Angel jift, nuevo juego de navidad!

52 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. El_principe_diamante22 ,

en el nivel 1 te indica flecha derecha izquierda, luego flecha arriva cuando deje de hablar una vocesita, luego hablará, has la s luego hablará otravés, preciona letra a para la energía y ahora sí la navidad será salvada! pon atención a las casas

Score: +0

32. charmeleon2002 ,

ya está el linck?

Score: +0

33. charmander2002 ,

bueno. Ya lo bajé desde un windows 7. ¡Y si me dejó!.

Score: +0

34. El_principe_diamante22 ,

veees, para todo hay solución amigote y ya les paso por el hilo

Score: +0

35. el_pichon,

Bueno, y para matar al jefe? Llego hasta él y escucho explosiones y más explosiones. No puedo lanzarle energía, me dice algo que no entiendo.

Score: +0

36. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, hasta donde sé, el jefe final tiene tres campos por así decirlo. El de la izquierda es para dar felicidad, el del centro para dar amor y el de la derecha para dar paz si no estoy mal. Debes hacer eso en ese orden, así neutralizas al jefe y no se podrá mover. Aprovecha para lanzarle energía después que hayas hecho todo eso.

Score: +0

37. El_principe_diamante22 ,

te dice primero neutraliza al demonio pichon eso te dice, neutraliza al demonio, y cuando acave, listo! lo matarás

Score: +0

38. Green_flower ,

sueena jenial pero no me deja descargar con ese lin que esta a i ,... si me pueeden aser eyegar otro se los agradeseria mucho saludos

Score: +0

39. dulce_Miladiciita ,

ohoo, yo quiero!

Score: +0

40. el_pichon,

Bien, pues neutralizado el demonio, le digo adiós a este fantástico juego. Breve, pero muy bueno! Por cierto, un comando que faltaba: la letra e permite saber cuánta energía nos queda. Si el sonido está a la derecha, está a tope, y si está a la izquierda, Liriel en algún momento se irá al cielo a descansar.

Score: +0

41. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí amigo, así es. Yo ya lo jugué pero... como dices, adiós juego. Creo que no tiene mucho sentido ya para mí... pero en fin, los que quieran jugarlo pues adelante

Score: +0

42. dulce_Miladiciita ,

ya lo tengo, pero no se como funciona el detalle este uuu

Score: +0

43. Gatita.F ,

chiiiiicoosss, ¡escuchen, emmm ese link no me deja descargar el juego, ¿no existe otro link para descargar el juego?, si tienen otro me lo podrían pasar porfa?

Score: +0

44. charmander2002 ,

explíquen bien el tutorial porfa.

Score: +0

45. Gabriel_Almeida_Pianos ,

El TFJ un usuario grabó el tutorial

Score: +0

46. el_pichon,

El link de descarga es el que es. Si tu navegador lo bloquea, dale a permitir o rebaja tu configuración de seguridad sólo para esa web.

Score: +0

47. arthas_menethil,

yo no lo borro, siempre cerca de navidad me lo apso unas cuantas veces xdddd

Score: +0

48. El_principe_diamante22 ,

por eso lo boy a editar, si es que su antivirus no les deja, y pichon, explícame bien esa cosa porque no lo puedo matar! y bueno, ya tengo el enlace de otro link, pero ya les edito el hilo, con esos 2, el original y el otro que me allé ojalá les sirva, y gracias a la persona que dijo el último comando, le agradesco mucho

Score: +0

49. Arwen-Undomiel,

chicos, una pregunta: hay alguna forma de iniciar el juego y cortar la parte de la introducción? es que es algo larga para empezar

Score: +0

50. El_principe_diamante22 ,

si tienes el archivo complete, la podrás cortar. Se te creará cuando juegues el nivel 1, y el 2, allí se te creará un archivo complete sin extención. Y si no lo tienes, escucha las escenas jaja

Score: +0

51. charmander2002 ,

revivo........ revivo... revivo... revivo... revivo... revivo.

Score: +0

52. jesus_monroy,

este juegaso igual lo juego ya cuando viene la navidad! la muerte del jefe final es épica jajajaj

Score: +0

52 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.