el descubrimiento de facultades o señales

68 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

no es mal dicho la palabra vidente, ya que si buscas su significado en el diccionario 2 de sus acepciones son esas. Aparte Normovisual es una palabra compuesta de 2, que no a sido reconocida por nadie y aparte si volteamos quedaríamos nosotros como anormavisuales. xd Ahora sobre el tema del desarrollo de los demás sentidos, el ser humano está acostumbrado usar más la vista que los demás, al no tenerla dependeremos de los restantes y se usa más.

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, ojo con mezclar las cosas. Una es nuestras habilidades o percepciones psíquicas, y otra es nuestras percepciones sensoriales.

Resultado: +0

33. Deny-riff,

yo tengo sueños premonitorios, y me doy cuenta de si una persona tiene buenas o malas intenciones... percibo las energías negativas y positivas, pero mas las negativas...

Resultado: +0

34. elcaballerolibra,

hola, acabo de encontrar este hílo... es todo múy interesante tódo lo que dicen, y que pueden sanar personas ha distancia o quitarles energía... me gustaría, que alguien de estos amigos, me enderesaran mis nérvios opticos , ya que los tengo atrofiados por eso quedé ciego parcial, porcausa deuna sirugía que me hicieron cuando tenía 11 años. me quitaron el tumór, que estaba columpiandose de mis nervios ópticos, y por eso mi ceguera ... aunque no hé centido que me haga falta la vista, ya que con la ceguera encontré un múndo nuevo. oy endía, tengo 42 años, y he logrado superarme, soy licenciado en educación especial, y ayudo ha niños con ceguera. también creo que tengo algún dón, pero este no es como el de ustedes.... yo puedo llamar hal viento si está múy sofocádo y haciendo calór soy del signo libra, y mi elemento naturál, es el háire alomejór es por eso... pero lo descubrí ará algunos 6 años estaba haciendo múcho calór, y no se mobía ningúna hoja de los árboles más altos, y entonces alsé mis brasos , y luego sentí que ya no escuchaba nada, tenía la mente en blanco, y luego...con el sudór corriendo por todo mi cuerpo, decie háire. luego puse mis brasos en orizontál, habrí los dedos de las manos, y comensé ha refrescarme. como ha los 4 minutos después, comenzó ha llegar el anciado háire. es por esta razón que les escribo para compartír este don que pocéo y que poco ha poco, lo boy desarrollando. saludos y seguimos en contagio...

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Seguimos en contajio jajajajajajajjajajaja. Sería seguimos en contacto xD.
Bueno, yo de hecho tengo un buen oído absoluto, sobretodo para la música. Puedo identificar las notas musicales de las canciones con tan solo escucharla, no necesito que me estén diciendo cuáles son las notas y dónde va cada nota y cosas así. Por esta razón, me aprendo las canciones en el piano de oído

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, incluso con audífonos y toda la onda. Ni se te ocurra dañarte los oídos, por algo te lo digo

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Si, menos mal que amí ni se me ocurre. Siempre tengo la compu, o cuando uso audífonos, en un volúmen bajo, más o menos la mitad.
A demás, ayer en mi colejio, luego de armorzar y regresar a clases (ya que salimos a las 4 de la tarde y amorzamos ayá), mientras estávamos esperando al profesor, mis compañeros se pusieron a hacer no sé qué cosa, pero haciendo relajo, y se pusieron incluso a gritar fuertísimo. Lo que hice fue taparme un poquito los oídos para no soportar todos esos gritos tan fuertes hasta que todo se calmó

Resultado: +0

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola si eso es la aeroquinesis, el control sobre el aire si intentas cada día hacerlo de la forma en que lo haces, te salbrá mejor. te recomiendo si quieres, meditar cada día, y así hirá adaptándose tu energía a la quinesis y te costará menos realizarlo.

Resultado: +0

39. elcaballerolibra,

hola conejito con alas. la verdad, no savía que se le llama así. si lo hé seguido practicando, incluso , puedo también frenar el exeso de viento.

Resultado: +0

40. Gamer_girl,

¡Wow! ¡La aeroquinesis es increíble!
Creo que contrataré a "Viajera de las estrellas" para que haga premoniciones sobre mi futuro jajaja. Me encantaría mejorar mis habilidades en lo espiritual y con suerte, tratar de sentir acontecimientos que podrían ocurrir en mi futuro. Ahora tengo presentimientos sobre x cosa que podría llegar a ocurrir, pero no estoy segura.

Resultado: +0

41. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. por ahí vi un mensaje que decía que mm si no entendí mal, le pasaba ver a alguna persona y creía conocerla de otro lado, cuando no la vio nunca en su vida. no se si crees en las vidas pasadas pero eso es que en otra vida, tubiste algún encuentro con esa persona, por tal motibo, tubieron amistad, no se algo que los reunió, o pactaron algo y quedó pendiente. por eso te parece conocer a esa persona, porque en tu ADN se esconde todo lo que tu arrastras de las anteriores venidas aquí o a otro lado. posiblemente con regresiones puedas ver algo de eso. saludos

Resultado: +0

42. surama,

libra... desgraciadamente lo de los nervios ópticos no creo que haya nadie que te lo pueda curar pues aún la ciencia no está tan avanzada... es verdad que con hierbas medicinales y todo se pueden curar ciertas heridas o enfermedades pero los nervios ópticos es algo muy profundo que por desgracia hoy día no tiene cura... si no yo ya vería como un águila desde hace mucho :)

Resultado: +0

43. BOFH ,

De verdad... ¿Controlar el aire? Colega, ¿en serio? ¿Qué será lo siguiente, controlar la electricidad y tirar rayos por las manos?

Resultado: +0

44. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues para tu información, los elementos se pueden controlar, de echo, hay pruebas que demuestran: documentales, videos, etc. también instrucciones, si quieres, te recomiendo un canal muuuy bueno

Resultado: +0

45. Tigre-guasu ,

si, una cosa es curar un empacho, un mal de ojos o descargar a una persona que está muy cargada espiritualmente, pero eso de los nervios ópticos ni dios lo puede hacer jaja

Resultado: +0

46. BOFH ,

mi madre hace reiki. Y oye, funciona. Incluso a distancia en según que casos. pero hasta ahí, muchachos. El curandero que te quita la gripe con una imposición de manos no existe. El que crea un uracán chasqueando los dedos tampoco. Si eso es así que alguien me lo demuestre, que aquí hace falta un poquito más de lluvia.

Resultado: +0

47. Tigre-guasu ,

sisi, un curandero te puede curar cosas vásicas o aliviar, te lo digo por que lo e comprovado y yo pertenesco a una relijión que el 90 porciento practica curanderismo y hechicería, esas cosas se pueden curar como provocar, pero milagros no existen, nadie te va a devolver las piernas o los brazos si no los tenés etc, no hay que comfundir ayuda espiritual o curanderismo con milagros médicos

Resultado: +0

48. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos cierto todo el mundo confunde a los reiquistas, chamanes, curanderos etc, con personas que pueden ser dios, el ave maría que te pueden devolver cosas físicas. pero el esoterismo, la curación con reiqui, ayawasca etc, solo son curaciones energéticas, no físicas. es decir bueno un minimo de porcentaje tiene; pero no se asemeja a el poder de un mago que dice abrakadabra que te recuperes completo. es mas energético como: curar el aura, equilibrar los chacras, eliminar energías negatibas, etc. saludos y espero se me halla entendido. pues las quinesis, no llegan a tanto jajajaj. me ha echo gracia b o f h :d. aquí hace calor, yo queriendo frío.... tampos en pleno verano! si vieras esto, 40 grados casi siempre. saludos

Resultado: +0

49. demmonoid,

acá les va un post fuera del tema pero que de todas maneras, creo que es válido escribirlo por acá. Si la persona con quien estoy tratando me presta la confianza suficiente como para mostrarme sus sentimientos, en ocasiones como todos no sé que decir. Pero en otras pareciera como si algo más me guiara para hacer preguntas. Esto me ocurrió con una mujer. Ella estaba padeciendo de depresión. yo ya lo sabía e incluso se me había pedido no tocar el tema, pero ignoré a todos y fue lo primero que hice. Como yo tengo experiencia con la depresión, en lugar de decirle que la comprendía, mejor se me ocurrió mantener una conversación con ella de lo que pasamos al estar deprimidos. Mis preguntas por un momento empeoraron su condición, pero logró dominarse y siguió respondiéndome. pero tuve que suspender mi charla por que tenía que salir. Antes de irme sin embargo, la chica se lebantó, me dio un fuerte abrazo y luego se fue. Al día siguiente la chica se había recuperado. otra cosa es que si me concentro lo suficiente al momento de, por ejemplo, tomar de la mano a una persona, puedo sentir como algo se desprende de mi mano para dirigirse hacia la persona a quien estoy sugetando. A veces siento cómo ese algo lo recibe la otra mano, pero abeces (esto depende de la persona), lo rechaza. Algunos que pueden recibirlo dicen sentir escalofríos y una especie de aura que les embuelve

Resultado: +0

50. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. lo que se desprende de tu mano, es tu energía que entra en contacto con el aura de la otra persona. si la rechaza, es porque esa persona no está preparada para recibir esa energía y el ser superior la rechaza puesto que le puede hacer mal. cuando sientes que la otra persona se siente bien en este caso, es porque tu enviaste energía positiba y tu energía es muy alta y de mucha iluminación que cuando la persona está lista, el ser superior deja que pase y ahí se cura.

Resultado: +0

51. eldemoledor ,

bueno, yo tengo un talento, y es el de predecir el futuro de mi familia, yo, según yo, jeje. moriré a los 81 años. ¡esto claro que me gustó! bueno siempre las bisiones las e resibido en sueños. por ejemplo predije que íbamos a perder la casa que teníamos por un error mío y de mi familia,y que tardaríamos 5 años en recuperarla. y así susedió hmi casa la perdí, en otamendi el 2010 y en josé ce pas la recuperé el 2015 también predije que iba a tener 2 hijos mas, y que al momento de morir estaría con uno de ellos. si me disen sobre la tecnolojía y comunicaciones, siento que el ser humano pasa por una etapa donde conoce y adopta la misma como un juguete nuebvo y esta tendensia cambiará al acostumbrarse las jenerasiones pasadas. un día tube un sueño muy loco: en el año 13 o 15000 los ciegos serían quienes descubran otro planeta con bida extraterrestre. por eso lo de muy loco, jeje. también presentí que las ganas de bibir o de solusionar el echo de ser ciegos sería lo que impulsaría a ellos a hacer nuebos descubrimientos. esos descubrimientos que cambien el mundo. ¿quien sabe? debiera existir una motibasión real para descubrir cosas que modifiquen el entorno. bueno no les hablo mas gege. hasta pronto

Resultado: +0

52. elcaballerolibra,

si, amigos... sé que es inposible que me sanen mis nervios ópticos, detodos modos, ya me acostumbré ha la ceguera. de la cual, estóy múy agradecido, ya que junto con ella, hé encontrado un nuevo mundo. como ya les havía dicho. solo uno mismo puede autosanarse, pero es algo difícil, pero no inposible. como dijo un personaje de radio novela... el que domina la mente, lo domina todo.

respondo para algunos amigos. supergamér, no sabía , que se podía tocar piano con el hoído... para elcolega b o h h no se puede sacar chispas de electricidad por las manos, por que solo hai cuatro eleméntos naturales que regimos los nacidos en ciertos méces. si su mamá hace reiky , que bueno, yo era prakticante de esa diciplina , pero la dejé, por que quedaba dévil después de una ceción. cansadísimo y sudando ha mas no podér. gracias por leerme.

Resultado: +0

53. sukil,

Ui, el reiki. Una anécdota: una vez nos dieron una charla sobre reiki, y a algunos nos lo dieron y a otros no. Una compañera de mi lado empezó a describir que empezó a sentir calor (nos habían dicho que eso iba a pasar). Solo que con un curioso detalle: a ella no le dieron reiki, y a mí sí. Yo no sentí nada. Bueno, miento: me sentí más relajado (estábamos tumbados, aquella ala oía incienso, había música, dijeron que nos relajáramos...).

Un fuera de tema: Dos veces usaron unos cuencos de estos con los que hacen ruidos graves. Las dos me quedé frito nada más oír el primer ruido. ¿A alguien más le pasa?

Resultado: +0

54. Loba_Espacial,

Estaba leyendo la espada de la verdad, y me dio por revisar el foro... y mira tú, por un momento he creído que seguía con esa saga.
O tal vez es Harry Potter?
Las cosas que hay que leer, señor.
Ni a Isaac Asimov o a Dan Simmons se le ocurrirían tantas maravillas.
Felices sueños.

Resultado: +0

55. bartolomeo ,

Dios loba, pero qué sinceridad! jejej.
Yo creo en los milagros, a pesar de que nunca haya experimentado uno. Y tengo un gran don, el de nunca mantener una relación seria. Soy un desastre.

Resultado: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

Yo escuché sonar esos cuencos, y sabés qué me produjo? Dolor de oído y taladro de la cabeza. Pero también los aprendí a... bueno, hacer sonar, aunque me costó al principio, y me pareció más placentero.

Resultado: +0

57. Tigre-guasu ,

yo tan bien soy como vos samuel, soy un animal salvaje que es un desastre jajaja, pero si amigo, los milagros no existen si nó ninguno sería ciego jajajajaja, igual yo no soy harri poterr, no puedo devolverle la vista ni arreglarle la naríz a nadie, solo puedo ayudar espiritualmente y sicolójicamente a alguien, después si curar mal de ojos, empachos etc, pero no a distancia ni con cosas raras

Resultado: +0

58. Gamer_girl,

Chicos, ¿Qué son esos cuencos? Me suenan familiar. Creo que producen ese sonido que si lo oigo, heriza mi piel.

Resultado: +0

59. katrine-bratt,

Em... No necesita la vista para nada porque ya aprendió a vivir sin ella, pero pide que se la recuperen. Feliz año!

Resultado: +0

60. el-dragon ,

esto es muy flashero. soy el único simple mortal por estos lados?

Resultado: +0

68 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.