1. elcholito,
hola amigos creo este hilo por que resulta que hoi es mi cumple y bueno para mí es un día normal. pero quisiera compartir mi experiencia y no estoy 100% seguro que el hilo funcione, pero si se dá, me gustaría que compartan alguna de sus experiencias. ahora, voy a contarles que uno de mis mejores cumpleaños fue en mi niñez, no me acuerdo si cumplía 5 o 6 años, pero fue algo muy lindo, con vastantes piñatas y pasteles, pallazos, sorprezas, juguetes, y fue muy divertido ya que desde hace dos semanas mi madre y yo fuimos comprando las cosas para ese día, y una noche anterior fuimos inflando los glovos, y llenando de dulces y juguetes las piñatas y sorprezas. por lo general no soy muy ambicioso a lo material, pero cuando era niño me gustaban mas los juguetes que la ropa, en cumples anteriores me dieron más ropa, pero ese año la mayoría de regalos eran juuetes. pero sin embargo lo que marcó mi vida para siempre en ese momento, fue que resiví mi primera guitarra, mis padres me la compraron y aunque estaba muy pequeño para aprender a tocar, hice lo que pude, dos años despuéz se me dañó, y tube que esperar vastante tiempo para volver a reencontrarme con mi inseparabe compañera, la única que siempre me a sido completamente fiel, fue hace 3 años que nuevamente para mi cumple mi madre me sorprendió con una guitarra, por lo general me gustan mas las gguitarras acústicas, pero este año pienso comprar una electroacústica ya que la que tengo ya está un poco gastada, pero sin embargo nunca la dejaré de tocar, ni sacarle esas bellas melodías que me llenan el alma y me transportan a otra dimención
Score: +0