Busco una página para descargar álbumes enteros o los canales de youtube!

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guile ,

hola! como dise el asunto, quiero descargar álbumes de mis cantantes pero no sé de donde descargarlos!
oséa si ay una página en particular para descargarlos?
y la de youtube es que quiero descargar un canal entero pero no sé si ay una página tanbién para hacerlo!
y si es que pueda la página hacer un .zip con todos los archivos.mp3 ya que descargar archivo por archivo para mí es un poco tedioso!
o si ay un programa para hacer esta dos cosas quien me los pueda compartir? muchas gracias!

Resultado: +0

2. francopetrini,

yo te lo soluciono enseguida. descargate este programa que te dejo, es tan fácil como la tabla del 2.
es portable, ejecutas el deezloader.exe, y vas al cuadro de búsqueda.
ponés lo que quieras, apretás escape, bajás asta los botones de opción y seleccionas álbum y le das a search.
abajo de todo eso aparecen los álbumes, y un botón download.
cuando apretás download el álbum se arranca a descargar en tu usuario, música, deezloader.
espero te sirva!
https://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 25.11.2017 14:48:17

3. SM-Casio-Chiptune ,

Epaaa, no lo conocía! Gracias, crack!

Resultado: +0

4. guile ,

y no tienes un tutorial? si funciona, aviso por a quí!

Resultado: +0

5. ElPana,

Tutorial de qué? comento este programa baja a 320 kbps vía Spotify aunque promueve la piratería cuidado si no son sancionados.

Resultado: +0

6. guile ,

https://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 25.11.2017 15:28:21

7. ElPana,

Mijo, pero si el programa no tiene ciencia hasta el propio franco lo explicó los pasos.

Resultado: +0

8. juan700,

hoola compañeros! este programita puede ejecutarse en compus de 32 bits?

Resultado: +0

9. ElPana,

sí. Pero en windows 8.1 me han reportado que no funciona bien.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Es re fácil, yo le di una probada y descargás al toque. Faltó aclarar algo, su interfaz va a ser tipo una página web, así que le van a agarrar la mano al toque.

Resultado: +0

11. ElPana,

Lo único malo de esto, que en ocaciones se crean carpetas que no se pueden borrar de ninguna forma.

Resultado: +0

12. juan700,

chicos, el programa no funcionó. lo intenté abrír y me sale un error que dise algo así como que la verción que tengo no es compatible. yo uso windows 7 de 32 bits

Resultado: +0

13. francopetrini,

supongo que es de windows 8 en adelante, pero por casualidad toca conseguir la versión de 32 bits. esta es 64 y 32, pero para 32 siempre es mejor tener solamente la que sea de 32. si, es cierto. el programa entre otros servidores baja de spotifi, pero nunca nadie lo reportó ni nada. de hecho, el programa tiene página oficial y está en muchísimos sitios, pero si lo reportan, lo saco con mucho gusto o si lo consideran ilegal, que lo saquen

Resultado: +0

14. lucho ,

Hola una pregunta, ese programa descarga a 320?

Resultado: +0

15. ElPana,

sí, pero yo tengo windows seven de 64 y baja tranquilamente.

Resultado: +0

16. deniss-richi ,

Hola. ¿Y una página que aga estas funciones? -

Resultado: +0

17. SimplementeMau ,

amigo, conformate con lo que te pasaron, qué más querés, aú no lo he probado, pero si te pasaron un programa que ahce lo que pedís.. para qué tantas complicaciones...

Resultado: +0

18. ElPana,

No creo, las que hay son por torrents o por páginas sifradas.

Resultado: +0

19. SimplementeMau ,

yo estoy presentando un problemita con a app: encuentro lo que quiero, pero al momento de descargar, donde dice algo de download, le doy click co eter y cierrra todo. ya lo he intentado más de tres veces y nada...

Resultado: +0

20. guile ,

La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor. Me salió ese herror!

Resultado: +0

21. lucho ,

que tiflo que sos denis, a mi me funciona bien! tengo widnows 10 creators 64 bit. y me funciona bien.

Resultado: +0

22. el_pichon,

A mí me ha funcionado muy bien la opción para editar mensajes! No digo más!

Resultado: +0

23. deniss-richi ,

Huy pichón. Me a gustado eso de http://***. Tengan cuidado con la piratería. Que biene Jak Sparou y les corta la cabeza. Ok no XD. Pero cuidado con el pichón

Resultado: +0

24. francopetrini,

disculpá, el_pichon, no savía que no se podía pasar este programa, igual supongo que podrías ser un poquito mas amable...

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 25.11.2017 22:12:16

25. tu_principe ,

alguien me pasa este programa vía permanente, porfa? que yo lo tenía y lo perdí jajaja

Resultado: +0

26. deniss-richi ,

Hola. 2 cosas. 1- Creo que el que dijo el nombre del pichon va a quedar sancionado, y 2- El que quiera el programa se lo paso al pribado ya que yo tengo guardado el enlace. Saludos

Resultado: +0

27. juan700,

uuuuu si, eso es cierto compañero. eso es dibulgación de información personál.

Resultado: +0

28. tu_principe ,

si alguien me lo podrá facilitar, se lo agradeceré mucho.

Resultado: +0

29. deniss-richi ,

Yo te lo facilito amigo. Solo dame 5 minutos y lo vas a tener junto a tus hamburguesas

Resultado: +0

30. tu_principe ,

gracias compadre, estamos al pendiente. un saludo.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.