Top 5 de los mejores audiojuegos en 2017 finalizado.

113 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Gamer_girl,

Top 5 de los juegos que me han gustado.
5: Muerte en la carretera.
4: Top Speed.
3: Desafío mortal (Lo jugué poco pero aun así me gustó).
2: Beatstar Pro (Uno de los juegos más entretenidos que he visto, por lo musical).
1: Crazy Party (Me envicié con ese juego).

Resultado: +0

32. joseluis,

hola chicos. este año los juegos que mas me gustaron fueron: 5: desafio the wild digo desafío mortal jajajaja.
4: Hvr
3: Manamon.
2: Return of the kin
y 1: Crazy Party.

Resultado: +0

Última edición por joseluis, 01.01.2018 01:54:23

33. sukil,

@Sandra94: El Manamon no sé qué decirte, salvo que me han dicho que es parecido a Pokemon. No lo he jugado.
El paladin trata sobre unos mestizos entre dragones y humanos que viajan a un planeta remoto después de una guerra. El juego se desarrolla en el viaje, dentro de la nave (aunque las abenturas ocurren en otros lugares a los que te teletransportas), y sus características más destacables son los mapas intrincados (te puedes pasar literalmente 10 minutos para orientarte en ciertos sitios) y los combates por turnos utilizando la magia. Muy recomendable, aunque eso sí, es muy, muy largo. Yo no lo he terminado.

Resultado: +0

34. sandra94 ,

gracias jeje! y el de return, de qué trata?

Resultado: +0

35. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Voy yo:

  1. Desafio Mortal
  2. Humans VS. robots.
  3. Crazy Party.
  4. Eurofly.
  5. TubeSim

Resultado: +0

36. rodrigo,

Chicos una pregunta de todos los juegos que dijeron Cuáles son Ofline

Resultado: +0

37. El_Rey_de_Yasmin ,

5: Muerte en la Carretera;
4: Crazy Party;
3: Q9;
2: Judgment Day;
1: Desafio Mortal.

Resultado: +0

38. captain-nemo,

Buenas.
Primero desearles un feliz 2018 a todos.
Siempre en vacaciones aprovecho para probar todos esos juegos que escucho mencionar durante el año y debo decir que en el 2017 me llevé interesantes sorpresas.
Mi top es el siguiente:

5: El Quiz party de la Sala de juegos. (Es llamativo colocarlo en este listado pero qué le vamos a hacer, es de lo que más he jugado durante el año y me ha entretenido bastante).

4: Eurofly. (Y eso que aún no pruebo la nueva versión).

3: Manamon. (Y eso que lo he jugado muy poco y solo el demo pero es buenísimo).

2: Braillemon. (Qué gran juego. Una lástima que el proyecto haya sido abandonado.

1: Crazy party. (Sin palabras. Sencillamente el más completo de todos).

Resultado: +0

Última edición por captain-nemo, 01.01.2018 18:19:53

39. jisane125 ,

bueno ahora me toca a mí dar mi top, 5 : crasi parti, 4 : respod, 3 : los juegos de la sala jaja por ejemplo, mil millas, nineti, monopoli, entre otros, 2 : survive ( este juego lo jugué demaciado fue el mejor en su tiempo ahora está super aburrido), 1: hvr! ahora para mí es el mejor feliz año

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

ven cómo juegos como SuperLiam y q9 terminan de todas maneras en un top, porque si bien fueron re de moda en su tiempo hoy hay quienes los juegan con alta nostalgia.
Justo estos dos, Manamon, Paladin of the sky, el propio Crazy Party para muchas cosas, Eurofli, Top speed, ambos BeatStar y todos los juegos de Oriol, son todos offline. Hay los cuáles para ciertas cosas (no es obligatorio) se juega Online. En manamon, para luchar contra otros jugadores, y en Crazy, ya es sabido. STW, Desafío mortal humans vs robots y alguno más (swamp, redspot y alguno más) son online. Aunque ya que mencioné a Swamp, podés jugar en modo offline y resolver campañas.

Resultado: +0

41. Pildain,

*5: Return of the king.
*4: Cyclepath.
*3: Audiostrike.
*2: Cosmic rage
*1: Crazy party.
Y seguramente en la lista estaría a hero's call, pero todavía no lo prové.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 01.01.2018 22:06:52

42. nils-kant,

5: q9. 4: crazy party. 3: beatstar Plus. 2: Beatstar pro. 1: Eurofly

Resultado: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

Nadie jugó a Perilous Hearts, ni a Tarzan Junior, ni a la demo de Sciencie Invasion ni a ningún juego de Code FuckTory... :(
Será que mis gustos han pasao de moda? :D

Resultado: +0

44. union-argentina ,

hola, bengo yo con mi top xd.
*5) vichoterapia.
*4) muerte en la carretera.
*3) quisparti. xd.
*2) craciparti.
*1) el juego de futobol en onlíne que aparece por ahí en el foro. xddd.

Resultado: +0

45. Exink,

Hola, aquí les traigo mi humilde top:

  1. TopSpeed: nada, el primer juego de carreras que pude jugar en mi vida sin chocar y en donde me quedé hasta 2.00 am. :D
  2. Marina Break: Es algo complejo, pero divertido al final.
  3. Manamon: me ha frustrado bastante en ocasiones, y no sé ustedes, pero eso significa que algo hicieron bien.
  4. Dice World: son sólo seis juegos, pero si lo he jugado por tanto tiempo debe ser por algo.
  5. Y obviamente... 1) Crazy Party: sin donaciones ni lloriqueos nos darían, para mí, lo de un juego pago de $40.00: batallas con cartas, muchísimos minijuegos, actualizaciones periódicas... de mis favoritos sin duda.
    ¡Un saludo!

Resultado: +0

46. leocapo,

yo si llegué a jugar tarzán pero no lo pude pasar y me aburrí y lo dejé xd. eso fue cuando tenía doce

Resultado: +0

47. Glein ,

Claro, pero él se refiere a este año.

Resultado: +0

48. NikolaTesla ,

Hola. Oséa en el 2017, el año pasado. El tiene 12 ok no XD... Mi top tiene 3 puestos, ya que no juego muchos, por no decir ningún audiojuego... 3- Survive The Wil, 2- Crazy Party, 1- PlayRoom. Saludos. N, T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos.

Resultado: +0

49. Glein ,

Lo lamento Tesla, pero tu minitop no contará en las estadísticas.

Resultado: +0

50. nahuel-rodrigo ,

voi yo, 5, stw 4, desafío, 3, crazi parti,2, bk3, 1, eurofli

Resultado: +0

51. Mago_De_Oz,

acá les dejo mi top.

  1. Desafío mortal.
  2. Paladin of the sky.
  3. Manamon.
  4. The gate.
  5. Shadow line full voice. Algunos me van a decir que está en japonés y que por eso no quieren o creen que no van a poder jugarlo, pero sinceramente de lo que se pierden es majestuoso en lo referente a juegos. Una buena historia, un muy buen sistema de navegación por el mapa, sonidos de alta calidad, voces humanas, (en japonés) Y muchas cosas más hacen de shadow line, por lo menos para mí, el mejor juego hasta ahora

Resultado: +0

52. miauuu ,

mi turno.

  1. eurofly.
  2. shadow line.
  3. paladin of the sky.
  4. manamon.
  5. crazy party.

Resultado: +0

53. shodan ,

Es mi turno!
1: A Heroe's Call (Llamada de un éroe)
2: Eurofly
3: Manamon
4: Bokurano Daiboken III
5: El desafío mortal
Feliz año nuevo para todo el universo!

Resultado: +0

54. dulce_Miladiciita ,

me toca! haber xd
5: craci party. 4: paladin of the skí. 3: beat star. 2: desafío mortal. 1: survive the wild.

Resultado: +0

55. elarcangeldedonald ,

Mi turno!.

5. Desafío mortal

4. Humans versus Robots

3. Manamon

2. Crazy party

1. Reinos de leyenda (es un mud español de fantasía, muy buenísimo, espero que tb valga)

Feliz año nuevo (un poco atrasado xd)

Resultado: +0

56. leon_trotsky,

no fer, tus gustos no pasaron de moda. te puedo jurar, que no lo incluí en el top porque tenía otros que merecían estar, jugué muchísimo perilous este año. aventuras en el tiempo y escuela de detectives privados. fue básciamente, un año de puros juegos ofline, mucho también online, pero los oflines marcaron comod ecirlo, una gran parte de este año en lo gamer.

Resultado: +0

57. charmeleon2002 ,

me toca amí:

  1. survive the wild.
  2. desafio mortal.
  3. atventure at (C).
  4. paladin of the sky.
  5. manamon.

Resultado: +0

58. SM-Casio-Chiptune ,

Debe ser que en aquellos tiempos había menos juegos online, es decir, algunos muds en español (que n otodos jugaban) y poco m´mas, podemos contar o no a Swamp ya que arrancó en 2011, y muy pocos jugaban a Audio Kake, casi nadie diría. Digamos que a partir de Swamp por un lado, a partir de Top Speed por el otro, es que ahora está más de moda jugar online ya la gente es como que le pega más.

Resultado: +0

59. Mike_Wheeler,

Aquí tienen mi top.

  1. Desafío Mortal.
  2. Redspot.
  3. Crazy Party.
  4. Shadow Line.
  5. A Heros Call.
  6. Dato curioso: Ninguno hasta este año se había dado un tiro con el Shadow Line, para mi.

Resultado: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

Yo me lo di por primera vez a principios de 2015.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.