como fue tu mejor cumpleaños?

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elcholito,

hola amigos creo este hilo por que resulta que hoi es mi cumple y bueno para mí es un día normal. pero quisiera compartir mi experiencia y no estoy 100% seguro que el hilo funcione, pero si se dá, me gustaría que compartan alguna de sus experiencias. ahora, voy a contarles que uno de mis mejores cumpleaños fue en mi niñez, no me acuerdo si cumplía 5 o 6 años, pero fue algo muy lindo, con vastantes piñatas y pasteles, pallazos, sorprezas, juguetes, y fue muy divertido ya que desde hace dos semanas mi madre y yo fuimos comprando las cosas para ese día, y una noche anterior fuimos inflando los glovos, y llenando de dulces y juguetes las piñatas y sorprezas. por lo general no soy muy ambicioso a lo material, pero cuando era niño me gustaban mas los juguetes que la ropa, en cumples anteriores me dieron más ropa, pero ese año la mayoría de regalos eran juuetes. pero sin embargo lo que marcó mi vida para siempre en ese momento, fue que resiví mi primera guitarra, mis padres me la compraron y aunque estaba muy pequeño para aprender a tocar, hice lo que pude, dos años despuéz se me dañó, y tube que esperar vastante tiempo para volver a reencontrarme con mi inseparabe compañera, la única que siempre me a sido completamente fiel, fue hace 3 años que nuevamente para mi cumple mi madre me sorprendió con una guitarra, por lo general me gustan mas las gguitarras acústicas, pero este año pienso comprar una electroacústica ya que la que tengo ya está un poco gastada, pero sin embargo nunca la dejaré de tocar, ni sacarle esas bellas melodías que me llenan el alma y me transportan a otra dimención

Resultado: +0

2. maluma ,

feliz cumpleaños amigo jostin.
mi mejor cumpleaños fue cuando mi abuela me regaló dos cajas de ladrillitos con ruedas y una cajita en la que benía un colectibo y un camión naztero. benían con carteles, conos, y dos ombresitos. creo que uno era un polisía y otro un enfermero. no recuerdo. luego, fue cuando mi mamá me regaló mi primera guitarra crioya. y bueno la sigo teñendo pero toco más la arcústica ya que me encanta su sonido. saludos!

Resultado: +0

3. elcholito,

saluuuuudos y gracias pana

Resultado: +0

4. rodrigo,

Feliz cumple amigo jostin

Resultado: +0

5. akuma ,

para mí todos mis cumpleaños serán los mejores momentos de mi vida! no tengo uno especial!

Resultado: +0

6. elcholito,

graaacias. y tu rodrigo cuentanos tu experiencia

Resultado: +0

7. leocapo,

feliz cumple amigo, xd bueno mi mejor cumple fue en el 2016 por que? bueno, fue mucho más simple de lo que piensan, ese día fui al cole, no desayuné nada, porque yo nunca desayuno, me quedé hasta las 5 de la tarde más o menos hasta que terminó la materia de educación física, sin comer estube hasta como las ocho y media de la tarde que tomé el te con unas facturas o algo así fue, pero no se, fue hermoso para mi a pesar de eso ya que vino mi madrina, mi abuela, hablé con lo que era mi exnovia en ese momento, no se, fue bonito apesar de que estube sin comer en todo el día. si, soy medio simple apesar de que no lo parezca xd. ah, el otro día no fui al cole y comí piza a la noche y bueno torta, e hice otras cosas mas. xd. eso no mas. xd. xd.

Resultado: +0

8. elcholito,

eso es amiiigo. amí como todo típico niño, hasta los 6 me gustaron los juguetes dulces ETC, de aí paracá puez como dige al inicio del primer post, paramí me selebren o no mi cumple, sigue siendo un día normal

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no tengo mejor cumpleaños, cada cuál es como es, aunque puedo rescatar en 2015 cuando cumplí 20 años, porque lo pasé junto a mi familia paterna y a mi única novia física al mismo tiempo y eso es algo que no se va a borrar nunca más.

Resultado: +0

10. rodrigo,

Bueno mi mejor cumpleaños fue en 2012 cuando tenía 12 años . En mi curso me organizar una sorpresa y me festejaron. Es algo que nunca olvidaré porque nos divertimos todos . Pero ese fue mi mejor cumpleaños XD

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

bueno, yo sinceramente no les podría decir cual fue mi mejor cumpleaños, porque e tenido varios cumpleaños buenísimos. uno de los mejores si les puedo decir que fueron mis dulces 16 donde decoraron toda mi casa con bombas (GLOBOS) blancos y rosados, hubo miniteca, mariachis, una piñata muy grande en forma de princesa que tenía dulces, artículos masculinos y femeninos qe ya se podrán imaginar, muchísima comida y bebidas de toda clase, y porsupuesto una torta hermosísima con la forma de un castillo con la princesa arriba y las velas en forma de torres la cual hicieron con varios tipos de chocolates. también recuerdo cuando cumplí los 18 años donde mis padres estaban de viaje y esa noche todos mis amigos vinieron a mi casa con dos tortas de chocolate, bebidas, mucha comida y porsupuesto que como todo chamo sin supervisión adulta hicimos todos cualquier cantidad de desastres y luego al otro día con todo y resaca me tocó recojer y limpiar y por si fuera poco calarme las reprimendas de mis padres que se habían enterado de todo gracias a vecinos chismosos que nunca faltan donde vivas xdxd

Resultado: +0

12. leocapo,

para mi no es un día normal no te confundas xd. fue mi mejor cumpleaños, para mi xd.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

mi mejor cumpleaños, fue estar de vacaciones y jugar crazy parti(en ese tiempo hera la versión beta 49) y fue lo mejor. presisamente ese día lo empezé a jugar, y hasta la fecha lo sigo jugando. cabe aclarar que todos los cumpleaños son buenos, pero yo digo quepasarla a todo dar es estar con la familia, y tener salud. un saludo

Resultado: +0

14. maluma ,

aaaaaaaaaay niña deja que el lectór respireehe. le faltaban puntos o comas jajaja. casi se muere mi lectór. un saludo

Resultado: +0

15. Zorobabel,

mi mejor cumpleaños? claro todos porque cada vez que cumplo un año mas, pienso y digo ¡otro año mas con los míos! ¡otro año mas que me tienen que soportar! el solo echo de cumplirlos creo que lo hace mejor

Resultado: +0

16. shodan ,

Buen respondiéndo patrióticamente a mi mejor o mejores cumpleaños en mi vida:
Noviembre 20, 2015: Fue mi primer cumpleaños mundial, digo medio-oriental, ETC. Todo estaba grandísimo, en verdad, fue algo marabilloso, y lo patriótico fue que mi dulce tenía arriba la bandera de Panamá!
De todos modos fue un cumpleaños musical, tanto oriental como occidental, en lo oriental quando empezaba a tocar música de repente binieron volcanes en el aire, una especie de fuego que sin duda me dijeron que yo era de otro país!
OK no XD por mi patria, bamos a seguir, pero en este caso aún más patriótico de lo común.
Noviembre 20, 2016:
Mi primer cumpleaños patriótico.
Al saver que de este año el mes de noviembre, como es el mes de la patria panameña, no solo fuera mi cumpleaños con tan solo pensarlo todo, yo para mi cumpleaños hice una propuesta: Traer vestidos de color azul, rojo y blanco (los colores de la bandera panameña "es decir de mi país"). Estubimos organizando el show musical en un grupo en la cual me integraron anteriormente como guitarrista y ahora pianista y vocalista del entonces nombrado grupo "Máxima Experiencia", ahora "Callejón 7 o C7". Mi presentación estuvo tanto patriótica como jenial. Estuve trabajando duro, en especial a interpretación de una piesa de música clásica, respectivamente el OPUS N. 20 de Frederic Culaugh, y fue fenomenal!
En segundo, interpreté sobre toda la tarima la canción "Patria" de Rubén Blades.
Es pasión digo la pasión por uno de este país ser patriota...
Ah, y al finalizar, antes de esto, hemos tocado música panameña con el grupo, y para cerrar el show, interpreté, patrióticamente, el himno nacional de Panamá.
Todo fue un día de fervor, tanto en la tarde como en la noche, Todo a que yo amo a mi país, como dije en el show: "Me siento orgulloso de ser panameño".
Los otros futuros cumpleaños no lo quiero mencionar, ya que tengo un trabajo con Orgy que tengo que resolver y algo que no se me quite de la cabeza:
Ah Ah Ah, el tercero!
Noviembre 20, 2017:
Fue casi la primera o segunda? Vez que a causa de mis altos puntages y logros logrados que logré y lograría y sigo lográndolo, me tomó el turno de hizar la bandera.
Yo lo quería hacer por un tiempo corto, aproccimadamente 3 o 5 segundos.
Pero, Pero, Pero... Demoré 20 segundos!
No se porqué, eserá que la cuerda estaba arriba y la bajaba con rapidéz, o es que sabía poco pero no tanto de esto y se me olvidaba?
Ya al terminar el acto, cuando mis compañeros me felicitaban, les dí galletas patríoticas a mis profesores y wow, qué geniál!
No pui. Shuqran.

Resultado: +0

17. demmonoid,

E ACÁ YO, RESPONDIENDO DE MANERA INESPERADA Y DÁNDOME A CONOCER UN POCO MÁS POR ESTOS LARES. Mi mejor cumpleaños fue el que acaba de pasar el año pasado. Bueno en realidad fue un pre cumpleaños, por que decidimos celebrarlo un día antes. Fue el mejor por 2 razones. la primera es que cumplí 23 años. Y para mí cumplir 23 el 23 (siempre los cumpliré el 23 de octubre,), era algo épico. Desde hace muchos años decía que sería algo sin paralelo, algo en verdad grande. Y la segunda razón fue que lo pasé en compañía de mi familia, junto a mi novia. parecerá muy idiota, pero siempre soñé con pasar un cumpleaños junto a mi familia con esa persona amada como invitada de honor. Fue tal el impacto en mí el hecho de que finalmente se hiciera realidad que me tomó incluso días asimilar que no fue ningún sueño. Que mi novia estuvo allí! entendedme por favor (lo se, mezclo un poco de dialectos, pero la ortografía así lo exige). Era mi fantasía mejor guardada y se cumplió

Resultado: +0

18. elcholito,

leo yo no dige que fuera algo normal lo tuyo si no lo mío. y tampoco soy de las personas que les gusta lo material, si no que cuando uno es niño puez es así pero mientras vamos creciendo nos vamos dando cuenta de el verdadero significado de las cosas. por eso recordé esa anécdota

Resultado: +0

19. mariaeugenia ,

mi mejor cumpleaños fue mis 15 años recuerdo ke mis padres me desían ke no pensavan aser mi fiesta d 15 pero ya cuando me entero d la sorpresa ke me tenían preparado fue lo mas lindo y ermoso ke me pudo aver pasado d aver compartido con amigos y familia

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

No jodas, Game, que ese cumple mejor para mí que mencioné posts atrás era igual! ES decir, 20 de febrero cumpliendo 20, pasándola con mi familia paterna y mi novia a la vez! Nooo jooodáaas! :O

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

bueno, pasar nuestro cumpleaños con las personas que mas amamos llámense amigos, familia, pareja o todos juntos, es uno de los momentos mas gratificantes que una persona pueda vivir cada año de su vida y siempre hay que agradecer al creador cada vez que agregamos una velita más a la torta junto a ellos :)

Resultado: +0

22. elcholito,

siii despuez de pasar con las personas que más queremos y que estemos llenos de salut, todo está bien

Resultado: +0

23. Yeri_mua ,

bueno, decirles que yo no tengo un mejor cumpleaños, por que todos miss cumpleaños siempre o casi siempre han sido buenos, y pues bueno. pero en fin. saludos!

Resultado: +0

24. surama,

¡feliz cumple!.
Bueno... yo tengo una experiencia con mis cumpleaños algo curiosa... mala no fue porque lo pasé bien pero fue.... extraña.
Resulta que por ahí yo cumpliría... em no recuerdo bien pero creo que 14 o 15 años y bueno, había invitado a unas cuantas personas a mi casa a la piscina y todo como a unas 10 personas y al final solo apareció 1!. Me lo pasé muy bien porque es uno de mis mejores amigos y como no vive en mi ciudad poues no nos vemos a menudo pero por otra parte estuve algo decepcionada de que la gente de la secundaria fuese tan cabrona con la gente con discapacidad... menos mal que ya había aprendido mucho y no me pasó esto de niña porque si no si que hubiese sido horrible de verdad

Resultado: +0

25. mariaeugenia ,

que mal que no ayan hido todos, pero lo importante es que la pasaste contenta y feliz con tu amigo!

Resultado: +0

26. metal-riff,

el mejor cumpleaños que tuve fuee a mis 16, estuvo increíble! fue algo grande, con mucha comida, 2 pasteles! lo pasé increíble... había mucha gente, recibí muchos regalos... y mi casa estaba decorada con globos blancos y rosados... fue el cumpleaños mas lindo y genial...

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

uuuy eso si que es feo que organices algo para tu cumple y solo vaya una persona. una vez me pasó cuando cumplía mis 19. invité a dos amigas y resultó que ninguna pudo ir y terminé comiendo mi pedazo de torta yo solita.
también es chimbo cuando justo en tu día de cumpleaños se enferma un ser querido o tu mascota. recuerdo que hace 4 años, justo el día de mi cumple, estaba un par de amigos que había invitado, pero en eso mi perrita cumplía una semana de haber parido sus cachorritos y yo se los quería enseñar a ellos. mi hermano menor en lo que sale a la guarida de la perrita para distraerla y yo poder tomar a los perritos, se da cuenta de que ella está sentada en un rincón temblando y con la mirada perdida. en eso cuando la agarra se da cuenta de que tiene mucha fiebre y mis padres tuvieron que salir al beterinario con ella y mis amigos y yo nos quedamos en la casa con los perritos. al final nos comimos la torta así sin cantar nada porque había mucha preocupación y desánimo. gracias a dios mi perrita solo estuvo internada por esa noche y al día siguiente estaba mejor, pero vaya que susto el que me dio de regalo la condenada

Resultado: +0

28. Zorobabel,

na imagínate que para tu cumple justo ese día le de a tu pareja por cortarte eso sí que es mas que orrible

Resultado: +0

29. surama,

vaya regalazo! joooderr... tu pareja se podía esperar al menos al día siguiente... eso si que es tener mala follá como se dice en mi tierra

Resultado: +0

30. elcholito,

jajajajajajajajajaaja ami lo sentimental ya no me afecta, jajaja

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.