hilo oficial de return of the king.

260 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. daharu,

no amigo, la que está en 5000, es la gran vola de fuego. la que requiere nivel 15.
Por otra parte, alguien podría decirme, si lla lo ha hecho, como puedo matar a los esqueletos, y al comandante orco? porque le buelo fuego, y no se muere! porcierto, soi nivel 13

Resultado: +0

62. El_principe_diamante22 ,

jej boy a intentar para abrir y seguir abriendo ese programa

Resultado: +0

63. el_canario ,

al comandante orco? ese es re difícil de matar, agregándo que por cada golpe que te saca te manda la mitad de la vida a la p***. mantén las distancias, y atácale con ataques mágicos

Resultado: +0

64. deniss-richi ,

Hola. Chicos, ¿alguien sería tan amable de darme una descarga directa del juego?. Y si no es molestia que tenga la traducción. Nada de está en tiflojuegos y bla bla bla. Bueno, de antemáno muchas gracias al que me lo pase. Saludos.

Resultado: +0

65. el_principe_halcon ,

para aquél que es mago. en la mina matando sombis puedes conseguír avilidádes oséa libros. al igul que las demás avilidádes. yo ya conseguí la de fuego infernál y rafaga de ielo. aí matando a los sombis se consíguen los libros. y los que quieren conseguír oro. busquen el pico de minár ballan a la siudád que está donde dice wastelán o algo así. y ballan a la errería y denle en aprendér avilidádes aí les dá para pagár 200 oro para la del minár se ván a la mina y le dán a esa avilidád. y sacan piesas de cobre. oro, plata, hierro. diamantes, y los benden en la errería y aí ganan vastante xd. slo que se me rrompió ese maldíto pico y aóra no encuentro como reparárlo

Resultado: +0

66. El_principe_diamante22 ,

amigos, como ago para que el juego no se me cierre solo? se me cierra a cada ratito y no lo soporto

Resultado: +0

67. el_principe_halcon ,

créo que deve cér el servidór. no entiendo hace un rato estáva jugándo y no se serráva

Resultado: +0

68. El_principe_diamante22 ,

es que a la hora de que quiero apretar a donde dice loggin in y pin! me manda a la carpeta de rk pero eso sí el juego se cierra es decir que se abre, y cuenta 2, y adióos!

Resultado: +0

69. el_principe_halcon ,

no tienes la tradu al español¡

Resultado: +0

70. El_principe_diamante22 ,

no, no la tengo

Resultado: +0

71. llon,

hola que profeción me recomiendan, tengo un invocador una pregunta me quedo con esa o la puedo quitar y crear otra con mi mismo correo y la contraseña que puse para crear el jugador

Resultado: +0

72. el_canario ,

voy por partes.
el invocador está bastante bien, ya que puedes invocar monstruos y todo eso, como el propio nombre de la profesión indica. y no, no puedes hacer más cuentas con el correo que utilizaste. un saludo

Resultado: +0

73. hisil,

pero si yo pegue los links por aqui del juego descarga directa i la traducción, va denuevo.
link del juego.
https://dl.dropbox.com/s/2fv52c0t6lml8yk/return%20of%20the%20king1.2.3.7.rar?dl=1

link de la traducción.
https://dl.dropbox.com/s/nlxjw4ren8ej0ud/translate.zip?dl=1

Resultado: +0

74. el_canario ,

@nicki el principe alcon, el pico se repara donde mismo pagaste para aprender la habilidad

Resultado: +0

75. el_principe_halcon ,

no man. nosé no me sale le doi donde díce reparár equipo y no me sale para reparár el pico, no entiendo. y me compré una caña de pescár. sabes donde me puedecer efectíva¡

Resultado: +0

76. llon,

hola una pregunta donde puedo hir para tener una profeción soy invicadoro

Resultado: +0

77. joseluis,

pero no lo podés bender y comprar uno nuevo? yo me quedé en nivel 13. 2 niveles mas, y pago para la avilidad avanzada de esgrima

Resultado: +0

78. Grekko,

pues sí, en la mina ganas vastante recogiendo minerales y matando zombies denantes gané como 3000 de oro de una

Resultado: +0

79. el_canario ,

pero vamos a ver. vosotros como matais zombies? A MÍ SE ME HACE IMPOSIBLE. QUÉ CLASE USAIS?

Resultado: +0

80. el_principe_halcon ,

yo por lo menos soi mago. ya soi nivél 15 tengo ya la gran bola de fuego, y me falta subír otro nivél para obtenér el fuego infernál. pero si en la mina puedes obtenér bastante oro y mineráles. yo aóra quiero llegár a más mápas y si jose, tube que comprár dos pícos más. y tengo una caáña que nosé donde utilizárla

Resultado: +0

81. joseluis,

creo que por ahora boy a tener que entretenerme con los soldados esqueletos hasta el nivel 15, porque no salí vivo del mapa de los zombis

Resultado: +0

82. Grekko,

yo los zombis los mato con la bola de fuego no mas, nivel 12

Resultado: +0

83. el_canario ,

gato, incluso a los zombies esos que te atacan a distancia? yo lo veo chungo xd

Resultado: +0

84. joseluis,

chicos a alguien le pasa que cuando consigue un item al matar a un orko o lo que séa el personaje no lo toma ni aunque actives la opción de tomar los items automáticamente? esque esto amí ya me está fastidiando. hoy quise conseguír los cuerpos de las gallinas para venderlos pero hasta cuando uso la avilidad de recolección no lo toma, sinó que se combierte en muscle pero no lo toma. también derroté a un orko guerrero y estaba por conseguír una armadura genial que me iva a venir bién

Resultado: +0

85. nahuel-rodrigo ,

gente alguno save donde tengo que ir para vender los huevos? o no se pueden vender

Resultado: +0

86. el_canario ,

sí pueden venderse, la cosa es que no me acuerdo cómo se llama la tienda. xd

Resultado: +0

87. nahuel-rodrigo ,

uu xd, vueno vo a tenér que vuscár

Resultado: +0

88. arthas_menethil,

chicos lguien me pasa la traducción al espalol de tfj de return?

Resultado: +0

89. el_canario ,

https://dl.dropbox.com/s/nlxjw4ren8ej0ud/translate.zip?dl=1

Resultado: +0

90. f-j-e,

hola chicos. alguien me puede ayudar porfabor?
cuando quiero abrir el archivo ejecutable me sale esto: El programa no puede iniciarse porque falta TTS.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. aceptar botón.
y yo si tengo sapi 5, por lo tanto es raro que suceda eso. me recivo ayudas porfa. gracias y saludos.

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.