ando buscando un descargador de música para la pc.

201 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. SM-Casio-Chiptune ,

No jodas, nooo, debería poderse descargar sin... restricciones.

Resultado: +0

122. una_esmeralda,

juas y yo que me había animado con la noticia de la salida en español de ese programa,pero ahora que sale mejor es que lo restringen. alegría de tísico xd

Resultado: +0

123. david1 ,

larga vida a emule, shareaza, bittorrent, utorrent, songr, aunque reducidos sus buscadores

Resultado: +0

124. lucho ,

naa pero es una boludés, solo poner correo contraseña, usuario aceptar y registrarse y listo nada mas que eso, yo ya lo hice.

Resultado: +0

125. david1 ,

emule, shareaza, bittorrent, utorrent, songr, ni te piden registrarte ni nada, descargas, instalas y a descargar sea dicho!

Resultado: +0

126. Axel ,

Hola! Bueno para Juan700: Sí, bueno a mí me pasa que el NVDA se me traba un poco en el deezloader, pero es porque esta máquina, tiene un procesador demasiado potente para la ram que utiliza. Pero es cuestión de irlo reiniciando ya que a mí se me buguea. Por ejemplo, no puedo presionar los comandos relacionados con la tecla incert, ni tampoco puedo silenciar la voz con control. Para los participantes del ilo en general: En 2016 y 17, "hasta mediados del mismo"... he estado utilizando una red rusa para descargar música llamada Prosto Pleer. A pesar de estar en ruso su página móbil, es la que yo utilizaba debido a su sencillez. A mediados del año pasado como ya mencioné, su servidor cayó. Afortunadamente, encontré otra red rusa llamada mp3.pm la cual tiene incluso una aplicación de Android pero la misma no hace más que emular la página. Y es muy completa, tiene muchas canciones en español lo cual pleer no tenía suficiente. Lo más interesante, es que posee tanto música en calidad 128 como en 320 ya que su catálogo crece con la colaboración de los usuarios. Y es que a pesar de que Pleer era sencillo, esta página tiene un formato parecido pero con publicidad. Así que sin más, acá les dejo mi recomendación y si alguien sabe por qué se cayó Pleer, agradecería que me dijera. UN saludo.

Resultado: +0

127. david1 ,

nueva versión de deezloader, https://mega.nz/#!YFFjkSJb!eWHzWkfDDVL4jv91hcvjpm-Ln4UtlkOIEYBdXJ20Tfw

Resultado: +0

128. ElPana,

Hay nueva versión, ya esta la 3.0.6 no funciona.

Resultado: +0

129. lucho ,

guarda david si ve un moderador ese link lo va a borrar, edita ante que lo vean.

Resultado: +0

130. david1 ,

tarde, buf

Resultado: +0

131. tu_principe ,

una pregunta, lucho. como la actualizo? tengo la instalavle, y porsupuesto ya la instalé.

Resultado: +0

132. lucho ,

y como dije mas arriba, hay que registrarse en deezer.com

Resultado: +0

133. david1 ,

de todos modos, lucho, se hacen cosas igual que la que yo acabo de hacer, y no pasa nada, saludos, como la multicuenta, por ejemplo, pero eso si se puede hacer, lo que yo hago, no se puede hacer

Resultado: +0

134. lucho ,

am bueno lo del link del programa es porque una vez ya lo habían pasado y bueno lo borraron,

Resultado: +0

135. tu_principe ,

pero a ver, una pregunta. yo ya me registré, y ahora? o sea. pada poder descargar, tienes que registrarte en deezer?

Resultado: +0

136. lucho ,

no omar.
al ya crearte una cuenta inicias sesión en deezloader y marcas la casilla para que quede iniciada la sesión y listo es para que no andes iniciando la sesión cada vez que abres el progrma.

Resultado: +0

137. david1 ,

ah bueno, a mi que lo borren, me da igual

Resultado: +0

138. ElPana,

quiero la nueva versión. xd

Resultado: +0

139. ElReyQueMasAmas ,

Cierto lo que dicen más arriba, es una cosa de nada el registro. lo que yo busco ahora es la nueva versión porque tengo instalado el 3.0.0 pero no se actualiza el güey.
david, si es piratería porque aunque no sea un crack o algo crackeado, es básicamente para piratear música que tiene derechos de copiright... jajaja pero bueno de eso no hablamos porque todos los que andamos por aqui la andan buscando. lo que no se debió hacer es enviarlo por quí pero en fin eso a mi qué.
y no solo lo que tu haces está mal, tampoco no manches.

Resultado: +0

140. ElPana,

yo tengo la 3.0.6 que es la que pasó david, pero no funciona y al entrar ya dice que hay una nueva actualización.

Resultado: +0

141. lucho ,

naa usen la 3.0.5 que funciona bien.

Resultado: +0

142. david1 ,

o mejor, la 3.0, esa ni pide registro, ni hay que instalarla, si no, la 2.3 que está en español, saludos

Resultado: +0

143. ElPana,

pasen cualquiera por favor.

Resultado: +0

144. lucho ,

si pero recuerden, que cada vez que sale una actualización nueva, la anterior como que deja de funcionar, quizás no pronto pero en días.
es que cada actualización va corrijiendo errores que van teniendo las versiones anteriores.

Resultado: +0

145. fonoadicto5,

saludos, alguien me regala por el privado el shareaza? gracias

Resultado: +0

146. tu_principe ,

oigan, y en deezloader(en la app para instalarse claro) qué no se puede ver qué versión está para descargar?

Resultado: +0

147. david1 ,

si, y el emule, no hay de que

Resultado: +0

148. La_reina_de_kintequila,

eeem yo también deseeo shareaza alguien me lo fasilita en pv porfa

Resultado: +0

149. david1 ,

yo te los facilito, dama

Resultado: +0

150. tu_principe ,

oigan chicos. saven qué versión salió para deezloader? lo que pasa que al abrir el programa, dice. new version unabailable algo así, y no me permite ver qué versión es para vuscarla, un saludo.

Resultado: +0

201 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.