¿cómo eras cuando yegaste a la sala?

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Grekko,

hola a todos.

este hilo está creado para hablar más o menos de como eran cuando llegaron por primera vez a la sala, y como estubieron los primeros días, la primera semana o el primer més.

en este caso, qué juego jugaste por primera vez aquí, cual fue el juego que más te gustaba, y qué tal te yebabas con otras personas.

no se si esto sea mucha información, pero aquí ustedes pueden comentar lo que quieran de su por decirlo así, infancia en la sala, bueno, aqui digo como fui.

la primera vez que logré entrar a la sala no entendía en axoluto lo que era esto. el primer juego que yo jugué en la sala fueron las mil millas, me unía a juegos o aveces creaba, pero era uno de los juegos que mas jugaba, aunque...

me iva de las mesas cuando terminaba la primera ronda, pues pensaba que era el fin del juego, yo no leía en axoluto los mensages del historial.

después traté de encariñarme con el farkle, ase un buen tiempo después. no lo entendía en absoluto.
y después de un laargo tiempo comenzé a entenderlo, a entender los otros juegos, el único juego que desde todo ese tiempo hasta ahora no e entendido, es el cribbage.

bueno esto es todo, por favor, sean tranquilos al publicar, no armen líos en el hilo, porque a mi no me gusta que mis hilos (de que muy pocos e creado) estén con líos.

saludos, y a comentar!

Resultado: +0

2. SieteDeNueve,

Hola. Yo conocí la sala y entendí su funcionamiento porque antes jugaba al RS Games. Me gustó que la sala esté en castellano, aunque entiendo el inglés sin problemas. Yo también jugaba al Mil Millas, aunque en realidad siempre lo odié. me gusta el Nineti nine, el Farkle, el yatzee (que en argentina llamamos Generala), el ajedrez (aún con sus errores), el uno, ni hablar el uno, la escoba, el quizparty, el bachillerato... en fin, que tenés muchos juegos por aquí.

Resultado: +0

3. leocapo,

yo empecé con esto cuando tenía trece años. las primeras veces ni entraba xd y el primer juego que jugué era el mil millas, con unos amigos. por cierto un amigo mío me había creado la cuenta en esa época porque yo en ese entonces no podía crearme un correo xd.

Resultado: +0

4. little-star ,

yo cuando entre y dije que no sabia hacer nada me expulsaron de la mesa

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Yo entré en 2013 gracias a una persona que logró convencerme, si bien antes sabía que existía pero justamente por su contenido de juegos de mesa decía que no era necesario. Lejos estaba de sospechar que esta seía la sala de novios, la sala de cuernos, etc etc etc.
Arranquéaprendiendo a jugar a Farkle y a mil millas, con calma y paciencia, tratando de socializar en algunas mesas libres. Creo que era bastante tranquilo y tímido.

Resultado: +0

6. leocapo,

es verdad la sala de cuernos, la sala de boludos, etc. xd

Resultado: +0

7. metal-riff,

jajajajajajajjajajajajajajaja la sala de cuernos! jajajajajjajaja que me dio risa eso xd... bueno, yo entré al play en el 2011, a mis 22 años, y el juego que mas me gustaba era el mil millas y undir la flota....

Resultado: +0

8. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola, veamos.
Yo entré a la sala el año pasado, gracias a una usuario que por reglamento no revelaré su identidad, pero me motivó a formar parte de esta comunidad.
Yo era una persona muy tranquila en ese tiempo, me unía más a las mesas libres que a las mesas de juego. Casi siempre daba vuelta a todo el Play, a ver a quien encontraba por ahí.
Gracias a ello tuve el conocimiento previo de usuarios que pertenecen a la comunidad de tiflojuegos, y da la sorpresa que ellos también pertenecen a la sala.

Resultado: +0

9. NikolaTesla ,

Hola. Yo entré en Marzo del 2017. El primer juego que jugue fue el milmillas, luego quis party, mas tarde undir la flota y luego fárcle, por ahora solo se jugar esos. E pasado por mas de 5 nicks, 8 baneos ETC. A la sala entré por que un amigo poco mas me pegava para que entre, así que creé mi cuenta. Cuando comensé aquí me hablava con 2 usuarios que por motivos de nada no voy a revelar sus nicks, que eyos me introdujieron al mundo del spam. Bueno, esa es mi historia de la sala resumida. Saludos! N, T.

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

bueno, yo entré en febrero del 2015 porque una amiga mía siempre comentaba hacerca de lo bien que se pasaba aquí con los juegos. en realidad tenía escuchando eso como desde el 2013, pero yo siempre decía que mejor no hacerlo porque luego me iba a enviciar (y no me equivoqué xd) ahora, cuando finalmente decidí entrar a la sala, recuerdo que como todo comienzo me parecía algo complicado pero a la vez emocionante. nunca había jugado algo desde que soy ciega y una amiga de nosotras que me encontró fue la que me enseñó a jugar mil millas, mandar pv, entre otros comandos. luego de eso quise aprender con otros juegos y mas o menos resolvía leyendo en la web de la sala las instrucciones, comandos y esas cosas. así fui aprendiendo a jugar el farkle, escoba... al principio me pasaba todo el día sumerjida en los juegos, jugando si era posible el mismo juego durante horas y nunca entraba a una mesa libre ni trataba con nadie (solo mis dos amigas), pero luego al cabo de unos meses me llamó la atención eso de las radios virtuales y comence a visitar un par de radios que ya hoy no existen y ahí fui conociendo gente, encontrando conocidos... así mas o menos fueron mis primeros pasos en este lugar. ahora como en aquel momento me lo temía, ya me la paso metida aquí. así sea en una mesa de juegos acompañada por la soledad, una música, un buen libro o mis cosas pendientes del trabajo, sea de mañana, tarde o noche, pero todos los días, así sea solo media horita siempre entro aquí., y aunque a veces se ponga algo aburrido el día en estos lares siempre encuentro algo que hacer en esta sala donde pasa de todo y a la vez no pasa nada

Resultado: +0

11. leocapo,

hablando de radio que ya no existe, dónde andará el amigo víctor el fénix, y su radiofénix internacional? a ese tipo lo vi en grupos de whatsapp como accesibilidad global y esas cosas, pero desde el 2015 que le perdí el rastro. esperemos que se encuentre bien xd.

Resultado: +0

12. blue-cat,

el fénix...
yo inicié aquí hace un año, por tecnoconocimiento accesible, y el tutorial de gianella.
y he conocido aquí a personas geniales.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

bueno... inicié prácticamente hace 3 años(si no mal recuerdo) ayá por los meses de septiembre, por recomendación de unos amigos, que me decían que me registrara aquí y que descargara el cliente. hasta la fecha, he encontrado a personas extraudinarias, y porsupuesto. tristesas encontradas, etc. y bueno... he aprendido muchas cosas aquí, y espero aprender más. un saludo

Resultado: +0

14. lucho ,

bueno yo entré a la sala allá por junio de 2013. gracia a oscar93 que me pasó el instalador de la sala en aquel tiempo.

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

bueno amigos, yo entré a la sala en 2017, a principios de año, todabía no conocía a nadie, solamente unos pocos blogs de accesibilidad. pero cuando entré, tenía yo en ese entonces el nik de windows.old, por el nombre de la carpeta que se crea cada vez que actualizamos el windows o lo renovamos. pero bue. a mí me encantaba explorar, exploré los foros, e incluso al día siguiente de estar por acá me puse a jugar el juego del 1000 millas, si mal no recuerdo. también jugué al dominó, y así. después me unía a algunas mesas libres, antes no sabía lo de las muestras de audio y me pareció increíble. saludos!

Resultado: +0

16. carito ,

uuu , hoolaa
a todos , yo entre a esta sala en el año 2014 a unos pocos meses de quedar ciega , un amigo que a la vez me enseñaba a usar el yos me hablo de esta sala , y yo me rei y le decia que naaa que yo no teniamuchas ganas de jugar crei que me iba aburrir ,ajjaj luego ya no salia del mil millas ,ajajjaja si hastaandaba mas en contrasentido que nada , ajajjaj que tiempos , conoci gente que me agrado bastante yo andaba solo jugando y agregando aun conservo amigos de aquel tiempo y resultaron ser bueenos chicos y chicas , ahora pues entro menos por el trabajo, los niños y eso , la casa ,ejejje pero cuando puedo vuelvo a mis carreritas que ahora en vacaciones son mas seguidas ,jeejjeje el gatito con este hilo me hizo recordar .... saludos

Resultado: +0

17. El_Observador ,

Conocí la sala en los tiempos en los que yo solo investigava sobre los audiojuegos, sobre NVDA y otros programas tales como lectores de pantalla para Ándroif (pues en ese tiempo me compraron mi primer teléfono con Ándroif pero eso ya es otro tema).
Me había descargado el Crazy Party, pude entenderlo y todo, pero quería buscar más información sobre el juego.
Así que busqué en google "Información sobre Crazy Party" y encontré:
¡Crazy Party traducido al español por fin! La sala de juegos.
Es el mismo hilo que actualmente se llama "Hilo oficial de Crazy Party".
Luego, me puse a leer todos los comentarios poco a poco, y luego le di al enlace Inicio para saber qué era la sala y pensé un poco antes de unirme, lo cual decidí y en marzo del 2017 me creé la cuenta.
Cuando entré por primera vez, lo único que hacía era postear en el foro, e incluso en los primeros días me imbitaron a una mesa y no me uní, hasta que un usuario me mandó solicitud (no sé si revelar el nik), me puse a investigar cómo aceptar la petición, y luego fuimos conversando por mensages privados, hasta que me fui uniendo a las mesas libres, jugando varios juegos, y así. Todo fue poco a poco, a medida que hiba conversando. p.d. Cuando yo entré, mi nik de usuario era "game"

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Muchas veces tuve mis sospechas de porqué entra tanto tifloniño primero a Klango, ahora a la sala. Tranqui Game, no lo digo por vos, nada que ver. Pero me acordé, y lo atribuyo al propio foro más tanto audiojuego suelto aí.

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

que recuerdos game, cuando me contaste que viste en el foro una publicación mía con el nick de irroadium jaskasjaksjaksjaskajsa. y ahora me conoces en la sala. receurdo eso xd. aa y claro, yo empecé con la sala gracias a unos amigos con los que siempre hablaba en confe, ellos jugaban a la sala en los juegos claro, y yo no sabía si unirme o no. al final, decidí por hacerlo. fue geniaaal

Resultado: +0

20. Grekko,

pero si es sierto, vos te yamaste un tiempo irroadium, cuando no entendía yo qué era ese nombre tan rraro xd cuando yo creía que el manamon era un pokemon aburrido juasju. en fin. también encontré por aí nombres como octoross, peggisen, titomaton, creo que tambien. eso fue mas o menos en este 2017 de principio a medio de año creo que veía puros manamon conectados aqui aunque no los entendía xd. sorry por cambiar un poco de tema.

Resultado: +0

21. El_Observador ,

No, así no era. Era que havía visto una publicación tuya antes de entrar a la sala cuando tu nombre de usuario era Harry-Potter. Cuando entré a la sala eras Charmander-Pokemom, y luego Irroadium. Así fue xD

Resultado: +0

22. El_principe_diamante22 ,

bien vamos a completar datos, cuando creé la sala con el supernovato, conocí a 2 amigos, a windows libe, y a gatadana, o danagata, digo no me acuerdo pero era con gata al inicio, que ahora es dananena, bueno la conocí, fuimos amigos, entré a una mesa libre que era de engánchate fm, luego a supernova, y luego a missterjostin radio. Tantas cosas, el primer juego que jugué, era a quis parti, farcle, y undir la flota. De los foros de maravilla, jajaj pero la gente me odiava, aún me odian en la cuenta esta que tengo, pero bueno, no es que me odien, solo que no sé, jejej, bueno ya con esta cuenta hise más amigos, hise nuevas cosas, entre otras más! tantas cosas sin nada más que decir, un saludito!

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

aaa así era game xd

Resultado: +0

24. leocapo,

era crazy party traducido al español por fin xd. ahora se llama hilo oficial de todo. falta que se llame hilo oficial de como eras y como conociste la sala xd. tanto hilo oficial que hay ahora

Resultado: +0

25. el_teme ,

vueno, yo entré a la sala en marzo del 2015. el primer juego que jugué era dominó, aunque no entendía bien como iva. luego a los dos días conosí a un usuario que no diré el nic por si acaso, que me enseñó a jugar 1000 millas, y más adelante me enseñó a jugar la escova. en fín, todo fue poco a poco, hasta estar donde estamos hoy en día. la verdad que durante mi estancia he visto de todo, desde amigos fieles, hasta peores enemigos. pero en fin, me siento a gusto aquí, y ahora cuando paso dos o tres días sin entrar a ver como van las cosas, me dá un poco de desesperación xd

Resultado: +0

26. Diomedesdiaz,

bueno yo me creé la sala en mi telefono, y de google chrome no podía usar mucho, solo creaba mesas librespara transmitir mis programas de radio, ahora con firefox instalado en mi movil ya puedo jugar, fue como en agosto o septiembre de 2016, pero recien ahora en 2017 es que entré con la computadora a mi cuenta, el primer juego fue farcle, y porsupuesto yo no savía nada, una amiga (alexa) me enseñó a jugarlo, luego el quiz party que porsierto hice un torneo del cual quedé en segundo lugar de más de 20 participantes, y bueno poco a poco fui entendiendo u npoco mas el mecanismo jaja, ahora casi no juego, no se si ya me aburrí pero lo que si es que ya no entro mucho a la sala por qu e tengo full problemas con mi computadora

Resultado: +0

27. fermindonald ,

Bueno, yo comencé a usar la sala hace aproximadamente 2 años, por allá por el 2016, y tenía otra cuenta, con otro nick (Donald) Y me gustó mucho, la verdad... aunque en ese tiempo jugaba solamente desde la web. Recuerdo que el primer juego que jugué fue dominó, luego fue ajedrez y allí comencé a conocer gente,y mis primeros amigos aquí fueron unos usuarios, uno era de mi país, pero por cuestión de privacidad no diré sus nicks... también recuerdo que algunos se burlaban de mi nick y eso me molestaba... un día me molesté y me puse a discutir, total que tuve mi primer ban a solo unos días de haber creado la cuenta... bueno, luego procuré no meterme mucho en problemas con nadie, seguí conociendo gente, uniéndome a mesas libres y jugando mucho...
Y cómo conocí la sala? Bueno, la encontré en una red social llamada blindworlds, quizá muchos la conozcan.
Postdata: @el-supergamer creo saber cual fue la primera persona que te envió la petición de amistad, amigo, no fui yo? Jeje. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por fermindonald , 09.01.2018 07:35:33

28. tu-principito-lindo ,

hola a todos! bien. yo me creé la cuenta el 28 de agosto de este mes, bue... la conocí en muchas partes, buscaba por egemplo las voces para el NVDA, y me encontré con esto! síntesis por formantes. entre eloquence y softvoice. también otros hilos havía visto... bueno, entes no savía revisar el correo, bue... mi correo me creé en mayo... o sea, no savía ver el link de validación de creación de cuenta... me quise crear en mayo, pero no lo entendía como es que mandavan el link de validación, cuando entré enpezé a conocerla, enpezé a jugar dominó, pues no tuve ayuda de casi nadie, a, y no savía de lo que hay que esperar 3 días para postear en el foro... bue, lo que no entendí le pregunté a un amigo (no revelaré el nombre) bueno, estube biendo lo que es el foro, mandé mensages, me uní a unas mesas, me uní a una mesa de dominó pero ya todos avandonaron, y pues también me uní a las muestras libres, me uní a una rradio que me gustaba, y bue... hace 5 días reciví un ban por piratería informática en el foro (no sé si decirlo) pero yo pedía crack para el jaws 2018 y me banearon, pues como yo no savía nada de eso... entonces, cuando reciví mi primer ban, el 1 de septiembre de 2017 a las 19:50 de la noche: habrí la sala, y me dijo error, pero como estaba apurado daba espacio, luego me dí cuenta... y me puse a pensar y pensar como era eso, y no savía lo que era de tratar piratería informática, pues, como quería hacerme el tramposo, quise crear una cuenta pero no pude, entonces pensé, entonces como no tenía nada que hacer apagué la pc, me acosté en la cama y me puse a pensar. bue... tube 3 cuentas y 3 cambios de niks, en septiembre de este mismo año, me quedé sin foro por hacer spam en un hilo, luego me eliminé la cuenta, y luego me creé otra. luego me banearon, y pun! cuando decía 19735 días... me asusté! me creé otro correo electrónico, entonces el día siguiente me creé otra que por suerte no me banearon y es la que estoy ahora, (bue ya les diré mas avajo) y pues ya a poco a poco ya hiva aprendiendo a jugar los jueguitos, lanzar dados, los comandos de las mesas libres etc. bueno chicos esto es mi resumen. a, por sierto. mi primera cuenta que me creé en agosto se llamaba mateitolindo, luego en septiembre mateitolindo-angelito-elnovato, luego el_angelito, esta mismo es, ahora de esta cuenta me he cambiado el nick 3 veces. antes mozilla firefox, antes mateo-cedillo-youtuber-oficial, y ahora, mozilla-firefox-rm. esto ha sido todo!

Resultado: +0

29. mari_loca ,

Oigan, esto me recuerda, y que no se moleste nadie, pues lo digo de broma, a cuando se va a pedir un trabajo, y te piden el certificado de penales, vaya expedientes los de algunnos.

Resultado: +0

30. El_principe_diamante22 ,

verdad jajjjjajaja bueno, allí está como era antes y como soy ahora

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.