A heros call

1096 mensajes, 37 páginas:  1; 35 3637 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1081. Waine-Rooney,

ayer eliminaron al rangers de la champeons leaghe 😢

Resultado: +0

1082. soni_bayo,

alguien me pasa el jueguito porfisi?

1083. caelus,

bruja, tienes que poner el foco en el puente pero el camino no está al norte, está para el oeste, suena que chocas con escombros pero realmente es la muro que en teoría proteje el puente; para el siguiente usuario, mándame privado y te lo paso

1084. shub-niggurath,

pero llaves aparte son como 5 creo.

1085. Bruja-Escarlata,

Al final eran 3 llaves del puente y 1 de la puerta. Ya terminé el juego, aunque me quedaron algunas misiones secundarias sin resolver, como las de los dos prisioneros del palacio, pero bueno, quizá me haga un nigromante y trate de resolver lo queha quedado. Bastante chulo el juego, la verdad.

1086. lindsey-stirling,

búuenas jente, rebibo hilo para una consultita. alguien sabe como resolver el pusle del árbol? ese que está en las ruinas oxidentales. y de paso también si alguien sabe resolver el otro pusle del sementerio, gracias

1087. JairoGames,

El del cementerio nunca me acuerdo xddd.
el del árbol es relativamente sencillo, en una de las atalallas en ruinas, hay un esqueleto en el cual, si das enter para recoger los objetos que haya, encuentras un pequeño libro. En cada una de las hojas del libro hay un acertijo que se refiere a cada una de las figuras que hay en el árbol, y lo que tienes que hacer es colocar las figuras en el árbol en el orden que aparecen en el libro. Cambia con cada partida, eso sí.

1088. ignacio,

el del cementerio en el mauselo nabincius hay 3 números, y después los otros dos están en lapidas sepucrales al igual que los primeros, pero el pato y la manzana están, en el estanque de patos y en el huerto de manzanas respectivamente

1089. espinosaurio,

hola alguien que siga jugando a esto? lo conocí ace poco, tengo un problema y no se como resolver o si tengo que empesar de nuevo, en las minas combatí con las iras en el lago sin saber que primero tenía que ir al campamento del ladrón, y después de hablar con el me dice que vaya al lago nuevamente pero ya no pasa nada, no encontré forma de encontrar la trampilla, saben si se puede resolver o toca hacer partida nueva?

1090. nightmare-crow,

aah a mi me pasó lo mismo tmb jejeje pero noo si tengo que reiniciar partida voy a borrar el juego qué paja

1091. JairoGames,

No, id hacia el norte, el haber matado a las hidras antes no influye.
Cuando lleguéis al lago buscad un camino hacia el norte, y llegado un punto, no sé cual, saltará otro diálogo de Simeon. No preocuparse, matar primero a las hidras es muy común, a mí me pasó en la primera partida que jugué.

1092. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, las idras aparecen primero qe todo en las alcantarillas. no puedes evitar que aparezcan, creo.

un consejo que suelo dar, y es lo que yo hago. agarren todo lo que encuentren, todo. lo que no sirvan, lo venden. hay equipo muy bueno que pueden encontrar. yo llegué a tener 62 de atributos en todo con mi pj principal por ponerme equipo que daba distinto atributo. con eso van a poder pasar todo lo complicado que se viene más adelante.

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 19.10.2024 11:54:47

1093. JairoGames,

No, no se refiere a matar hidras como tal, sino a matar a la hidra del lago de las minas propiamente dicho. Si vas por alcantarillas sí, claro, te vas a encontrar con estos enemigos mucho antes.

1094. ignacio,

lo de equipo igual lo hacía pero ahora el juego esta facilísimo, porque en cierto punto wen aprende un echizojodidamente roto, no digo mas

1095. topero,

hola! yo por acá con 2 dudas. Bueno, estuve jugando esto, y es muy adictivo porque si quieres conseguir todas las misiones con el pj vas a dedicarle muchas horas, ni se diga de todas las avilidades. Por ahí va mi primera pregunta. Resulta que reinicié partida para cambiar la clase de mi pj, hasta que me di cuenta que los artículos, viajes rápidos y puntos que descubres no se resetean: había oído de este bug antes, pero me las arreglé para seguir adelante ya que solo me interesaban conseguir las avilidades, no me importaba completar la historia. El caso es que logré completar 2 de las 3 misiones principales, la de las minas y la del bosque, pero la del sementerio está bugueada. No aparece alastaire por ningún lado haga lo que haga. Alguno a logrado solucionar esto? Solo están los ataúds de piedra que aparecen de forma random. Intenté de todo, hacer la misión de liam o como se llame, vender sus artículos antes de reiniciar, llevar a un pj distinto, entrar por las catacumbas, por la puerta normal porque aunque no tengo la llave ya se desbloqueó la entrada, y nada. No entiendo por qué él no aparece si los guardias del rei goublin están, y el guardián del bosque también, incluso el pergamino en el pedestal.

Mi segunda duda: alguien sabe donde exactamente están los lugares de emboscada de bandidos que me pide el capitán en la última misión? e marcado como 5 si no estoy mal, pero cuando hablo con él me dice que no son suficientes, incluso me e dado como 10 vueltas al bosque pero de tan laberíntico que es y las batallas randoms me llego a fastidiar bastante.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería.

1096. caelus,

no se puede y la otra, pues no sé, son como cinco solamente, camina raro por el camino principal mirando a la izquierda y donde te aparezca algo sobre rocoso vas. así fue como hice la inche mición

1096 mensajes, 37 páginas:  1; 35 3637 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta