ayuda de nabegador

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. jostin_tu_chicopreferido,

hola. hace días tengo este problema, cuando voy a ingresar a firefox me sale que debo actualizar mi lector o cambiarme a firefox ss de siclo extendido algo así, recién me entero que el navegador en sus últimas verciones no es compatible con el jaws y n v d a según me an dicho. con el jaws 18 ya se puede, pero por el momento mi compu está fregada, se me ocurre la idéa de conseguir el firefox 57 o una verción anterior para que no me de problemas, pero no se si esa sea la solución y también como hago para desinstalar el que tengo e instalar el nuevo, y como detener las actualizaciones para que no se me acctualize automaticamente y conservarla. por otra parte pensé que me iva a servir el chrome pero lo instalé, y si funciona, pero al momento de escribir en el cuadro de edición cualkier cosa se cierra solo, me explico, abro el navegador, abro youtube por ejemplo, reproduce la musica y cuando voy a buscar otra musica a lo que estoy escribiendo se cierra el nabegador, lo mismo me pasa con facebbook y con todo. no se como puedo reconoccer si mi compu es de 32 o 64 bit, por que yo descarguee el de 32, y lo hice desde el internet esplorer que porsierto no me gusta. porfavor kien me pueda ayudar con mis inkietudes se lo agradesería mucho

2. DjDisplay,

Mira, en mi caso, se actualiza solo, y el único problema que tengo es que cuando estoy en face, o en google, más en face es como si se cuelga la pc, y bueno, tienes que actualizar tu nvda a la verción más reciente, contáctame por mensaje privado para ayudarte con eso

3. deniss-richi,

novato. Mejor deja que otra persona ayude a Jostin, ya que últimamente el Mozilla anda mal, y que yo sepa con el NVDA no an arreglado nada. Así que solo le queda tener la versión mas reciente de NVDA, que asta el Lúnes será la 2017.3, y tener la versión 56.2 del Mozilla, que es la que anda bien de las últimas versiones. Puedes encontrar un tutorial en el blog de tecnoconosimientoaccesible para la solución a todos tus problemas. Jostin espero te aya servido mi ayuda, y si dije algo mal, porfavor corríjame. Gracias y saludos! -

4. gonzalo,

haber voy a explicar algo que hace días explique como ebitar que firefox se actualice automaticamente.
bueno al instalar una versión anterior de firefox ya sea 56 o versiones mas vieja, bueno lo que tienes que hacer es instalar, al terminar la instalación desmarca la casilla ejecutar firefox es para que no se abra y luego si le das en finalizar, luego desactivas el internet luego abre firefox no inporta que no tengas internet bueno vas a opciones para ello pulsa el comando alt t y buscas opciones entras en opciones y tabulas asta Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) botón de opción marcado Alt+Mayús.+I 1 de 3, y con flecha abajo elije la tercer opción que es no buscar actualizaciones y la marca y reinicias firefox y listo el firefox no se va actualizar mas.
saludos!

5. DjDisplay,

bueno, yo solo dí mi opinión, saludos amigo y bueno, esa es mi predixión, y si te explicase eso, te lo doy por pv

6. charmander2002,

bueno puedes bajar una verción anterior que está en tecnoconocimientoaccesible.blogspot.mx
y eliminar la carpeta de mocilla firefox de archivos de programa (si es de 32byts tiene terminación de x86). Bueno vas a extraer el .rar que bajaste en archivos de programa. Te pedirá permisos de administrador dale en continuar. y deshabilita tu red. Y por último be al firefox que copiaste en archivos de programa y opciones y y en actualizaciones be hasta donde dice: no buscar actualizaciones ("No recomendado"). Y listo!.

7. jostin_tu_chicopreferido,

muchas gracias amigos, ahora la verddad es que mi chrome anda fallando y el internet esplorer es muy lento pero ya veo como ago para oder instalarlo, muchas gracias por su ayuda. y si puede enviarme por un enlace de drive o drobbox el instalador se lo agradeceriia. saludos

8. lucho,

acá te lo dejo es la versión 56 saludos
https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-una-version-anterior-de-firefox

9. jostin_tu_chicopreferido,

gracias

10. DjDisplay,

bueno amigos, ya parece que firefox ya mejoró en eso de la colgada de mi pc, sigamos con el hilo! y que buena explicación, boy a ver si la ago un día

11. matar.desgarrar,

Yo creo que con esactivar en nuestro firefox actual las actualizaciones, o incluso mejor, ponerlo en que te pregunte antes de actualizar, suficiente. Se instala a la nueva versión encima (se pueden descargar versiones anteriores, se recomienda la 56 o la esr, desde el sitio de mozilla o desde http://ftp.mozilla.org) y ya, debería conservar la configuración. Un saludo.

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.