Saludos: Porfabor, nesecito ayuda con los scripx para el sk8.12 . ¿alguien me ayuda en eso?. ¿alguien, lo posée?. Si es así , pues porfabor, ¿me lo puede compartir?. Los nesecito no puedo usar sk por el momento . De antemano muchas grasias .
Skor: +0
2. una_esmeralda,
hay una aplicación que se llama ninite skipe o algo así. en lo que tienes el skipe instalado y todo, instalas ese programita en la compu y el skipe te queda chévere. yo lo tengo, pero no tengo como enviarlo
3. el_pichon,
Hola. Debido a que Skype ha cambiado su interfaz completamente y ahora la renderiza con un motor web, hacer scripts para él se ha vuelto una tarea complicada. Si el enlace sigue funcionando, descarga Skype 7.40 desde aquí: http://www.skype.com/go/getskype-full
4. tu-principito-lindo ,
hola chicos yo tengo el skipe 8.12 y el skipe 7.40. y lo que digo, el skipe 8.12 ha cambiado. o sea, todo. lo he provado, y es diferente
5. akuma ,
HUUY Y AHora el skype me tira herrores. que puede ser?
6. Yeri_mua ,
NECESITARÍA SABER, PARA VÉR QUÉ TIPO DE ERROR MÁS O MENOS ES. CON LOS MÓDULOS, ERORES DE FAYO DE PROCESOS, ETC.
7. akuma ,
no los puedo leér y deja de funcionar. tengo skype 7.40
8. elcaballerolibra,
hola, también yo tengo problemas con el skype me pide actualizar de la verción 7.40 pero hal darle aseptar, dice que no se pudo actualizar por que la verción anteriór , no se pudo retirar.
lo cual, hace que la cuenta de usuario se cierre, y batallo mucho para bolvér ha iniciár... ahora me pide la cuenta de usuario de microsoph y me hiso un cambiadero de tódo ha tódo!
9. tu_principe ,
chicos, qué tanto saven que apartir del 20 de enero(si no estoy mal informado) deja de dar soporte skype con cuentas de facebook?
10. el-merci ,
yo bajé el skype que compartio el administrador, anda bien ese skype, y lo de las actualizaciones se desactiba y listo, deja de notificar que es urjente actualizar. lo estoy utilizando y me va bien con NVDA creo es 7.40 la versión.
11. akuma ,
pero porque herrores en mi skype? ya no lo abro mas. y en android lo isieron igual? o que onda con eso