Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

271. Jaguar,

para entrar en mi banda necesitas... pop 5 estrellas, baile, 4 a 4,50 estrellas. moonwalking, entre 4 y 4,50 estrellas. moda 4 a 4,50 estrellas, atractivo básico 4 a 4,50 estrellas, familia del instrumento igual que las anteriores, instrumento, igual.
Luego hay que tener manipulacion de la prensa, relaciones públicas, retórica, conocimiento callejero, yoga y yoga abanzado, modales,...
Pero el asunto es, que si no tiene las primeras no sirves, porque nos bajarías cosas más que ayudar. lo que si puedes es ir subiendo todo y cuando lo tengas hablamos.

Resultado: +0

272. fury_el_verdolaga ,

deje de se r tn gomoso jajajajaja. nah mentira, eso ya iré mejorando. yo era por molestar lo de la banda.

Resultado: +0

273. nando-dianne,

y ahora es oficial. tenemos tur! no tenemos descanso, y tamos jodíos! yo no puedo ni entrar a rio de janeiro que tienen un orden de captura en contra de mi.

Resultado: +0

274. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja portese bien parcero. una pregunta, tienen un grupo de whatsapp del juego?

Resultado: +0

275. nando-dianne,

del juego en si no, pero sería una buena idea crearlo.

Resultado: +0

276. fury_el_verdolaga ,

si quieres lo creamos.

Resultado: +0

277. nando-dianne,

si parse, hagamoslo!

Resultado: +0

278. julio14,

hola! pues me acabo de crear el usiario, y pues ya complete la guia de carrera, hice mi primer consierto el cual como esperaba fue terrible, pero al parecer no tengo dinero ni en el personaje ni en la cuenta de artista, y me gustaría iniciar mi primer ensayo.. que hago?

Resultado: +0

279. claudiaalonso1,

buenas a todos, empecé a jugar hace un par de días. Veremos haber si no me he metido en un lío, me creé un personaje rapero porque es lo que me gusta, pero no sé si me va a ser complicado. Si habéis creado grupo para el juego estaría bien, porque toda ayuda es poca. Ahora estoy atascada con un paso de la guía porque tengo que agregar amigos, empecé en madrid, veremos haber si no tengo demsaiados problemas para jugar en España

Resultado: +0

280. greenstar,

hooola queital la verdad me interesa el juego aber si enpieso ajugarlo ,saludos

Resultado: +0

281. Nicky_Jam ,

Yo les juro que si Pop Mundo existiera en mud, molaría mucho más.

Resultado: +0

282. fury_el_verdolaga ,

claudia como es tu usuario, yo tanbién soy rapero jejeje. y en la vida real igual. haver si te unes a mi banda. xd

Resultado: +0

283. julio14,

Como compro un micrófono?

Resultado: +0

284. Jaguar,

aclaraciones, para hacer amigos es tan fácil como en local darle donde dice personajes presentes, darle a alguno, y luego darle donde dice interactuar,... hay 3 interacciones cada 24 horas además de poder usarse objetos y hacerse otras cosas a como se suba en la relación.
Para comprar cosas, nada más fácil que ir a personaje, luego en asistente de recervas, escoger categoría y objeto a buscar, ver en la lista de locales resultante, moverse a alguno, luego ir de compras, y volver a buscar el mismo objeto para poder comprarlo.
Si hicieron el inicio rápido de carrera, en el inventario, persojane & objetos. ya deberían tener el instrumento & objeto necesario para el rol de banda que escogieron.

Resultado: +0

285. fury_el_verdolaga ,

hermano una pregunta, solo lo que uno gane en conciertos va a el efectivo del artista? como veo una cantidad en el personaje y otra en el artista.

Resultado: +0

286. julio14,

Ya busque en el asistente de compras, instrumentos y microfono no me salio ninguno, tocara ir a la tienda directamente a ver si hay, vivo en la ciudad de méxico

Resultado: +0

287. claudiaalonso1,

Amí me gustaría dedicarle algo en la vida real. Compuse algo pero lo grabé y tal, pero supuestamente el que me lo tenía que editar y tal no he vuelto a saber de él. El usuario esque no tengo claro a qué te refieres, porque como te hacen elegir un nombre que ya te ponen ellos, no sé cómo darte el usuario

Resultado: +0

288. Jaguar,

Hola. vamos por partes.

  1. Tu usuario es 1.1 tu nombre que elegiste tú de la lista correspondiente, para efectos legales dentro del juego, ese es tu nombre. con ese nombre se te puede buscar en los distintos buscadores donde se requiera para distintos fines como invitarte a bandas y demás cosas.
  2. 1.2 Tú DNI el número indetificativo que te da ese número con respecto a otros jugadores que se llamen igual que tú lo encuentran en personaje/ antesedentes y miselanea.
  3. El dinero del artista y el dinero personal son cosas totalmente distintas.
  4. 2.1 El dinero del artista va por ingresos de conciertos, venta de discos e ingresos que hagan los miembros del artista. Con ese dinero se pagan los ensallos, gravaciones, personal del artista, reparaciones del equipo o el vehículo de gira y otras cosas.
    2.2 El dinero personal es, eso, personal, se optiene mediente regalos / ventas con otros jugadores / créditos / empleo correspondiente. Con dicho dinero es con lo que haces las compras, pagas facturas y un largo etc.
  1. Para conseguir dinero, valen todas las opciones antes mencionadas.
  2. Para unirse a bandas peudes... 1. buscar en el listado de bandas y si tienen las solicitudes abiertas pedir que te acepten, o 2. Un líder de banda puede buscarte y enviarte la invitación correspndiente que aparecerá en las notificaciones / personaje / invitaciones y solicitudes.
  3. Para ensallar cuando eres novato / no tienes dinero, hay salas públicas de ensallo que quizás no sean la mejor opción pero que son gratuitas.
  4. El juego es social ante todo, implica conocer amigos, buscar gente vía foro o interactuando con ellos porque de eso dependerá que consigais contratos co disqueras, alguien os regale dinero para todo lo que necesita una banda y demás. Voy a ser brutalmente franco, si no lograis que alguuien os regale por lo menos 500 mil dólares, vais a tardar un montón de tiempo en conseguir el equipo y vehículo de gira, así como contratar empleados necesarios para optimizar al máximo las áreas que a ello corresponde del concierto. La cosa es simple, si bien hay un componente habilidades y temas escogidos, que al comienso deberán ser covers, la parte física y logística de la banda es el 50% de la calificación de un concierto.

Saludos.

Resultado: +0

289. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. e vuelto después de un tiempo al juego y me gustaría unirme a un grupo. mi género es rock. mis habilidades son las siguientes:
animación, 1 de 5. rock, 3.5 de 5, batería, 3 de 5, percución, 3 de 5, compocición, 4.5 de 5,manipulación de la prensa, (básica). cinco de cinco estrellas,
y otras pocas que no vienen al caso, como sexo con una estrella, modales con una estrella y alguna que se me pasa.
alguien interesado?. vivo en la ciudad de méxico.

Resultado: +0

290. julio14,

Pues mi banda se llama acacio mansilla, mi nombre de juego es el mismo y username es Julio145

Resultado: +0

291. Jaguar,

hola, para la última persona que escribió, a la hora de dar datos, necesitas dar el DNI numérico no el nombre de usuario con el que ingresas en tu cuenta de popmundo, son cosas totalmente distintas.
Para el chico de rock 3,5 y demás, moldales como no lo subas... no piences que nada o algunas cosas son irrelevantes, necesitarás modales en algunas ocaciones y mejor será tenerla alta.
Veo que tienes buenas habs pero todavía faltan, mi hoja de ruta sería coger todoas las mejores de manipulación de la prensa, todas las de yoga, y subir letas a 4,5 al igual que composición, además de coger la tercera habilidad para componer como múisca para músicos o algo similar.
Saludos.

Resultado: +0

292. fury_el_verdolaga ,

en que foro puedo buscar alguna ayuda monetaria en el juego? jjeje. ya estoy trabajando en 3 composisiones nuevas. ya ser{ian 5 en total mi{as. ya le he ido agregando mas eventos a los conciertos, espero que esto mejore.

Resultado: +0

293. claudiaalonso1,

Saludos a todos. Mi nombre en el juego es Enrique aldo si no me equivoco. Ese es el que elegí dentro de los que había. Lo que no sé es. Yo ayer viendo que no tenía dinero, solicité un empleo, no sé si lo hice bien o no. Pensé que consiguiendo dinero en un empleo, me sería más fácil pagar tanto facturas como lo necesario para la música

Resultado: +0

294. Jaguar,

Buenas.
Atentos con lo siguiente:
Domingos: se dan los puntos de experiencia y se cobran las facturas de l alquiler e intereces de préstamos si los tienes.
Martes, se actualizan las listas de radio con las más sonadas y demás.
Miércoles, se pagan empleados de la banda y se actualizan posiciones del rankin.
Viernes, se pagan los sueldos personales.
Sábados lunes y jueves hay cosas que ahora mismo no les afectan.

Por otra parte, para pedir ayuda monetaria y de novato, en la página de sus ciudades debería haber un hilo llamado ayuda para novatos o similar que les dirigirá a un foro.
El funcionamiento del foro es primero te inscribes a un foro para poder verlo y poder publicar, lo demás es bastante induitivo.
Saludos.

Resultado: +0

295. fury_el_verdolaga ,

parcero una pregunta. que se debe mejorar mas inteligencia, talento musical etc. a esas cosas me refiero.

Resultado: +0

296. Jaguar,

Buenas, bien, podeis mejorar en el orden que os de la gana pero lo ideal es...
Inteligencia, 21, carisma 12, talento 12, voz si son catantes lo más alto posible, y aspecto 12.
Ahora, a partir de acá es decición de cada cual optimizar una cosa sobre otra, en que sentido lo digo, en que hay eventos de género para los conciertos que piden carisma, otros aspecto y otros talento musical, eso ya es a gusto de cada cual.
Los atributos físicos son los últimos en subirsen, ya que si bien ayudan con salud y demás, son más primordiales en el lado oscuro de popmundo, osea en el mundo criminal.

Resultado: +0

297. fury_el_verdolaga ,


. porque uno sin padres como dura la vuelta xdcomo puedo hacer para entrar a una escuela o colejio

Resultado: +0

298. tyrion-lannister,

me alisté a un empleo como basurero ya que no me piden ningún requicito y pagan 47,500.00 a la semana pero luego vi que en relaciones públicas pagan lo mismo y la habilidad necesaria yo la tengo con cinco estrellas por lo que me pagarían mejor, pero ahora quiero salirme y no puedo. cuanto tiempo tengo que esperar para dejar un trabajo?. me puse a revizarlos uno por uno y me hace gracia que un basurero, un vendedor, un oficinista etc ganen mas que un profesor. de hecho casi todos ganan mas que el profesor. hasta en eso se parece a la vida real.

Resultado: +0

299. persa1k ,

para renunciar tienes que terminar la semana de trabajo, osea llegar hasta el viernes. luego ya puedes renunciar.

Resultado: +0

300. tyrion-lannister,

pregunta. después de volver al juego por no se cuanto tiempo inactivo, me dieron unos días de VIP. el caso es que al entrar en otro perfil me sale un botón que dice seguir. eso es para seguir a alguien en el sentido físico?. o es mas bien al estilo twiter?. pregunto porque cuando jugaba no estaba esa opción. llamar tampoco se para que sea o para que sirva.

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta