Top 5 de los mejores audiojuegos en 2017 finalizado.

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. SM-Casio-Chiptune ,

Visteee? Es genial que hoy día todavía se jueguen audiojuegos del año del pedo negro, yo alguna vez hasta estuve con los 2 de vabisoft...

Resultado: +0

92. leocapo,

para eso pregunta por el hilo sistemas operatibos oscar xd

Resultado: +0

93. oscar93,

TENÉS RAZÓN LEO CAPO, NO LO HABÍA PENSADO

Resultado: +0

94. orestes ,

yo tengo problemas con el kiklepat. descargué y abrí el archivo y me sale un abiso: el archivo no es compatible con la versión de windows que estás ejecutando. estoi con windows 7 starter de 32 bites

Resultado: +0

95. elcaballerolibra,

hola, haora sigo yo...5 lauída. 4 toosped3 beta portable. 3 tárzan junior. 2 crasiparti. y como número 1 la sala de juegos...

Resultado: +0

96. oscar93,

no me anda la huida en mi compu, es extraño

Resultado: +0

97. Tigre-guasu ,

acá va el top del tigre! 4! la sala de juegos, 4! el survive, 3! desafío mortal, 2" el crasi, y en el puesto número 1¿ el eurofly!

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Error, Tigre. Haz puesto 4 2 veces. O mejor dicho, en el primer juego tenías que poner 5 y pusiste 4. Edita el mensage xD

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno loco, un error de dedo. xd. Oscar, la uhída acordate que no va a andar a menos que instales una librería que trae ahí.

Resultado: +0

100. El_Observador ,

Y a demás de eso debes jugarlo con Jaws, ya que no tiene soporte para jugarlo con NVDA

Resultado: +0

101. SM-Casio-Chiptune ,

Ni ese, ni Entombed, que creo fueron los 2 primeros RPG de este tipo en audiojuego, al final son tal para cuál. Descarto a The Last Crusade por utilizar un movimiento mediante las 4 localidades y ser más limitado en rol y movimientos, nada que ver.

Resultado: +0

102. oscar93,

HAA MIRA, LO DE NVDA NO SABÍA. SI SABÍA LO DE LAS LIBRERÍAS.

Resultado: +0

103. Tigre-guasu ,

es verdad pido disculpas jeje, pero no se como se editan, bueno 5 survive, jajajaja

Resultado: +0

104. El_Observador ,

Para editar tu mensage, solo abre la discusión desde la web. Luego en la web de la sala, verifica que ayas iniciado sesión en la web, he inicia si no lo haz hecho. Luego, te vas a la última página del tema, buscas tu mensage del top y al final del mensage tienes la opción editar. Le das Enter, y luego, con la E (tanto en Jaws como en NVDA) buscas el cuadro de edición "Mensage", donde puedes editarlo, y luego le das al botón editar mensage

Resultado: +0

105. Glein ,

¡Buenas!
Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que comentaron. ¡Juntos hicimos un top general de los mejores audiojuegos del 2017 y espero que a finales de este año y a principios del siguiente hagamos otro!
Fue bastante interesante leer los gustos de cada uno de ustedes, ojalá en el 2018 tengamos más buenos juegos como A Hero's Call y más actualizaciones de juegos geniales como Crazy Party, Desafío Mortal, Eurofly y Survive the Wild.
Hice un documento con estadísticas interesantes, como cuántas veces escogieron los juegos y en qué lugares los pusieron, y eso es lo que me ayudó a sacar el top general.
No pondré todas las estadísticas de todos los juegos porque se tornaría largo. Pero si quieren saber qué juegos además de los del top se jugaron mucho, obviamente cuentan con todos los posts de la página.
Así que nada, sin más vamos con el top.
También lo dejaré en el primer post hasta el próximo año.
Espero que en cuanto vean mi mensaje los moderadores cierren el hilo y avisaré que se rehabra hasta el mismo día en que creé este, de este año.
Ahora sí, vamos con el top:

  • 5. Paladin of the Sky:
  • Aunque 10 usuarios lo pusieron en su top al igual que Survive the Wild y Top Speed, su colocación en los lugares más altos de estos lo hace ser merecedor del quinto lugar en este top.
    Un juego que salió en el 2014. En ese entonces nos presentaban una navegación moderna, poco explorada en los audiojuegos. No había pasos y las paredes se representaban por sonidos.
    Esa navegación fue bastante bien aceptada y se adaptó a otro de los juegos que aparecen en este top.
    Personalmente me parece que en ese año no fue tan popular, pero empezó a tomar bastante fuerza en el 2015; en el 2016 se consagró y como lo han demostrado, este año tiene la suficiente popularidad como para aparecer en este top.
    Estadísticas:
    4 usuarios lo eligieron como cuarto lugar.
    4 usuarios como tercer lugar.
    Un usuario lo eligió como segundo.
    Y uno más como primero.
  • 4. Desafío Mortal:
  • Un juego que empezó haciendo historia desde el 2016, pero en este año pasado se consagró. A pesar de los pequeños problemas que enfrentó en tiempos pasados, los usuarios lo consideran uno de los favoritos de este 2017 y para muestra 20 usuarios lo eligieron. Aquí las estadísticas:
    6 usuarios lo pusieron en el quinto puesto.
    4 en el cuarto escalón.
    4 como el tercero.
    3 como el segundo.
    3 como el primero.
  • 3. Manamon:
  • Un juego que la rompió el pasado 2016. ¿Y cómo no? Si es uno de los mejores audiojuegos en su género.
    Además de que tiene mucha variedad, porque además del mismo juego en el que peleas para convertirte en el mejor entrenador Manamon teniendo a tu disposición más de 150 criaturas, tienes la posibilidad de explorar muchos lugares interesantes, de resolver puzles, jugar otros pequeños minijuegos e interactuar con muchos objetos y personas. Obviamente, con una historia importantísima que lo respalda.
    En este 2017, se quedó en el tercer puesto con 23 usuarios que lo marcaron como su favorito.
    1 usuario lo colocó en el quinto lugar.
    7 en el cuarto.
    10 en el tercero.
    3 en el segundo.
    Y finalmente 2 en el primero.
  • 2. Eurofly:
  • Aunque Eurofly fue elegido por un usuario menos que Manamon, se llevó puestos más altos; por eso se queda como el segundo favorito de los usuarios del año pasado.
    ¿Qué puedo decir de Eurofly que no se haya dicho ya?
    Uno de los mejores simuladores que tenemos en audiojuegos, si no es que el mejor.
    No solo porque podemos volar y visitar todo el mundo en avión realizando la rutina de verificar que todo esté listo casi como lo haría un piloto en la realidad, sino porque tenemos la posibilidad de ver un mapa aproximado del mundo y navegar por él, además de que nuestra experiencia de juego es bastante personalizada con decenas de voces que se encargan de servirnos como auxiliares y torres, así como aviones, sonidos y próximamente tareas personalizadas.
    También porque el juego nos brinda la posibilidad de hacer los vuelos a tiempo real, de ver el tráfico de los pilotos que están volando en Eurofly al igual que nosotros e incluso de ver el clima real de las ciudades y países para prepararnos mejor al momento de volar.
    ¡Todo un monstruo! Por ello 22 usuarios de la sala lo han colocado en su top 5:
    3 usuarios lo pusieron en el quinto lugar.
    1 en el cuarto.
    3 en el tercero.
    5 en el segundo.
    Y finalmente 10 en el primero.
    No se quedó ahí porque hubo otro gran, gran monstruo que le arrebató el primer lugar. Sin duda alguna, el juego más popular del 2016, 2017 y posiblemente 2018.
  • 1. Crazy Party:
  • Uno de los más grandes audiojuegos jamás programados, y no solo en el género arcade, sino en toda la rama de audiojuegos.
    ¿Y por qué dije programados y no creados? Pues porque no es una creación como tal, pero no me voy a meter en eso pues casi todos los que lo hemos jugado lo sabemos. ¡Pero no por eso se le quita mérito! Al contrario.
    Lo llamativo de este juego es que lo puede jugar cualquier persona, incluso si es el primer audiojuego que prueba (para no redundar tanto, ya saben xD).
    Crazy Party es un juego en constante desarrollo que cuenta con 184 minijuegos de todo tipo para disfrutar: desde encontrar boyas numeradas, contar obejas, limpiar ventanas, hacer puzles e incluso hacer cálculos matemáticos.
    No contentos con eso, Pragma y los desarrolladores le agregaron el modo batalla, en el que puedes pelear contra la computadora (o incluso contra tus amigos) para ver quién es el mejor. Hay hasta el momento más de 570 cartas distribuidas en 19 tipos para pelear.
    Finalmente hay un modo de tablero, que consiste en tirar un dado y recorrer casillas para jugar minijuegos, ganar o perder monedas e intentar llevarte el acumulado del banco.
    Todo esto, por supuesto, con posibilidad de jugarse online.
    ¡Y por eso este año que pasó Crazy Party se consagró como el rey de los audiojuegos!
    35 usuarios lo eligieron como uno de sus juegos favoritos.
    5 lo pusieron en el quinto puesto.
    5 en el cuarto.
    3 en el tercero.
    12 en el segundo.
    11 en el primero.
    Y con esta joya termina el top.

Géneros diversos, maneras de jugar diversas y entretenimiento para rato nos deja el top.

Los animo a que prueben los juegos aquí mostrados si no lo han hecho y si se consideran gamers.
Y por supuesto, ¡no olviden disfrutar de juegos este año también para hacer un nuevo top!
Creo que algunos juegos de los que están aquí también estarán en el ranking del 2018. ¡Pero por supuesto, ojalá que haya nuevos!
Muchas gracias por leer. ¡Nos vemos el próximo 30 de diciembre para hacer nuestro siguiente top juntos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 07.01.2018 04:57:47

106. El_Observador ,

Chris, una corrección.
Paladin Of The Sky salió en el 2014, no en el 2015

Resultado: +0

107. Glein ,

Gracias. Es que yo no lo jugué hasta el 2015 juju.
Pero ya revisé y tienes toda la razón.

Resultado: +0

108. tu_principe ,

bien, agradezco a chris por hacer el hilo. esperando poder contando con ello el próximo 30 de diciembre. un abrazo para todos

Resultado: +0

109. Tigre-guasu ,

muchas gracias chris, asta el 30 de diciembre

Resultado: +0

110. charmeleon2002 ,

este hilo murió que mal

Resultado: +0

111. Tigre-guasu ,

gy si, si ya terminó el top jajajajajajajj, para fin de año se hace uno nuevo y listo

Resultado: +0

112. charmeleon2002 ,

ok dejémoslo morir.

Resultado: +0

113. leon_trotsky,

juuum charmander, nosé para que revives el hilo sin aportar nada, además ya no sirve este hilo xd

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta