hilo oficial de return of the king.

260 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. wachox22,

hola a todos. para el amigo que no puede cojer itens es que tienes muchas cosas en el inbentario y tienes que bender algunas a mi tb me pasa y cuando trato de cojer algo, me dise sobrecargado y no me deja . aqui mi pregunta e bisto algunos jugadores con bolsas de transporte alguien sabe como puedo conseguir una de esas? que me imajino que es para llebar mas cosas y no nos pase esto espero sus comentarios positibos y excelente día a todos y de antemano muchas gracias

Resultado: +0

92. f-j-e,

hola chicos. alguien me puede ayudar porfabor?
cuando quiero abrir el archivo ejecutable me sale esto: El programa no puede iniciarse porque falta TTS.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. aceptar botón.
y yo si tengo sapi 5, por lo tanto es raro que suceda eso. me recivo ayudas porfa. gracias y saludos.

Resultado: +0

93. hisil,

mm nose porque te sale ese problema amigo, yo sin enbargo no puedo iniciar seción todavía xd

Resultado: +0

94. f-j-e,

es muuy raro. si pueden darme una mano, muuuchas gracias.

Resultado: +0

95. charmander2002 ,

bueno. Y se porque. Se supone que al bajar el juego viene con un .dll llamado "TTS.dll". Si lo borró lo ciento.

Resultado: +0

96. el_canario ,

tal y como dijo charmander, el tts. dll viene por defecto. si quisiste hacer algo y lo borraste, lo que puedes hacer es re descargarlo de nuevo. un saludo

Resultado: +0

97. llon,

hola buenas quiero saver donde puedo hir para tener una profeción soy nivel 12 invocadora

Resultado: +0

98. wilss,

saludos quisiera saber como usar el libro que creo que se llama sirugía de regeneracion gracias por su coperación, y felices fiestas!

Resultado: +0

99. llon,

hola amigo wils es fásil buscas en objetos el libro y das f luego que la aprende ya la puedes usar en abilidades

Resultado: +0

100. wilss,

el libro se llama así
Cirujía curatiba
y cuando le doy a la letra f me sale este mensage
Abres el libro de habilidad y lo lees cuidadosamente.
Saw half a day found this Cheats seems not suitable for you hey
la tradución echo por instant translate
Vi la mitad de un día encontré este Tramposos no parece adecuado para usted, hey
y no aprende nada de esa habilidad

Resultado: +0

101. el_canario ,

es que ese libro no es para tu clase

Resultado: +0

102. llon,

hola disculpen donde puedo tener una profeción soy invocador nivel 14

Resultado: +0

103. wilss,

y para que clase es ese libro? soy mago

Resultado: +0

104. llon,

hola donde encuentro para tener profeciones

Resultado: +0

105. el_canario ,

hola. voy a responder a estos 2 usuarios. @wils, me parece que el libro que trataste de usar era de invocador. y llon, no se que te refieres con profesión. contáctame por privado. un saludo

Resultado: +0

106. charmeleon2002 ,

revivo este hilo. Ya que no quiero que me pase lo que con otro. Que pedí a los helpers que lo reviviesen y no quisieron. Por eso se llaman helpers. Porque la palabra helper proviene del inglés y significa ayudante y es algo que no hacen. un saludo a los mencionados

Resultado: +0

107. llon,

hola disculpen la ayuda que pido es para saver como puedo aprender una ocupación o profeción ya que me e dado cuenta que esa palabra me aparese al dar enter en otros jugadores a y otra cosa como ago para tener a un bampiro o a un oso o esos niños en nuves sirven para pelear cierto? los e escuchado en peleas gracias a quien me pueda ayudar soy invocador nivel 15 y mago nivel 13

Resultado: +0

108. el_canario ,

ya puedes tener un monstruo, la burbuja. el oso lo obtienes a partir del nivel 19. el niño de fuego creo que al 30, y el bampiro al 40. un saludo

Resultado: +0

109. hisil,

nunca pude iniciar cesión alguien ayuda! xd

Resultado: +0

110. llon,

AMIGO DEVES CREAR UN CORREO TEMPORAL O UNO PERMANENTE QUE NO TENGA SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y QUE SEA CORTO A QUE NO SEA HOTMAIL.COM

Resultado: +0

111. hisil,

amigo ya me rejistré
creé el personaje. pero para la creasión con el correo, y la contraseña del personaje, son contraseñas distintas. entonces, que pongo cuando le doy enter en inisiar seción

Resultado: +0

112. llon,

aver la contraseña que te dan al empesar con lo de la cuenta no tiene nada que ver la que tienes que poner es la que tu mismo creas luego de la verificación de la cuenta la que tiene 6 o mas díjitos

Resultado: +0

113. f-j-e,

gente: yo tampoco puedo crear cuenta en el juego. alguien me podría ayudar? gracias.

Resultado: +0

114. el_principe_halcon ,

los que desen creár cuenta. contactenme por pv. que con gusto los audaré

Resultado: +0

115. daharu,

amigos, algun mago que me explique como hacer para cargarme a los zombies eléctricos?. muchas gracias

Resultado: +0

116. el_canario ,

a los zombies eléctricos por el momento evítalos, be por los normales

Resultado: +0

117. daharu,

ya vés, eso es lo que trato de hacer, de echo. y a costa de eso, ayér logré suvir a nivel 15, y así activar la gran bola de fuego, lla quiero yegar a nivel 16, para ver que hace el fuego infernál, que le quité a un zombie, y el ráfaga de fuego, que creo que es para nivel 22

Resultado: +0

118. sandra94 ,

¿De qué trata este juego? ¿Está en español?

Resultado: +0

119. FabiG94,

Hola
no leí todos los mensajes, pero si la mayoría.
varias cosas, como no me gusta que se difame sin argumento, aclaro que el link de tiflojuegos funciona perfecto, y es un link de mega que yo mismo subí, porque el oficial está en un servidor chino.
http://www.tiflojuegos.com/download/get/1448/the-return-of-the-king
en serio, a veces no se que navegadores o que usan, pero muchos enlaces fundionan sin drama y varios dicen que no.
acá una documentación que tradujo oscar corona y ali que ayuda con todo el tema del registro, los comandos y la creación de un pj
http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/897/guia-de-como-jugar-al-return-of-the-king/
y por último, el mismo ali hizo un video donde explica como empezar a jugar
https://www.youtube.com/watch?v=6NO8hyyN0Vc&feature=youtu.be&a
saludos.

Resultado: +0

120. sandra94 ,

no puedo descargar. Me dice acción interrumpida, error en la descarga

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.