Angel jift, nuevo juego de navidad!

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. DjDisplay,

en el nivel 1 te indica flecha derecha izquierda, luego flecha arriva cuando deje de hablar una vocesita, luego hablará, has la s luego hablará otravés, preciona letra a para la energía y ahora sí la navidad será salvada! pon atención a las casas

32. torchik2007,

ya está el linck?

33. charmander2002,

bueno. Ya lo bajé desde un windows 7. ¡Y si me dejó!.

34. DjDisplay,

veees, para todo hay solución amigote y ya les paso por el hilo

35. el_pichon,

Bueno, y para matar al jefe? Llego hasta él y escucho explosiones y más explosiones. No puedo lanzarle energía, me dice algo que no entiendo.

36. Gabriel_Almeida_Pianos,

Amigo, hasta donde sé, el jefe final tiene tres campos por así decirlo. El de la izquierda es para dar felicidad, el del centro para dar amor y el de la derecha para dar paz si no estoy mal. Debes hacer eso en ese orden, así neutralizas al jefe y no se podrá mover. Aprovecha para lanzarle energía después que hayas hecho todo eso.

37. DjDisplay,

te dice primero neutraliza al demonio pichon eso te dice, neutraliza al demonio, y cuando acave, listo! lo matarás

38. Green_flower,

sueena jenial pero no me deja descargar con ese lin que esta a i ,... si me pueeden aser eyegar otro se los agradeseria mucho saludos

39. dulce_Miladiciita,

ohoo, yo quiero!

40. el_pichon,

Bien, pues neutralizado el demonio, le digo adiós a este fantástico juego. Breve, pero muy bueno! Por cierto, un comando que faltaba: la letra e permite saber cuánta energía nos queda. Si el sonido está a la derecha, está a tope, y si está a la izquierda, Liriel en algún momento se irá al cielo a descansar.

41. Gabriel_Almeida_Pianos,

Sí amigo, así es. Yo ya lo jugué pero... como dices, adiós juego. Creo que no tiene mucho sentido ya para mí... pero en fin, los que quieran jugarlo pues adelante

42. dulce_Miladiciita,

ya lo tengo, pero no se como funciona el detalle este uuu

43. Kevin.F,

chiiiiicoosss, ¡escuchen, emmm ese link no me deja descargar el juego, ¿no existe otro link para descargar el juego?, si tienen otro me lo podrían pasar porfa?

44. charmander2002,

explíquen bien el tutorial porfa.

45. Gabriel_Almeida_Pianos,

El TFJ un usuario grabó el tutorial

46. el_pichon,

El link de descarga es el que es. Si tu navegador lo bloquea, dale a permitir o rebaja tu configuración de seguridad sólo para esa web.

47. grand_theft_auto,

yo no lo borro, siempre cerca de navidad me lo apso unas cuantas veces xdddd

48. DjDisplay,

por eso lo boy a editar, si es que su antivirus no les deja, y pichon, explícame bien esa cosa porque no lo puedo matar! y bueno, ya tengo el enlace de otro link, pero ya les edito el hilo, con esos 2, el original y el otro que me allé ojalá les sirva, y gracias a la persona que dijo el último comando, le agradesco mucho

49. Kajol,

chicos, una pregunta: hay alguna forma de iniciar el juego y cortar la parte de la introducción? es que es algo larga para empezar

50. DjDisplay,

si tienes el archivo complete, la podrás cortar. Se te creará cuando juegues el nivel 1, y el 2, allí se te creará un archivo complete sin extención. Y si no lo tienes, escucha las escenas jaja

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.