Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 1  2 3 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

1. fernando.neto123,

Ola chicos, aca estoy creando este hilo, para ablar de un juego que me há regustado, y que como tal, le quiero dar énfasis. es bien accesible, y les gustará. Este tópico tendrá algunas reglas básicas: 1 - no se permitirá ablar de ningun otro juego, que no sea popmundo. 2 - no se permitirán pleitos, ni ofenzas, sean a pj del popmundo o tios de la sala de juegos a partir de mensages de este foro. 3 - este foro valdrá tanto para dudas como para compartir experiéncias en popmundo. El sitioweb para jugar popmundo es www.popmundo.com. a partir de aqui, hilo abierto y, a disfrutar! feliz año!

Resultado: +0

2. oscar93,

una vez lo jugué, la verdad que al principio me gustó, pero no encontré algunas cosas y lo dejé.

Resultado: +0

3. fernando.neto123,

hás hecho los guías?
siempre que empiezas, empiezas con la ayuda de novatos.

Resultado: +0

4. sandra94 ,

¿De qué trata? ¿Está en español?

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Uno lo puede querer empezarajugar, pero realmentenos sacade onda. Es todo rol mediante web,sin sonido ni nada alentador, igual su temática me encanta.

Resultado: +0

6. Glein ,

Yo me fui hace poco, tenía un grupo digamos exitoso pero todos los que estaban conmigo se dejaron morir por no entrar jajaja. Después de ahí ya me pareció aburrido.

Resultado: +0

7. fernando.neto123,

sandra, el juego trata, basicamente de un rol playing, donde: tu eres un musico/a, que está empezando, sin fotografías ni papeles, y nadie te conoce, y tu objetivo es ser el numero 1. pero, por ser un hpg, perdon, hall es con h, por ser un hpg, hai otras opciones, como: simplementre trabajar, ser el alcalde, el jues, el secretario de finanzas, etc etc etc. para que entiendas el juego, cuando crees tu cuenta, hai 3 cosas que te pueden ayudar: las paginas de ayuda, el foro del juego, y las guías que las tienes que realizar. puede que te saque de onda, pero, a mi me está gustando, y mira que hazen 9 días que lo boy jugando. y si sandra, está en español.

Resultado: +0

8. dulce_Miladiciita ,

uuuups, rayos xd! yo tenía mi personaje allí, pero ya murió jajaja por no entrar :V el detalle es que me perdí en el paso dos o tres creo de la guía y al perder el libro ya no pude continuar u.u el asunto es que al no tener sonidos ni nada que hacer me aburrió y pues... no creo entrar pero si entro, será con otro pj. ains no se. :D

Resultado: +0

9. fernando.neto123,

como te hás podido perder, y en cual guía? y milady, rocking soccer tampoco tiene sonidos, solo para que hagamos comparación

Resultado: +0

10. dulce_Miladiciita ,

ya no recuerdo como es que fue, el asunto es que luego me desanimé y pues, lo dejé. :C

Resultado: +0

11. darker ,

Alguien sabe cuando tiempo tengo que esperar para que mi cuenta se desbloquee? resulta que desidi entrar despues de muchos meces de no hacerlo, y aver dejado morir a mi personaje. Como no recordaba mi contraseña quise cambiarla, despues entre pero algo me salio mal y no me dejo entrar, y la cambie otravez. aunque lo malo esque despues de varios intentos fallidos de entrar a mi cuenta me dice que mi cuenta a sido bloquiada por varios intentos de acceso fallidos. la pregunta es como cuanto tiempo tengo que esperar, o si puedo dar la cuenta por perdida.

Resultado: +0

12. fernando.neto123,

amigo, esto nunca me pazó, no te podria contestar

Resultado: +0

13. charmeleon2002 ,

hola. ya accedí y está buenísimisimisisisisisisisisisisisisisismisimisimisimisimo.

Resultado: +0

14. darker ,

hola ya logre entrar a el juego pero trataré de ver cuantas oras se necesitan para poder entrar si se te bloquea la cuenta.

Resultado: +0

15. sandra94 ,

aaa bien gracias!

Resultado: +0

16. darker ,

Hola debuelta, ya logré conseguir un trabajo y ganar mis primeros pesos. como puedo saber cuales son las tiendas para comprar libros de country, o donde ir para aprender?

Resultado: +0

17. fernando.neto123,

todo lo encuentras en ciudades, metiendote en locales. o sea: menu principal, ciudades, locales. y filtras la busqueda. puedes buscar o por tiendas, o por univercidades. y si buscas por univercidades, tienes que alterar tu foco de carrera para: ir a clases. si vás buscando por tiendas, es mejor que aí, filtres la busqueda por algo en específico, en el caso, lo que quieres comprar.

Resultado: +0

18. venjen-stark,

muy complejo el sitio. y, obvio, hay que pagar por comprar mejoras y todo eso. y, lastimosamente no se como comprar con paypal. tengo cuenta ahí, pero no se como traspasarle plata. en fin, muy difícil el sitio. no entendí ni papa de todo lo que vi. la explicación está, pero el contenido? es raro, los links al presionarlos te mandan a otras partes. y como si fuera poco, la publicidad es aterradora.

Resultado: +0

19. fernando.neto123,

solo hai que pagar si quieres ser vip max, estás confundiendo las cosas.

Resultado: +0

20. pablohernan ,

bueno, estoy esperando las instrucciones que me van a mandar por correo para registrarme y comienzo a jugar. ¡gracias por informar sobre este juegazo!

Resultado: +0

21. Deny-riff,

pop mundo! ooo ese juego es genial! hace mas de 2 años que lo jugué... a lo mejor mi personage debe estar muerto... bueno, me voy a crear una nueva cuenta y voy a empezar a jugar nuevmente....

Resultado: +0

22. fernando.neto123,

adivinen! gané mi sueldo hoi en popmundo!

Resultado: +0

23. elcholito,

haver para kien pueda o kiera responderme por favor. el juego es online?, o hai que descargar un instalador

Resultado: +0

24. pablohernan ,

es online

Resultado: +0

25. metal-riff,

yo ya estoy jugando, y di mi primer concierto! xddd... es genial ese juego...

Resultado: +0

26. oscar93,

estarían dandome ganas de volver ya que hay muchos que lo juegan, podríamos armar una banda de rock

Resultado: +0

27. fernando.neto123,

acabo de alquilar una casita. como pago las cuentas?

Resultado: +0

28. oscar93,

como crecen tan rápido! yo vivía en el hospital cuando lo tenía jajaja

Resultado: +0

29. damalena,

hola! yo tengo a mis pj algo inactivos, ojo que no hago multi play sino que tengo familia pero bueno cualquier cosa que necesiten en que les pueda dar una mano me dicen, juego desde 2014 y algo se. nunca me gustó mucho el tema musical sino más el lado criminal pero ahí estamos jaja tengo pj en los 2 mundos así que podríamos armar algo con quien esté interesado

Resultado: +0

30. Glein ,

Oscar93, pues ahí tengo a mi personaje. Si te inclinas por la música si quieres nos ponemos de acuerdo y armamos un grupito xD

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 1  2 3 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.