¿cual fue tu mejor y peor regalo de navidad?

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hoola chicos! bien, paso por aquí para plantearles esa pregunta que dice en el título. o sea cuenten cual a sido el mejor regalo de navidad que han recibido, ese que les saca la mejor sonrrisa cada vez que se acuerdan y cual a sido el peor de los peores que les a provocado pegar por la cabeza a santa, papá noel, el niño jesús, el viejito pascuero o como le llamen en sus países o a la persona que se los haya regalado. espero sus comentarios y de paso les deseo una muy feliz navidad, que coman, beban y jodan bastante y reciban muchos regalos de todo tipo materiales e inmateriales. los espero :)

2. ivanack13,

mis meores regalos de navidad han sido mis consolas de video uegos x box one, el wiiu, el 3ds, mi ps3, 2, 4, una focus blue, entre otros . pero un regalo de navidad que diga que fue el peor que me han dado es un cargador de un celular. como si no me lo pudiera conseguir xd

3. fuego-de-sagitario ,

Yo he tenido diferentes regalos especiales, tal vez no por su costo económico sino por su significado emocional. Por eso me cuesta definir cuál fue el mejor. Pero sin duda que el peor regalo que he recibido, y no solamente por lo que era en sí, sino por el insulto, fue una bufanda y un shampoo utilizado que aparte parecía estar bastante viejo, que me regaló mi cuñada para un intercambio en el cual todos los integrantes de la familia, regalamos artículos bonitos, costosos y especiales. PD: Mi cuñada merece que estas navidades le regalen algo parecido. Feliz navidad, ¡Chicos!

Última edición por fuego-de-sagitario , 23.12.2017 19:19:58

4. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mejor que se me puede regalar es un juguete musical, o algo rico de comer. Lo peor que se me puede regalar es... bueno, no sé, no me interesa nada más, mucho menos ropa. Ah, perfumes, desodorantes y cremitas es otro tipo de regalo que me encanta pero no llega a serlo mejor de lo mejor.

5. leocapo,

cremitas? chiptune eres medio raro? ok no xddd. a mi mi madrina siempre me regaló ropa cuando era pequeño y ahora peor xd. era feo es lo peor que se me regalar xd xd jaja

6. tu_principe ,

mis mejores regalos. unos audífonos(hace como dos años jajaja) un carrito de control rremoto, un vídeo juego(creo si no mal recuerdo hera sobre piratas algo así) no me acuerdo la verdad, pero hera de pilas, y tú solo lo tenías qué conectar hacia la televisión para que se pudiera utilizar, ha, y una humer que me regalaron hace poco de una bozina jajaja.

7. una_esmeralda,

uuuy la misma, eso si que fue el regalo mas malo que alguien pueda dar. hasta pareciera que mas bien quiso hacerte una mala jugada como para hacerte sentir mal delante de todos... mis mejores regalos pues han sido una plancha para el cabello, unos patines lineales que disfruté bastante hasta dejarlos vueltos nada, un blackberry que estuvo conmigo hasta lo último de sus fuerzas, cantidades de chucherías y el estar junto a mi familia cada nochebuena entre otros regalitos, y si de regalos malos malísimos hablamos, pues recuerdo que era un oso de peluche color entre marrón y verde oscuro que realmente lo odié y fue tanta la molestia que sentí en ese momento que al otro día lo decapité y lo escondí. ese siempre lo recuerdo como el peor regalo de todos

8. leocapo,

no estén junto a kohalita que tiene tendencias asesinas xd

9. una_esmeralda,

jajajajajajaja nooo es que se lo merecía. y mejor que fuera decapitado el peluche y no quien me lo regaló xd

10. musicologo_2008,

en lo personal, el mejor regalo que me han dado es una tarjeta que me hicieron mis hermanos cuando tenían 3 años, es lo más lindo que tengo, nada por caro o bonito que sea se compara con esa tarjeta.
Lo peor, un splash de canela. No porque fuera un mal regalo como tal, sino porque soy alérgica al olor artificial de canela y la persona que me lo regaló lo sabía.
saludos y feliz navidad!

11. damalena,

los mejores regalos de navidad que recibí fueron una bicicleta, un monopatín, unos patines, un grabador y los peores fueron una caja de crayones con dibujos para pintar (aclaro que fue un regalo que un pariente lejano hizo en general para todos los chiquitos en ese momento) y una remera con un dibujo que no me acuerdo de que era pero la calidad era muy mala y el dibujo estampado así nomás, jajaja pero fue feo lo de los crayones porque o sea no me iba a sentar a colorear, me sentí excluída jajaj

12. oscar93,

MI MEJOR REGALO ES ESTAR JUNTO A MI NOVIA EL DÍA DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD, PERO SI DE LO SENTIMENTAL HABLAMOS, UNA VEZ RECIBÍ UN REGALO, MUY ESPECIAL DE MI ABUELO, A QUIÉN RECUERDO CON UN ENORME CARIÑO, LO MALO, QUE EL REGALO no fue por navidad, sino que fue por mi cumpleaños. pero en fin, fue un regalo hermoso más por lo memorable, por lo emosional. era una armónica, hoy yo no aprendí a utilizarla, tampoco la tengo lamentablemente, por razones que no voy a detallar acá, pero fue hermoso ese momento, al año siguiente el murió de cánser y ese recuerdo me queda cuando lo recuerdo a veces en las noches. mi peor regalo navideño, por lo general son cosas tales como medias, jajaja o calsoncillos, aunque son nesesarios a veces jajajaja igual convengamos que no me van a regalar juguetes porque ya tengo las bolas más grandes que un toro jajajajaja

13. lucho ,

jajajajajajajajaja. ese oscar.
bueno mi mejor regalo fue un equipo de mmúsica marca lg, me encanta el equipo de música sobre todo porque es grande y tiene mucha potencia todabía lo tengo, esto fue el año pasado.

14. leocapo,

a mi ahora que ya soy grande me regalan puras remeras o calzones asique... y de pequeño me regalaban juguetes pero casi siempre me aburría y no los volvía a jugar, pero si vamos por regalos en general mi peor regalo fue una computadora toshiba que me regalaron para reyes. fue el peor porque esa computadora vino fallada y tubimos que hacer muchas cosas para poder devolverla y recién en junio de ee año tube una hp que no me gustaba mucho pero bueno, que creen? una computadora fallada, no que sería el peor regalo? les gané a todos xd.

15. Yeri_mua ,

bueno chicos, en lo personal, mi mejor regalo esta navidad fue mi computadora de escritorio, la cual trae una compilación vieja del windows 10, pero pues almenos es windows 10, y de cualquier forma no busco actualizar, hasta que el widnows me lo diga jajajaja. pero bueno, este fue mi mejor regalo ya que lo estube esperando tooodo o bueno mitad del año, por que primero como en nobiembre me regalaron una mac, pero no saben qué mal me fue por que no era ni nueva, además traía el sistema operativo dañado y la pila no le sirbe. pero en fin. mi peor regalo de navidad, fue la navidad pasada que me dieron, un IPhone 4, y bueno fue el peor por que estaba ya bien opsoleto. es como si te regalaran una compu con el windows xp jajajajaja. eso que sí hay que reconocer que para el windows se pueden conseguir programas viejitos que sean compatibles con una versión del sistema en específico. pero bueno, de cualquier forma no es lo mismo que tener un sistema nuevo, o bueno, aunque no sea la update de este año, pero que pues sea la última versión del sistema operativo jajajajaja. un saludo!

16. Zorobabel,

bueno yo diré que para mí no hay peor regalo porque a fin de cuentas regalo es ya que el amor y el deseo de compartir, son 2 buenas razones para vivir. Aparte, creo yo personalmente que si un regalo de corazón es, aunque sea un dulce es bien apreciable; y además, de que sirve que te regalen algo que al final se terminará? que a uno lo quieran creo que es el regalo mas hermoso que existe.

17. bartolomeo ,

de acuerdo con el muñeco, yo hace unos 2 añitos o 3 que no pido nada y ahora solo miro la intención.

18. leocapo,

eso se llama chamuyo grande y gratuito. na mentira xd. es muy cierto eso que dicen, pero ya que estamos hablando de lo material

19. ElPana,

Por primera vez estoy algo a favor de lo que dice el muñeco, partiendo que no hay para mi malos regalos, ya que de una forma a otra cada uno tiene sus motivos de darlos como los dan. Como se dice por ahí, a caballo regalado no se le mira el colmillo.

20. Aryana ,

Los mejores regalos para mí casi todos los años, aunque en realidad los valoro todos, son los que me hace mi hermano. En especial unos pendientes de plata en forma de ranas que me regaló hace unos años y que son preciosos.
El peor regalo para mí fue un álbum para colocar fotos que me regaló una persona más bien por compromiso que por afán de regalar, sospecho. un álbum de fotos a mí, que no veo nada...

21. fermindonald ,

Bueno, mi mejor regalo fue un teclado, un casio, no recuerdo qué modelo. Y el peor... no lo sé, no he calificado ninguno como el peor.

22. una_esmeralda,

claro, en eso de la intensión con que te dan el regalo estamos de acuerdo, pero si viene de parte de una persona que te quiere y aprecia y que sabe si eso que te regala te será útil, sabroso, si será un buen momento que vas a recordar (hablando de momentos y no cosas materiales) pero si son regalos como por ejemplo el de lunática y el de la otra chica que le regalaron el álbun, por favor, personalmente pienso que esos fueron regalos que mas bien les dieron como en forma de una especie de burla o maldad. si a mi me regalaran lo mismo, mejor ni digo lo que haría o diría

23. SM-Casio-Chiptune ,

Claro que unaconsola de videojuegos, y portátil, va a contar para mí entre mis mejores regalos.

24. Yeri_mua ,

y a mí mi compu que me acaban de regalar hace unos días, contará como uno de mis mejores regalos! :D jejejeje.

25. NikolaTesla ,

Hola.
Mejor regalo: Todo menos ropa.
Peor regalo: Ropa.
Esto lo digo ya que tengo ropa asta en el ******, entonces como que por suerte no me hace falta.
Saludos, abrasos y feliz navidad para todos/as!

26. Zorobabel,

@koalita: diré que si te regalan algo, pues aunque no te agrade, no deberías considerarlo malo porque además aveces las personas pueden regalarte cosas ignorando ciertas cosas alguna vez me regalaron una pistolita con balines y de alguna manera le saqué provecho aunqe sea para prestarle a los peques para que se entretengan y no molesten mientras estás en algo interesante.

27. akuma ,

aaaver? mi peór regalo es la ropa! si ropa! me regalaron dos remeras ahora! mi hermano me prometió un iphone y no me lo dió todavía! lo devo hablar con el xd, regalo atrasado hermanito! ok no jajajaja solo broma. mi mejor regalo fueron los perfumen porque cuando quieres salir y no tienes ningún perfume siempre el nuevo perfume queda a la mano, feliz navidad para todos!

28. una_esmeralda,

na muñequito, imagina que alguien te regalara un envace de champoo usado. por dios, está bien si te lo dieran nuevo, pero usado?? eso sería de muy mal gusto realmente. además, de que sirve que te regalen algo que tu no vas a usar y que vas a tener que darle a otro para que lo use?? para eso que se lo den a otro. y si a mi me regalaran una pistolita de balines si que le daría uso como por ejemplo, para matar ratoncitos o joderle la vida un ratico a alguien que se la pase echándome broma xdxdxd

29. juan700,

avér, un , embase , de shampoo , usado? por diós! amiga lamismadeantes , tu cuñada te deve querér muchíiiiiiisiiimoooo! jejejejejeje. un saludito chicos!

30. Kitoshi_Yoshimatsu ,

los mejores regalos que me han dado a mí, han sido varias chocolatinas, caramelos y todo eso, un portarretratos con los utensilios de golf, un vídeo por skype de una persona realmente especial, y mi pc que... bueno en realidad me la compré yo y no fue en navidad, pero casi cerca. Ah, y unos airpods que me dieron hoy. Los peores... dios... fueron una pistola de agua que salió defectuosa, un dado de no tengo idea de qué juego que me regaló mi tío... y me quedé como... en serio? es un dado we. A qué juegas? Lo peor que venía en una cajita que tendría el tamaño de un cubo de rúbic y así, un obny trix de ven10 que estaba usado, roto en la parte inferior (no despostillado, solo como abierto) y ni siquiera sonaba, y un chocolate de como medio metro que tenía una base con un botón que en teoría alumbraba. Como si yo viera la luz. Agradecí el detalle y todos querían uno, así que lo cambié por una pistola de papeles con refuerzo de pequeñas cantidades de pólvora compacta.

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta