca loquendo)
ellos son los protagonistas de esta historia, acompañados por un elenco de voces de lujo.
rodrigo, (acapela) carlos (loquendo) soledad (loquendo) ximena (loquendo) entre otros.
no quiero adelantar mucho, porque prefiero que ustedes se ballan enterando durante los capítulos.
boy a dejar una versión reducida.
en lugar de los 8 capítulos originales, dejo la versión transmitida en las radios virtuales.
consta de 4 episodios en lugar de los 8 originales, escenas del próximo capítulo y del capítulo anterior, y canción de la serie.
canción de guerra, interpretada por el grupo súpersubmarina.
sin mas, aquí el enlace:
https://dl.dropbox.com/s/gcn2gwpnogbajtf/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20bersi%C3%B3n%20radio.rar?dl=1
deseándoles que la disfruten, me despido! nos leemos en los comentarios! un abrazo!

Resultado: +0

2. tu_principe ,

muuuy bien, a escucharla y esperar la nueva serie! un saludo.

Resultado: +0

3. leocapo,

joder que recuerdos jaja

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

bueno. yo lo estrenaría en mi radio

Resultado: +0

5. leocapo,

por cierto que había pasado con la otra serie que ivas a hacer después del después de la guerra, que sólo lanzaste un capítulo y ya fue? como se llamaba? entre la vida y la muerte o algoasí? ya no recuerdo bien, no tubo mucho éxito?

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 24.11.2017 23:36:27

6. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh, qué recuerdos, allá por 2014 y cuando el Javi la rompía con toda eh, yo aún tengo los 8 caps en la PC!

Resultado: +0

7. francopetrini,

después de la guerra es todo un símbolo, es la serie pionera en todo esto de las voces sintéticas, y la primera en incluír a javier de protagonista. entre la vida y la muerte, si, así se llamaba. en ese momento havía perdido todo por un formateo accidental de la pc. eso fue lo que pasó. y klango estaba al caer, ya no havía el mismo éxito y fue por eso que decidí cancelarla

Resultado: +0

8. goten,

me puedes pasar también la versión original en un permanente?

Resultado: +0

9. leocapo,

am xd

Resultado: +0

10. ramonsitopiano ,

disculpen alguien se tomaria el tiempo y la molestia de pasarme la cerie pero por mega

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

después del después de la guerra? en serio? xd. Y sí, era realmente genial esa serie. Bue, el comienzo

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

yo tuve la oportunidad de transmitirla. Si Franco me da permiso: la transmito en Blaster radio.

Resultado: +0

13. guile ,

yo quiero los ocho capítulos! quien sería tan amables de pasármelos? gracias!

Resultado: +0

14. francopetrini,

para los que la pedían, aquí tienen los 8 capítulos originales.
y quien quiera transmitirla, por favor, usen la versión de radio que está preparada para eso.
para poner sus publicidades entre la parte 1 y la 2, siempre que quieran...
si respetan esa condición la pueden transmitir, quien quiera!
aquí la serie original.
https://dl.dropbox.com/s/gdg8rbipfnjhql5/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20original.rar?dl=1

Resultado: +0

15. jjessica ,

me encanta esta serie, es excelente!

Resultado: +0

16. goten,

gracias!

Resultado: +0

17. vane-rdr ,

tuve la oportunidad de escuchar esta serie, es buenísima.

Resultado: +0

18. leocapo,

a mi lo que me desagradó un poquito fue que al final como que casi todos se fueron separando uno por su lado y que al parecer no se volvieron a ver, y bue... además tenía un final inesperado porque era que la serie iba a continuar, pero supuestamente por razones mayores tubieron que terminarla así, pero yo supongo que si hubieran rehecho el final y no hubiera pasado nada el final sería otra cosa y sería mejor pero igual esta genial la serie

Resultado: +0

19. francopetrini,

es cierto, en ese momento yo no estaba muy bien. tenía problemas que resolver en mi vida y decidí no continuar con la serie, iba a tener al menos 10 o 12 capítulos, y es cierto. el final fue un poco apurado, pero no quería dejar el trabajo inconcluso. igual yo consideré un buen final que cada uno haga su vidda normalmente, lejos de toda esta locura. si después se vuelven a ver o no, daba lugar a hacer una segunda temporada, pero se perdía el objetivo inicial. que los castro encuentren a su papá. y teniendo en cuenta las limitaciones de las voces sintéticas, los finales tienen que ser algo comunes porque no te permiten demasiada expresión.

Resultado: +0

20. guile ,

me iso llorar! enserio! me iso llorar! franco, felicitaciones! te felicito!

Resultado: +0

21. leocapo,

espero que la serie argarañá también haga llorar en ciertas partes xd

Resultado: +0

22. guile ,

eeesooo!

Resultado: +0

23. francopetrini,

argarañá tiene mucho contenido. desde risa, comedia, amor, humor, suspenso... tiene de todo. la verdad es que estoy mas ansioso yo por suvirla que ustedes! jaja.

Resultado: +0

24. deniss-richi ,

Ojalá yo fuera un hacker que filtra la información por adelantado, así te robo los caps de la computadora jajajaja

Resultado: +0

25. francopetrini,

es que se perdería la ansiedad... yo podría suvir todo ahora, pero me gusta interactuar con la jente de forma que tanto yo como el oyente de la serie, estemos ansiosos por disfrutar.

Resultado: +0

26. deniss-richi ,

Si. ¿Me pasas ambas versiones?, la de radio y la original. De antemano muchas gracias. Saludos

Resultado: +0

27. leocapo,

che franquito te doy 10 dólares y me das todos los capítulos xddd ok no

Resultado: +0

28. goten,

esperanza y diego que románticooos!

Resultado: +0

29. guile ,

sssssssiiiiii! muy románticos!

Resultado: +0

30. SimplementeMau ,

dios mío! cómo me gustó esta historia, hacía tanto tiempo que no escuchaba algo producido con tanta calidad! Franco, sos un genio papá! estuvo maravilloso! me la escuché toda! toda toda!

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.