regalos?, hace tiempo que no recibo hablando de lo material por qe si hablamos de otras cosas, para mi el mejor regalo es estar con mi familia. y boeno si mal no recuerdo el año pasado me dieron un telefono tactil, bueno la verdad fue mi primer año con la tegnología androyd por que anteriormente solamente pasaba en la compu. y teniia celulares qe teniian el talbac pero yo ni lo sabiia jajaj recien el año pasado me enteree, feliz mente ahora yo me puedo comprar lo que mas me gusta mis instrumentos musicales especialmente de percución, así que antes de ropa, audifonos, celular, o cualkier cosa, prefiero guiro, clabe, timbales, esa es mi vida...la música, a lo olvidadaba este año me dieron un micrófono que venía incorporado con un parlante y suena exelente. me voy a pintar el cabello con agua oxigenada jajaj como en los nobenta, dale dale red
Resultado: +0
32. leocapo,
de acuerdo con el muñeco xd.
33. elcaballerolibra,
hola:
primero que nada, felíz navidad.
creo que no importa el regalo, si no la intención afectiba de un amigo ofamiliar, que solo quieren que sepas , que están contigo en las buenas y las malas. no hay mejores regalos que la vida algunos no tomamos encuenta que podemos escuchar, centir, respirar y vivír tódos los días junto ha tu familia o esposa he hijos .
lo material, sale sobrando.
recuerden que cuando llegue el día de nuestra partida al campo santo, no nos llebaremos nada de riquesas sino un puño de tierra.
como lo dijo antonio aguilar.
así que ha disfrutar de cada día y vivírlo en armonía con todos y para todos!
felíz navidad.
34. leocapo,
de todas formas aquí no tocamos algo curioso, cual fue nuestro peor o mejor regalo, independiente de lo que dicen ustedes de que cualquier regalo es bueno y que la intención bale y todo eso
35. SM-Casio-Chiptune ,
Y yo a pesar de que ya tengo 22 años soy re caprichoso con esto de los regalos materiales :O
36. Zorobabel,
bueno, el peor regalo, es que no me regalen atención jajaja
37. leocapo,
el mejor regalo una novia! ok no
38. el_canario ,
mi mejor regalo, fue... preparados? están preparados? bueno... mi mejor regalo fue un montón de... nada! sí, eso es! un montón de nada!
39. Kitoshi_Yoshimatsu ,
si nada se relaciona con dana me vuelvo majara... :D
40. leocapo,
que es la nada? el montón de nada? xd
41. Gaviota_Laurita ,
Uno de mis mejores regalos de navidad que pude haber recivido fue que allá por 1995, mi padre me regaló el más nuevo disco de ese tiempo de intocable, temerarios, pesado, liberación y los palominos. eran discos lp, y al menos para mi fue en ese momento la gloria tenerlos originales. El peor regalo que pude recivir, o almenos uno de los peores, fue en 2013, pasar la navidad con mi hija en el ospital... concretamente la noticia llegó algo más o menos así:
Disculpe, ¿usted es la mamá de Diana Laura Rodríguez?-
Si, yo soy. ¿Como va todo?-
Bueno, lamento informarle que su hija no está resistiendo al medicamento, al parecer su cuerpo no lo acepta y si no se interviene a tiempo puede perder la vida.-
Nueve días después, el 4 de enero del año 2014, mi hija murió por la madrugada.
42. leocapo,
joder, qué trájico.
43. tu_principe ,
lo siento mucho, latira. pero bueno, ahora está en un lugar mejor, y sé que desde donde ella se encuentre ella te cuida y te cuidará. y sobre los discos, uuuu, lástima que nunca pude obtener un disco de intocable o temerarios en mis años(2000-2005) bueno, aunque tuve la oportunidad de obtener una grabadora con casets, heran casets variados, como de los tigrillos, entre otros que no me acuerdo, ah, y de los tucanes de tijuana. un saludo
44. Gaviota_Laurita ,
Jeje en ese año yo tenía 14 años... ya después me regalaron toda la discografía pero dijital. Sobre lo otro, pues si, tienen razón...