ayuda de nabegador

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elcholito,

hola. hace días tengo este problema, cuando voy a ingresar a firefox me sale que debo actualizar mi lector o cambiarme a firefox ss de siclo extendido algo así, recién me entero que el navegador en sus últimas verciones no es compatible con el jaws y n v d a según me an dicho. con el jaws 18 ya se puede, pero por el momento mi compu está fregada, se me ocurre la idéa de conseguir el firefox 57 o una verción anterior para que no me de problemas, pero no se si esa sea la solución y también como hago para desinstalar el que tengo e instalar el nuevo, y como detener las actualizaciones para que no se me acctualize automaticamente y conservarla. por otra parte pensé que me iva a servir el chrome pero lo instalé, y si funciona, pero al momento de escribir en el cuadro de edición cualkier cosa se cierra solo, me explico, abro el navegador, abro youtube por ejemplo, reproduce la musica y cuando voy a buscar otra musica a lo que estoy escribiendo se cierra el nabegador, lo mismo me pasa con facebbook y con todo. no se como puedo reconoccer si mi compu es de 32 o 64 bit, por que yo descarguee el de 32, y lo hice desde el internet esplorer que porsierto no me gusta. porfavor kien me pueda ayudar con mis inkietudes se lo agradesería mucho

Score: +0

2. El_principe_diamante22 ,

Mira, en mi caso, se actualiza solo, y el único problema que tengo es que cuando estoy en face, o en google, más en face es como si se cuelga la pc, y bueno, tienes que actualizar tu nvda a la verción más reciente, contáctame por mensaje privado para ayudarte con eso

Score: +0

3. deniss-richi ,

novato. Mejor deja que otra persona ayude a Jostin, ya que últimamente el Mozilla anda mal, y que yo sepa con el NVDA no an arreglado nada. Así que solo le queda tener la versión mas reciente de NVDA, que asta el Lúnes será la 2017.3, y tener la versión 56.2 del Mozilla, que es la que anda bien de las últimas versiones. Puedes encontrar un tutorial en el blog de tecnoconosimientoaccesible para la solución a todos tus problemas. Jostin espero te aya servido mi ayuda, y si dije algo mal, porfavor corríjame. Gracias y saludos! -

Score: +0

4. gonzalo ,

haber voy a explicar algo que hace días explique como ebitar que firefox se actualice automaticamente.
bueno al instalar una versión anterior de firefox ya sea 56 o versiones mas vieja, bueno lo que tienes que hacer es instalar, al terminar la instalación desmarca la casilla ejecutar firefox es para que no se abra y luego si le das en finalizar, luego desactivas el internet luego abre firefox no inporta que no tengas internet bueno vas a opciones para ello pulsa el comando alt t y buscas opciones entras en opciones y tabulas asta Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) botón de opción marcado Alt+Mayús.+I 1 de 3, y con flecha abajo elije la tercer opción que es no buscar actualizaciones y la marca y reinicias firefox y listo el firefox no se va actualizar mas.
saludos!

Score: +0

5. El_principe_diamante22 ,

bueno, yo solo dí mi opinión, saludos amigo y bueno, esa es mi predixión, y si te explicase eso, te lo doy por pv

Score: +0

6. charmander2002 ,

bueno puedes bajar una verción anterior que está en tecnoconocimientoaccesible.blogspot.mx
y eliminar la carpeta de mocilla firefox de archivos de programa (si es de 32byts tiene terminación de x86). Bueno vas a extraer el .rar que bajaste en archivos de programa. Te pedirá permisos de administrador dale en continuar. y deshabilita tu red. Y por último be al firefox que copiaste en archivos de programa y opciones y y en actualizaciones be hasta donde dice: no buscar actualizaciones ("No recomendado"). Y listo!.

Score: +0

7. elcholito,

muchas gracias amigos, ahora la verddad es que mi chrome anda fallando y el internet esplorer es muy lento pero ya veo como ago para oder instalarlo, muchas gracias por su ayuda. y si puede enviarme por un enlace de drive o drobbox el instalador se lo agradeceriia. saludos

Score: +0

8. lucho ,

acá te lo dejo es la versión 56 saludos
https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-una-version-anterior-de-firefox

Score: +0

9. elcholito,

gracias

Score: +0

10. El_principe_diamante22 ,

bueno amigos, ya parece que firefox ya mejoró en eso de la colgada de mi pc, sigamos con el hilo! y que buena explicación, boy a ver si la ago un día

Score: +0

11. matar.desgarrar,

Yo creo que con esactivar en nuestro firefox actual las actualizaciones, o incluso mejor, ponerlo en que te pregunte antes de actualizar, suficiente. Se instala a la nueva versión encima (se pueden descargar versiones anteriores, se recomienda la 56 o la esr, desde el sitio de mozilla o desde http://ftp.mozilla.org) y ya, debería conservar la configuración. Un saludo.

Score: +0

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.