ando buscando un descargador de música para la pc.

201 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. italiano86 ,

tiene 128kbps

Resultado: +0

62. Cristian_Camilo,

creo que ya la escuchado pero no la e usado

Resultado: +0

63. oscar93,

HOLA, EL CASO ES QUE ANDO BUSCANDO UN PROGRAMA DE DONDE DESCARGAR UN VIDEO DE DOS HORAS Y 23 MINUTOS, ACLARO, NO ES NINGÚN ARTISTA EL QUE QUIERO BAJAR, ES UN PARTIDO Y COMVERTIRLO A MP3. PREGUNTO ESTO PORQUE EL songr da error

Resultado: +0

64. satoshi-nakamoto,

hola, yo uso uno que se llama 4k video downloader
es muy simple y accesible de usar

Resultado: +0

65. aeroplanista,

Oscar, si querés bajar un video de Youtube, simplemente ponete sobre la dirección, y borrá desde el rpincipio hasta donde está la igriega de youtube. Luego, escribí ss. O sea, te tiene que quear ssyoutube.com más el resto de la dirección. Luego da enter, y seguí la página, que es intuitiva.

Resultado: +0

66. Cristian_Camilo,

nada que ber con esta pajina musicaq.net no descargan las canciones

Resultado: +0

67. akuma ,

yo conosco la página, y si podes descargar desde souncloud

Resultado: +0

68. italiano86 ,

para descargar desde musicaq.net, primero dan donde dice escuchar, y cuando se abra la ventana y empiece a sonar la canción, desactivan cursor virtual, buscan con tabulador el enlace de descarga, dan tecla aplicaciones y bajan hasta guardar destino como, y dan enter. es medio cansino, pero vale la pena.

Resultado: +0

69. lucho ,

si oscar. el 4k videoDownloader es bueno tambien, podès descargar en varias calidades.
saludos che.

Resultado: +0

70. oscar93,

lo voy a tener que probar al 4k. por otro lado, como sería la dirección? http://ss.youtube.com? o como o sería así wwww.ssyoutube.com

Resultado: +0

71. lucho ,

si de echo pegas la URL de youtube en el 4k videoDownloader.
y puedes descargar en varios formato y calidad..

Resultado: +0

72. tu_principe ,

chicos, he savido que en deezloader también se pueden pegar URLS. alguien lo ha intentado, y si lo es así¿son de youtube? o qué onda. un saludo

Resultado: +0

73. javino ,

para los que piden la página oficial del deezloader, les explico por qué no se puede pasar por acá.
lo que pasa es que el deezloader es un programa que en pocas palabras, lo que hace es hackear los protocolos de potify y de deezer, plataformas que a su vez no permiten descargar la música de manera normal, sino teniendo cuentas premium, lo cual lo convierte en pirata. entonces, vendría teniendo la misma sanción como si pasáramos un programa crackeado.

Resultado: +0

74. akuma ,

bueno. yo creo que deef loader se puede traducir al español alguno abrá encontrado el archivo de idioma?

Resultado: +0

75. lucho ,

y para que tanto royo con traducir?
si es re facil entenderlo. asta un niño lo puede entender.

Resultado: +0

76. satoshi-nakamoto,

es verdad es demasiado fácil e intuitivo no hay necesidad de tanto rollo con querer traducirlo,

Resultado: +0

77. akuma ,

si. es cierto que es entendible. pero quería saver donde estaba el archivo de idioma.

Resultado: +0

78. SM-Casio-Chiptune ,

Quien dijo que DeezLoader se pueda traducir?

Resultado: +0

79. akuma ,

bueno. como se cambia el idioma? en locale o una carpeta ai muchos archivos de idiomas en .pac

Resultado: +0

80. javino ,

ah sí. yo también he visto esa carpeta de locales, y hasta donde sé, locales se refiere a archivos de idioma. y sí, tesa carpeta tiene unos paketes de idioma, por tanto debería poder cambiarse. el problema es que no se sábe cómo. tal vez esa parte es la que no es accesible. habría que pedir ojos prestados a ver

Resultado: +0

81. el-merci ,

yo solo tengo una duda, que tan original es el formato en flac que baja este programa, deezloader lo he comparado con algunos cd originales que he comprado y se oye algo raro.

Resultado: +0

82. NikolaTesla ,

Hola. Asta donde mis conosimientos saven, los archivos de idioma son los .lng, y no los archivos .pak que ustedes dicen. O porlomenos eso e visto en la mayoría de aplicaciones que tienen varios archivos. Por ejemplo, en los archivos internos de la sala. El españól es el archivo spanish.lng. El mismo lo encontramos en %appdata% - QCGC - spanish.lng. No estoy seguro de lo que dije, pero es lo que mi lógica pensó. Saludos! N, T.

Resultado: +0

83. ElPana,

¿como se baja en flac con Deezloader?

Resultado: +0

84. venjen-stark,

este hilo promueve la piratería. no se ha pasado software alguno, pero la intención del hilo si lo es. que tal pajarito?

Resultado: +0

85. Cristian_Camilo,

ehy cual piratería si no se apasado nada ya quieren dañar el hilo

Resultado: +0

86. akuma ,

aver. si. creo que estamos hablando mucho de deez loader. y no de otros programas.

para el que preguntaba como se descarga en .flac en 4kvideo downloader, con alt buscas hasta herramientas, luego modo inteligente. ahí te dirá unos cuadros comvinados. tu cuando escuches mp3, buscas el formato deceado y listo!

Resultado: +0

87. italiano86 ,

sí, en muchos programas, los archivos de idiomas son .lng, o .lang. pero en otros, pueden ser .pack, o ya depende de cómo los establezca el desarrollador. la cuestión es que los .pack están en locales, eso es lo que llama la atención

Resultado: +0

88. NikolaTesla ,

Ha. Okey... Muchas gracias por aclarar eso.

Resultado: +0

89. el-merci ,

mi duda radica en que si el flac o el mp3 que baja este programa es archivo original o comprimido de dibersas fuentes. para ser mas claro, ustedes saben si los formatos que baja en flac es original o es el mp3 pero bitaminado.

Resultado: +0

90. javino ,

reforzando lo que ha dicho mi amigo el italiano: los archivos de idioma, en la mayoría de los casos, los establece el lenguaje de programación en que esté hecho el programa. en piton por ejemplo, son .mo. en c++, si no estoy mal, son .lang, y así. y para no desviar el hilo, les digo que probé la página de musicaq.net, y no tengo queja. he encontrado todas las canciones que he buscado, sólo es cosa de saberla manejar

Resultado: +0

201 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.