Sobre los scripx de el sk 8.12

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. klifor,

Saludos:
Porfabor, nesecito ayuda con los scripx para el sk8.12 .
¿alguien me ayuda en eso?.
¿alguien, lo posée?.
Si es así , pues porfabor, ¿me lo puede compartir?.
Los nesecito no puedo usar sk por el momento .
De antemano muchas grasias .

Resultado: +0

2. una_esmeralda,

hay una aplicación que se llama ninite skipe o algo así. en lo que tienes el skipe instalado y todo, instalas ese programita en la compu y el skipe te queda chévere. yo lo tengo, pero no tengo como enviarlo

Resultado: +0

3. el_pichon,

Hola.
Debido a que Skype ha cambiado su interfaz completamente y ahora la renderiza con un motor web, hacer scripts para él se ha vuelto una tarea complicada. Si el enlace sigue funcionando, descarga Skype 7.40 desde aquí: http://www.skype.com/go/getskype-full

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

hola chicos yo tengo el skipe 8.12 y el skipe 7.40. y lo que digo, el skipe 8.12 ha cambiado. o sea, todo. lo he provado, y es diferente

Resultado: +0

5. akuma ,

HUUY Y AHora el skype me tira herrores. que puede ser?

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

NECESITARÍA SABER, PARA VÉR QUÉ TIPO DE ERROR MÁS O MENOS ES. CON LOS MÓDULOS, ERORES DE FAYO DE PROCESOS, ETC.

Resultado: +0

7. akuma ,

no los puedo leér y deja de funcionar. tengo skype 7.40

Resultado: +0

8. elcaballerolibra,

hola, también yo tengo problemas con el skype
me pide actualizar de la verción 7.40 pero hal darle aseptar, dice que no se pudo actualizar por que la verción anteriór , no se pudo retirar.

lo cual, hace que la cuenta de usuario se cierre, y batallo mucho para bolvér ha iniciár... ahora me pide la cuenta de usuario de microsoph y me hiso un cambiadero de tódo ha tódo!

Resultado: +0

9. tu_principe ,

chicos, qué tanto saven que apartir del 20 de enero(si no estoy mal informado) deja de dar soporte skype con cuentas de facebook?

Resultado: +0

10. el-merci ,

yo bajé el skype que compartio el administrador, anda bien ese skype, y lo de las actualizaciones se desactiba y listo, deja de notificar que es urjente actualizar. lo estoy utilizando y me va bien con NVDA creo es 7.40 la versión.

Resultado: +0

11. akuma ,

pero porque herrores en mi skype? ya no lo abro mas. y en android lo isieron igual? o que onda con eso

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.