1021. Storm-Monster,
pero, en qué tienda era? es eso de lo que no me acuerdo. recuerdo que era en el goblin setlement o algo así, pero allí si no me acuerdo jajaja. O no era allí? joood
Resultado: +0
1096 mensajes, 37 páginas: 1…; 33 3435 36 37 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +17
pero, en qué tienda era? es eso de lo que no me acuerdo. recuerdo que era en el goblin setlement o algo así, pero allí si no me acuerdo jajaja. O no era allí? joood
es ahí tienes que ir a la ubicación que te dije y probar en todas las tiendas porque es casi imposible saber exactamente en que toienda es
entiendo, bueno, a entrar a esas cosas. thanx
es la primera tienda a la izquierda, partiendo que entras a la aldea caminando como una persona normal
Buenas. ya pude pasar eso, ahora estoy con la siguiente. mi duda es si es que solo debo desvivir bandidos o tengo que ir a alguna especie de guarida o algo así.
He accedido a ayudar al Capitán Lucian a moverse contra los bandidos que han estado atacando a viajeros por el Gran Camino del Norte. Debería tratar con cualquier bandido que encuentre para adelgazar sus filas.
Y por otra parte, como era esta de una casa dividida?
Solo destruílos.
Y la casa dividida... ay copiame la descri por fa', no me la acuerdo.
Última edición por Sandokannn, 05.07.2024 02:52:01
bueno, se trata sobre encontrar cartas de traición, creo que son 3, al parecer yo ya la había iniciado, pero como lo dejé por un buen tiempo no me acuerdo donde era, con tanta cosa goblin en esa alcantarilla xd. He encontrado una segunda carta de traición. Una prueba más debe ser suficiente.
Y ahora estoy con esto de los bandidos, a marcar estos puntos o algo así. crestas, rocas, y hay otros 2
Última edición por Storm-Monster, 05.07.2024 03:16:49
Ah, seguro en el palacio goblin están, esa bosta es enorme.
NO estoy Seguro de si eran dos en los campamentos y una en el palacio. Pero puede ser.
la otra esta en el palacio, en la enfermería o algo a sí dice
Buenas yo tengo dos preguntas.
La primera, estoy con las marcas de las guaridas de lobos, me queda la última pero no la encuentro por el bosque este.
La segunda, yo también tengo activa la de las pruebas, pero encontré dos, una en la enfermería y la otra creo que en un campamento, me sigue faltando otra que no logro encontrar.
¿Por dónde has ido para los lobos? Hay una pasando el puente, al norte, como un poco a la derecha.
hola hola, este juego es de pago?
¿dónde es que puedo buscar toda la información necesaria para jugar?
Me aburro y me gustaría jugar algo.
Tengo la que hay cerca de las alcantarillas del oeste y la que hay cerca del campamento de bandidos.
Pues en el norte hay una, y con la de la alcantarilla no sé si te refieres a la meseta al oeste, porque ahí también hay guarida de lobos, si no recuerdo mal.
Vale tengo 3, la meseta, la que hay cerca del campamento de bandidos y la que dices tu al noreste del puente.
Pero no se cual mas me falta
Gente, disculpen, ¿Dónde queda esa meseta que dicen?
Al oeste del bosque, cerca del camino viejo. Creo, al sur del prado. No recuerdo si están en frente, pero más o menos.
Y vale, esque sé más o menos por donde puede tirar la última guarida, pero la ubicación no sé si queda también cerca de un campamento de bandidos, o no. Así que no estoy seguro de si es esa última.
Ok, gracias. Dios, como desconozco este juego.
No la encontré y me vine ha hacer el final, pero no se como matar al jodido este. se va levantando cada vez que lo mato
Ni yo, por eso reinicié. No quiero tener guardias en la ciudad queriéndome matar mientras busco en la basura. Aunque, pensándolo bien, el drop de los guardias seguro es mejor, lol, que tonto xd.
yo lo prefiero, subes de nivel atope, pero no se como matar a ese señor. Me he frustrao
para el adrianus solo dale y dale. es lo único q puedo decirte jajaja
Como no sea que tengo que subir mas de nivel... pero vamos que me mata en todas, porque me drena a las compis y las revive el puñetero.
Céntrate solo en él, creo recordar que siempre que revive, lo hace con menos vida de la que tenía inicialmente. Es alta, pero es menor a la inicial del inicio del combate. Si solo le pegas a él, además, aunque también te hará daño al grupo al revivir, mucha parte de ese daño se la comerán los guardias. Y ahí por ejemplo, puedes ir con Alexia y Mathias, ambos ienen mucha capacidad de curación. Aunque es verdad que Gwen mete mucho daño, y puede compensar. Yo creo recordar que la última vez fui con Gwen y Simian, siendo yo clase Guardabosques, y la cosa salió.
yo fui con mago estilo rrallo, i me duró un parpadeo; a lv 25
Yo la primera vez que lo derroté fui con Gwen y Alexia tipo nivel 50 o así y pues le dimos una putiza tremenda, no me pareció taaan difícil.
pues será el nivel entonces porque no hay manera.
Cuantas veces hay que matarlo?
yo con el mago estilo rallo a lv 25 desbloqueo tormenta elektrica, así que rapidito me lo carghé
No recuerdo. ¿Pero a qué nivel tienes a la party?
Porque según lo que lleves, a nivel 25 es factible, o a treinta, y luego claro, a niveles más altos pues ya... lo aniquilas.
¿También, a qué dificultad lo estás jugando?
1096 mensajes, 37 páginas: 1…; 33 3435 36 37 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.