el descubrimiento de facultades o señales

68 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. he decidido realizar este hilo porque pienso que sería bueno el comentar sobre esto. les hago una pregunta: ¿alguna vez tubieron señales de que tubieran algún poder síquico? ¿alguna vez descubrieron que tienen el don en desarrollo de algo ya sea desde nacimiento, o se despertó más tarde y no se dieron cuenta? si, suenan raras las preguntas; pero creo que esto llamará a muchos la atención. puesto que todo el mundo habla de todo en la vida, pero casi siempre se dejan estas cosas aparte. saludos y espero sus comentarios. yo por ejemplo, comparto mi experiencia. de vez encuando tengo visiones, sonidos y imágenes de cosas que van a pasar; pero no se descubrir cuando es que van a pasar, solo siento que cuando llego al momento me digo: yo vi esto antes, sabía que hiba a pasar. pero recién me acuerdo que tube esa visión hace algún tiempo. perdón si el hilo está mal redactado, no soy muy bien para escribir pero; espero que se entienda! ahorita si, saludos; y adelante!

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

bueno, yo tengo el don de saber quién me caerá bien o no. pero cómo? por la bibra,; si la persona tiene energías negativas enpiezo a sentir una preción que me hace sentir un montón de cosas así muy raras, pero pues me di cuenta que soy buena para elejir a mis amistades. aunque las personas me digan que puedo tener confianza en ellas, hablo de personas que conozco... pero pues prácticamente así es.

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aa pues es bueno yo, desearía por tener eso jaja, la intuición tan desarrollada como tu. es lo principal para casi todos los dones siquicos como ver el aura, el futuro etc.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tengo estos dones psíquicos y no sé desde cuándo, pero me terminé de dar cuenta hará 3 años o por ahí.
Puedo percibir el aura de las personas que tengan un contacto incluso a distancia conmigo. Puedo percibir su energía. Cuando digo algo que puede pasar, incluso para otra persona, se cumple, al menos la mayoría de veces.
Puedo sanar a otra gente espiritualmente, darle energía y si quisiera, quitársela... aunque soy tan bueno que nunca lo intenté realmente.
Muchas veces no me equivoco y es tal como lo siento o presiento, por no decir que tengo razón ya que esto es algo más espiritual.

Resultado: +0

5. jisane125 ,

bueno a mí me pasa qué se me muestra atrabez de sueños, por ejemplo,hace unos meses soñe que 2 persoonas habían fallecido pero eran en citios distintos, osea que uno murió por axidente en un behículo y la otra persona simplemente le dió un infarto y yá, no le tomé importancia por qué no quería hacerme ideas en la cabeza, pero grande fue mi solpresa que unos meses después me dicen que falleció mi abuelito, y un mes luego exactamente la misma fecha una tía, y hace un tiempo soñe con agua sucia muy muy sucia y con 3 personas muerttas , eso quiere decir emfermedad, y falleció una amiga mía , y mi familia empeso a pasar por dibersas cituaciones muy feas, osea emfermedades axidentes y así

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues haces bien en no hacer el mal, recuerda que haces el mal a alguien usando tus dones, el uniberso te lo devuelve y es peor. no solo se aplica a eso, sino a todo en general. vamo arriba, que siga el hielo! a. por cierto hablando de energías, yo también tengo el don de curar a otras personas a a distancia, ya lo he echo por skype. tengo también el don de ver la energía a mi alrededor. puedo sentir como esstá una persona aunque no me lo cuente y con mi voz, según las personas que he ayudado, transmite una bibración que les hace tener calma y armonía. todos tenemos algo mágico en nuestro interior, es cosa de descubrirlo. vamos arriba que siga el hilo! seres de luz dorada .

Resultado: +0

7. hisil,

yo el don de los sueños solía interpretarlos y muchas veces por sueños me librado de cosas feas que avisan y tambien como prebenirlas xd

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Jisane, lo que tenés, tal vez pueden ser premoniciones. Tal vez no.
Aclaro un par de cosas. La voz es solo uno de esos factores que transmita esa bibración energética, pero no lo es. Es siempre trabajo del espíritu.

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues tienes razón chiptune, el espíritu e lo más importante. gracias por tu aporte chiptune, se que este hilo poco a poco hirá abansando y todos aprenderemos algo de todos. luz dorada desde aquí para todos.

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo también tengo el don de saber si alguien me cae bien o no por la bibración energética, también persivo a las personas de como son físicamente de tan solo escuchar la voz y las descrivo para ver si no le herro y pocas veses he herrado como son físicamente, También he curado a mis familiares sercanos de aquí d emi casa antes con el don y ahora tengo hecho el nivel inicial de Reiki pero yo uso mas mi don. También persivo con esccuchar hablar a la persona se que jestos hace con la cara si está serio, o sonrriente y los jestos los persivo si lo tengo serca y si hablo por chat o escrivo, siento la bibración energética de el momento en que hablé, de saber cuando dicen estoy bien pero en realidad no lo están. También he persibido en ocaciones muertes y que a los años sucedió lo que yo percivía. También me pasa de decir no no tengo ganas de ir a este lugar, y abeces voy a ese lugar sin ganas, y resulta ser que si fuimos a la casa de alguien qeu no tenía ganas de ir, nos dimos con que esa persona no estaba en su casa.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 30.12.2017 01:36:45

11. jisane125 ,

amorcito lo que tu tienes es mucho más que eso y bueno y yo tambien pero preferimos no decirlo por qué son cosas imprecionantes

Resultado: +0

12. Gamer_girl,

Me encantó este hilo, está bien interesante.
Yo tengo algo de esa percepción espiritual, pero no estoy tan desarrollada como ustedes. Pero no, creo que no llego a las premoniciones.
Lo que yo hago es: Con una persona, físicamente, puedo leerla. Con suerte pueda decir si tuvo un pasado que lo perturba, en su actualidad puedo decir, por ejemplo, si es buena gente, o haciéndole preguntas, llego hasta cierto punto. Por ejemplo, ¿Eres alguien compasiva? Lo pregunto porque así lo siento, y si lo afirma, acerté con lo que vi. No sé cómo funciona esto, sólo sé que siento que veo a través de las personas, tomándola de las manos saco todo eso.
Virtualmente, algo puedo ver, pero no es lo mismo que tener a esa persona al frente y decirle todo eso.

Resultado: +0

13. tu_princesita_azteca ,

hola chicos primero qe nada espero qe se encuentren muy bien ,pasando a lo qe comentan yo no se si tengo algunos dones o algo por el estilo ,mas bien yo no lo e visto como un don pero en muchas ocasiones les digo a mis amigas que les va a pasar ,todo comensó cuando jugando le dije a una amiga qe un chico qe acabábamos de conoser sería su novio ,y si fue así ,desde ese día siempre ls digo cosas qe les idgo se cumplen ,yo no lo veo como algo raro pero ella me dice qe ese es un don ustedes qe opinan?

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Puede ser o no ser, más bien será un presentimiento o una intuición y seguro te fijaste en alguna actitud de ese chico.

Resultado: +0

15. ElPana,

Vamos por parte, conejo lo que te pasa igual me sucede a mi, pero tienes que estar pilas con el subconsciente que engaña. Hay habilidades que no son ningún poder, solo lo desarrollas y ya, por ejemplo al pensar con lógica, lógica seria, nada de quererte imaginarte cosas que no son. puedes percatarte de muchas cosas, las mentiras o cuando dice la verdad, las reacciones de un hecho que no a sucedido que tu quisieras saber como se lo tomarán y conocer a alguien de la forma que se expresa con solo analizarlo. Por supuesto hay un margen de error que ya dependerá de distintos factores. Algo más desarrollar esto necesitas tener que abrirte al mundo y entre otras cosas.

Resultado: +0

16. Gamer_girl,

Si Lawyer habla de analizar o psicoanalizar a personas o diversas situaciones, yo lo hago todo el tiempo.

Resultado: +0

17. surama,

yo soy muy intuitiva... tengo un gran poder de presentimiento e intuición y normalmente cuando digo que va a pasar algo, tarde o temprano acaba pasando y sí es cierto... la voz de algunas personas es como que tiene un poder calmante o algo así.
Conejito... lo que tu dijiste en tu primer mensaje no se llama dejà vu?

Resultado: +0

18. sandra94 ,

interesante...

Resultado: +0

19. BOFH ,

Yo soy brujo. usando la lógica y la estadística puedo predecir cosas que son de cajón que van a pasar.

Resultado: +0

20. ElPana,

Las policías científicas utilizan todas esas ciencias, la lógica, estadística, el psicoanalicis, criminológia y entre muchas más para poder encontrar la verdad y lograr sus objetivos.

Resultado: +0

21. jisane125 ,

pues que un ciego sepa en donde está la persona es supeer bueno, eso se llama persección. y ayuda demaciado claro que no todos an desarrollado eso...

Resultado: +0

22. pit87,

hay veces, que ni siendo tan lógicos, podemos dejar de sorprendernos, cuando creemos conocer a alguien.

Resultado: +0

23. venjen-stark,

yo no tengo nada interesante para compartir, exceptuando que, sueño cosas y luego me suceden. claro, aveces olvido el sueño, pero cuando me ocurre, lo recuerdo. si, supongo que es el típico dejabú.

Resultado: +0

24. Gamer_girl,

O premoniciones, quizá.

Resultado: +0

25. bartolomeo ,

Hola, yo la verdad no tengo absolutamente nada de eso, y siempre se me han generado dudas, aunque sé que en este mundo todo puede pasar.
Me gustaría preguntarles algo y creo que tiene que ver bastante con el tema, aunque seguramente ya lo habrán preguntado antes.
¿Un ciego tiene el oído más desarrollado que alguien que ve?
Pues, yo diría que no. La concentración un poco pero no creo que tengamos un oído supersónico.

Resultado: +0

26. venjen-stark,

no, de echo. la audición de una persona ciega, es más alta que la percepción de un normo visual. y todo por qué? porque al faltar uno, otro sentido se agudiza. simple como eso. pero claro, no es que tengan oídos supersónicos. pero si existe el oído absoluto. lo poseen ciegos y normovisuales por igual. pero, el tener oído absoluto, no es lo mismo que tener mejor audición. la percepción de los distintos matices del sonido se reciven de otra forma, más fina, limpia, acorde con lo que nos rodea. y alguien que tiene una capacidad más alta? yo, por ejemplo. puedo escuchar perfectamente a un par de personas que, estén cuchicheando a unos 10 metros de distancia. tampoco voy a decir que puedo escuchahr a alguien que susurre a una cuadra, pero si hablan con tono normal, si los puedo escuchar a larga distancia. ustedes que son ciegos, tienen buen oído igual. pero, como les ocurre a los videntes. osea normovisuales. es tan natural para ellos, que ni cuenta se dan, de la diferencia que existe entre uno y otra persona. para mí, no es ningún misterio tener buen oído, mientras que los que se dan cuenta de esta habilidad que tengo dicen. oye, que buen oído! la verdad, es que yo no escucho nada. pero si fuera a la inversa y me preguntan. ves eso? no, no lo veo. por qué? porque él tiene ojos buenos y yo no. y yo, mejor oído que él, porque sus sentidos están embotados. los normovisuales siempre dependen casi al 100% de su visión, aún por las noches. mientras nosotros, el oído. en conclusión, se desarrolla más un sentido, si tienes la ausencia y lo otro. lo afinas y lo utilizas más que otra cosa. por eso, es que los que somos cortos de visión y ustedes en este caso que son ciegos naturales o que quedaron ciegos, sus oídos escuchan más que los oídos del resto. pero como digo, estamos tan acostumbrados a esta capacidad, que ya nos es lo más normal del mundo.

Resultado: +0

27. ElPana,

Que feo se escucha normovisual...

Resultado: +0

28. surama,

síii!!! asquí en españa jamás se usa normovisual... suena mucho mejor vidente... pero sin embargo invidente no me suena bien, prefiero ciego o deficiente visual!.
Sí... además del oído otro sentido que se nos desarrolla mucho a la gente con baja visión o ciegos totales es el tacto, por eso los videntes leen el braille con la vista y nosotros con los dedos entre otras cosas

Resultado: +0

29. Gamer_girl,

Un vidente es esa persona que lee el futuro de otras, aunque aquí también se lo denomina, mal dicho, a la gente que ve. Sé lo que es el oído absoluto, muchos ciegos lo tienen.

Resultado: +0

30. bartolomeo ,

No sé, la verdad. El braille un amigo lo leía con las manos y podía ver, y en mi caso yo siento el oído igual o hasta peor que cuando podía ver. Obviamente todos los casos son distintos, pero yo pienso que lo de un mejor oído es solo un mito.

Resultado: +0

68 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.