A heros call

1096 mensajes, 37 páginas:  1; 25 2627 28 29; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

781. f_m_k ,

buenas. alguien me puede decir cual es la combinación en el árbol masivo en el bosque? ya perdí la paciencia

Resultado: +0

782. Qhay,

¿Y cuál es la versión con menos errores?

783. f_m_k ,

estoy haciendo (entre otras) la misión de encontrar la llave del familiar de gwen pero recorrí las alcantarillas y no encontré nada. como se sigue?

784. Un-tazo-dorado,

@miauuuu Me adentré en las alcantarillas junto a wen adrianus, yo no quería, pero en el estudio no sé que hice y ella se coló conmigo jejej. bueno, el asunto es que nos enfrentamos a goblings, un vagabundo loco y ratas, muchas ratas. XD

785. Arya_Stark,

Alguien por allá me dijo que había logrado seguir sin gwen, pero no sé cómo hizo o si en realidad fue un bug. Igual no te preocupes, vale la pena tenerla aunque primero parezca que no sea así.
Sobre lo de las alcantarillas: No es complicado, pero tenés que entrar desde la mina hacia las alcantarillas si no recuerdo mal. De hecho está bastante fácil de encontrar la guarida del troll ese.
La nota que guía al pj hacia las alcantarillas, es la cual conducirá hacia un cofre con 14 equipos, el set quickstarter que de quickstarter solo lleva el nombre. :D
La combinación del árbol masivo es aleatórea, pero es según el orden del libro los misterios de Deepwood, que anda por ahí en las ruinas profundas.

Resultado: +1

786. Un-tazo-dorado,

@Arya_StarkSí. yo me llevé todos los libros de lor adrianus jeje, después de todo soy un ladrón. Pero que bueno que el juego es freeware, desde hace meses me lo estaba saboreando.

787. Tenzin,

Hola chicos! Oigan, me ayudan en 2 misiones por favor? En la primera y creo que es la principal de la mina, cuando el ladrón me quiere llevar a la trampilla de los goblins no sé como continuar, pero no sé si yo lo heché a perder: Resulta que antes había dejado al ladrón en la posada y andaba explorando para ayudar a la anciana a encontrar a su esposo con Wen y matías, y en una de esas que exploraba llegué al lago y maté a la idra de 4 cabezas, y ahora que me la menciona el bato ladronzuelo luego de llegar a la mina bloqueada resulta que no se me activa el evento cuando regreso al lago que ya tengo marcado en los lugares de rastreo. Ya lo heché a perder? Y bueno, en la otra y si no es mucha molestia jeje, uno de los guardias me dijo que había algo robado por un ladrón y no sé que onda, creo un anillo, yo pensé que era nuestro amigo ladrón el que lo tenía pero en ningún momento me ha dicho nada de un anillo y yo no se lo puedo preguntar, no sé como. Me ayudan con esas 2 porfa? No se los preguntaría si no llevara días atascado en esas 2 misiones. Gracias!

Última edición por Tenzin, 26.08.2023 10:49:06

788. miauuuu,

solo dile que te lleve a la trampilla de los goblins y te indicará el camino. no lo echaste a perder, simplemente mataste a la hidra primero. si no, rastrea la vena secundaria del mineral.
y lo del ladrón. tienes que ir a la casa de nijel con el ladrón en el equipo, y hablar con su esposa. por cierto. te aconsejo que no entregues el anillo.

Última edición por miauuuu, 26.08.2023 10:54:17

789. WingetUpdate,

por qué lo de no entregar el anillo?

790. Sandokannn ,

Porque no entregar el anillo te deja acceder a una nueva tienda y, de paso, un quest; además el noble ese es un pelotudo, no creo que nadie con un poco de amor propio lo entregue.
Sí, dije amor propio, no creo que te guste que un noble te trate como el orto y encima tenga el descaro de exigirte algo ah.

Última edición por Sandokannn , 26.08.2023 21:48:25

791. Arya_Stark,

Además que Simeon es un capo de los capos, en serio. jajajajajajaj a mí me cae re bien el man. Y... Entregándolo no te dan nada, noble tacaño de mierda. Si se lo queda... La recompensa es mucho mejor :P

792. Tenzin,

Oigan chicos, es normal que mis personajes ya no aprendan nada más de ataques? los llevo como a nivel 49 el más alto pero ya no aprenden nada ni me dan entrenamientos para subir mis habilidades, solo me dan para las estadísticas. Por ejemplo wen aprendió ola de calor y esa es la última habilidad de fuego que le dieron, y eso que seleccioné el elemento fuego en la habilidad que no recuerdo que da afinidad a un elemento. Tampoco matías aprende nada ni el guerrero. El ladrón tiene algunas pero lo último que aprendió fue la flecha del asesino y ya.

793. Waine-Rooney,

hola, alguien sabe como se sale de East West Road estoy dando vueltas en círculos entre esa calle, la cabaña del campesino y las puertas barriadas y no encuentro la manción. el faro me guía al este pero choco con pared, saludos.

794. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tienes que seguir subiendo. hay abilidades hasta como el nivel 70 si mal no recuerdo.

795. Arya_Stark,

Y aprendé todo lo que puedas. Si no tenés nada más... El ranged attack o melee attack dependiendo del pj del que hablemos.
gaspoigne, no te guíes por la b sino por la voz del indicador. La b te ubica linealmente, eso no sirve.

796. Waine-Rooney,

sip me estoy guiando por la voz, dice este le doy al este y choca con pared, no avanza más

797. flofi,

ola amigos, tengo una consulta donde puedo encontrar los sinbbolós de el santuario de madranus? ya e encontrado 3 pero el resto no se en donde están. i ya e buscado en todas partes

798. WingetUpdate,

Para Pablo. Verifica que tu personaje esté mirando hacia el norte, para luego seguir las indicaciones del radar. con la letra q ves hacia donde está orientado. Y para la otra persona que preguntó sobre las lápidas, fíjate si podés abrir la puerta con esos tres, porque tengo entendido que no es necesario poner todos los números.

799. miauuuu,

si es necesario, porque cada número corresponde a una figura. te dijo alguien que no lo era? si fue así, te mintieron. si no pones todas las figuras con su respectivo número, no se abre. cuales fueron los que encontraste?

800. el_pichon,

Sí, le mentí yo. Poniendo sólo 4 de las 5 figuras se abrió la puerta.

801. miauuuu,

oh, de verdad? que raro. será cosa de la versión gratis, porque a mi nunca me ha dejado con 4 figuras. si no pongo todas, no me las abre. y mira que si lo he intentado por aburrimiento. intenté cambiarlas, poner todas, quitar 1, 2, ETC, ETC.
es algo parecido a lo del árbol. si no pones todo en el orden correcto, no te deja seguir.

Última edición por miauuuu, 27.08.2023 16:25:45

802. el_pichon,

Yo estoy atascado en la misión de casas divididas. He encontrado 2 cartas, una en el asentamiento goblin y otra no recuerdo dónde, y no sé dónde está la tercera prueba. Creo que es la última misión que me falta antes de visitar a Lord Adrianus y seguir con la principal.

803. flofi,

ola amigos, respondiendo tengo las sighientes la paloma. la espada i el pegamino

804. el_pichon,

Te faltan el pato y la manzana, que están arriba, fuera de las catacumbas. Cerca del estanque de patos y el huerto de manzanas.

805. Tenzin,

Para el-pichon la última carta está en el pueblo de roggar, ve a las mazmorras del palacio y habla con el duende que tienen encarcelado, te dirá que si le ayudas a liberarse y cuando le digas que sí te va a marcar una nueva zona que es la aldea de donde viene en el mapa, sal al puente, ve a la aldea y la carta estará en una de las tiendas de campaña , pero no recuerdo cual uwu. Espero al menos te sirva un poco.

806. el_pichon,

Sí, en la aldea he mirado. Allí he encontrado la segunda.

807. James_Potter,

La tercera está en la enfermería, suroeste del palacio, al lado de las cocinas.

808. el_pichon,

Muchas gracias, es justo lo que me faltaba! Ahora ya he completado todas las misiones, a menos que salga alguna otra. Me sorprende que después de matar a Lord Adrianus y completar la misión principal el mapa sigue ahí, y las misiones restantes también. Me ha gustado muchísimo este juego. No lo compré porque no soy de comprar juegos, pero esta gente se merece una donación equivalente a los 18 euros que costaba.

809. Zory21,

Mátenlo por el spoiler. Y sí, vale la pena.

810. flofi,

bueno a migos ya tengo todas las figuras de el pusle de el santuario, pero cuando las pongo dice esto. ¿Qué otros diales se ajustará? siempre pasa lo mismo aga lo que aga ai una manera espesifica de ponerlas?

1096 mensajes, 37 páginas:  1; 25 2627 28 29; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta