me tiran tips para navegar por el mapa? acabo de andar un rato agarrando cosas por toda la ciudad y no me acuerdo por donde anduve, y de repente se me bugeo todo y se cerro. F Me cuesta navegar y coso, ojala el radar fuese más como el de swamp. Porque a veces me tira falsas alarmas, como con puertas y así
Resultado: +0
632. Arya_Stark,
No son falsas alarmas, lo que ha de estar ocurriendo es que te estarás pasando los lugares. Te marca los puntos exactos, hay que frenar justo cuando toca la puerta.
633. strinxs,
pregunta, se pueden vender los objetos? y si se puede, como se venden?
634. miauuuu,
tienes que ir a la herrería, o al almacén. hablar con el vendedor. darle en que quieres equipo, y darle al tab. entonces te aparecerá tu lista de objetos. navegas con las flechas y le das énter al que quieras vender.
Resultado: +1
635. dhegwork-adakly,
También funciona en otros sitios de compra, como el templo y la posada, pero creo que no todos te compran cualquier cosa.
636. Angel_Di-maria,
chicos, alguien sabe donde se encuentra la tercera flor que necesito para completar la isión de las ruinas occidentales? encontré una cerca de donde descubrí la misión, y otra cerca de la puerta norte de la ciudad.
637. miauuuu,
la otra creo que está al este y al norte de la entrada. no recuerdo específicamente donde, solo recuerdo que estaba al este y al norte. solo ve caminando al este y al norte, hasta que escuches el ruido de la flor. creo que está por una parte que dice prado, que está al este.
Última edición por miauuuu, 12.08.2023 15:03:12
638. Alexander-Mortem,
que onda gente tengo una preg, pasa que ando divelando a los pj y eso, aprendí el ateque ráfaga con matías pero cuando quiero usarlo, no aparece en la lista de ataques disponibles, y eso me a pasago con los otros personajes, saves que pasa?
639. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
tienes que cambiar de arma. el ataque de ráfaga funciona con espadas. al cambiarte de arma aparecen todos los ataques de la clase correspondiente. si tienes espada guerrero. si tienes daga, guerrero y ladrón creo. si tienes arco, guardabosques y así. no puedes tirar abilidades de arco con na espada ni rafaguear con un arco, etc.
640. JairoGames,
Si tiene equipada un arma a distancia no te saldrá disponible para usarla, tienes que equiparle un arma cuerpo a cuerpo. ahí es cuando te aparecerán las habilidades que usen ese tipo de armas.
641. Alexander-Mortem,
entiendo, yo pensaba que matías era mas de arco por eso aprendí las abilidades de eso, no pensé que era guerrero
642. flofi,
ola amigos, saludos beran ya estoi en las minas ya incontre la tranpilla, i la mina de oro i a ora que pa donde tiro, lo digo por que ando por todas partes i no encuentro nada
643. JairoGames,
Sí, es más de arco, y va muy orientado a eso. Pero puedes ponerle puntos en ataque cuerpo a cuerpo. Como al guerrero, que también puedes hacer que vaya con armas a distancia si quieres y le entrenas esa habilidad.
Resultado: -1
644. miauuuu,
para loqui. si ya encontraste la trampilla pues... entra?
645. El_filosofaurio,
hola! me quiero aventurar a este juego. ayer lo descargué y no me dejó elegir entre clases, ni idea. bueno, soy un mago, y eso. en fin, algunos... consejos para principiante? gracias!
646. JairoGames,
Espera, ¿eres un mago y no te dejó elegir entre clases? Cuando le dices al guardia qué es lo que llevas para defenderte, sea una espada, un arco, una daga o los tres tipos de magia, estás eligiendo tu clase.
Resultado: -1
647. miauuuu,
en el canal de tiflojuegos hice una guía, si la quieren buscar. en el capítulo 1 se explica como iniciar y todo eso.
Última edición por miauuuu, 12.08.2023 22:30:01
648. Yares,
¿Cömo es el quest del minero? cuando lo libero con la palanca en la descripción dice que debería preguntar en la ciudad luego pero siempre que lo hago resulta que ripeó xd
649. Sandokannn ,
Jajsjs hiciste mal el quest, antes de liberarlo a él tenías que liberar a los lobos para que distrajeran a los guardias.
650. Yares,
Jajaj que voludo. Pues nada
651. Irroadium,
hola a todos alguien sabe donde es que está su cabayo es que lo e buscado miren, No podré mover los árboles caídos hasta que encuentre el semental perdido de Annabelle.
652. miauuuu,
el caballo está en el bosque, en las ruinas profundas pasando un puente.
Última edición por miauuuu, 13.08.2023 16:46:25
653. flofi,
joer a mi me a pasado lo mismo con la quest de el minero, no ai forma de rescatarlo a ora?
654. miauuuu,
si ya lo liberaron sin liberar a los lobos y ya les dijeron que murió y guardaron partida, no. a penas que tengan un respaldo de la partida antes de hacer eso. por sierto. les dejo el enlace de un grupo que tengo del juego. si se quieren unir para cuando tengan dudas y así, son bienvenidos.