crea noticias falsas para gastar bromas con esta sencilla página web

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues lo que dice el asunto.

he subido un script a la web de los del vatiburrillo para crear noticias falsas y gastar bromas.

Pasaos por aquí:

https://elvatiburrillo.es/noticias/

Es una web curiosa, podeis encontrar cosas como esta, aunque hace tiempo que no se actualiza.

https://elvatiburrillo.es/node/7
Un saludo

Resultado: +0

2. akuma ,

na. ya beo si entrar

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo funciona exactamente?

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Es un formulario, hay que acceder al primer enlace que dejó BOFH.

Resultado: +0

5. leocapo,

jajajaja este BOFH y su trolleo xd.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

yo estaba pensando en crear mi primera noticia, pero mejor no lo hice por que era sobre una empresa que todos conocemos, por sus diferentes versiones de su sistema operativo, que empieza con la letra W. xd.

Resultado: +0

7. akuma ,

jajajaja ya creo algo falso pa mi madre xd un sustito de mala gana pa ella!

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

juas chicos, muchas ganas las suyas de joder a los demás. ese tipo de programas son los que usualmente se usan en países como venezuela para levantar grandes rumores que alarmen a la población creando desesperación y caos colectivo. no deberían tomarse esas cosas como juego. pero en fin, el nivel de maduración a esas edades como las de ustedes no es suficiente para ver la magnitud de las consecuencias de cosas tan inocentes en apariencia como eso.

Resultado: +0

9. Mago_De_Oz,

vamos a ver coalíta: quién habló de hacer bromas sobre algún país en específico? O sobre algo que sea muy importante? Aha, y otra cosa muuy, pero muy importante: vos decís la maduración a esas edades? Seguro? A caso sabés las edades de todos los usuarios que entraron a esa página? A caso vos, sos muchísimo más madura por no hacer ninguna broma que no hable de países? Creés que cualquier tipo de broma que se aga puede propagar el cáos en países como Argentina o Venezuela?

Resultado: +0

10. the_iceberg,

lol... me parece un poco fuera de lugar acusar de falta de madurez solo por utilizar una página de noticias de broma, donde la mayoría de ese tipo de páginas anuncian que sus noticias son falsas. a ver si la gente busca algo que hacer en lugar de andar soltando palabras por que sí.

Resultado: +0

11. Mago_De_Oz,

coalita, antes de llamarnos inmaduros explorá bien la página, y vas a encontrar un mensaje, que aclara que la página está hecha en broma, y que no se podría propagar cáos, porque no hay nada que sea verdad: Donde lo que es es, pero puede no ser.

Resultado: +0

12. elcaballerolibra,

pendejadas

Resultado: +0

13. lucho ,

si pendejadas.
no le encuentro gracia andar molestando a la gente con eso.

Resultado: +0

14. scorrpion ,

ese es el problema de acá, de la sala de juegos. y creo que de todas las comunidades de ciegos en general. no entienden que hay cosas que. como les pueden gustar a un tipo de personas, como también abrá personas a las que para nada les guste. se molesten, y algunos, como la señorita koalita, tengan la seguridad para escribir y llamar inmaduros. a personas que muchas vezes, saben y asumen clara mente las Consecuencias de lo que hacen, como verdaderas personas maduras. y acá un Consejo... si ves un tema que no es de tu agrado, ¿por que no mejor te abstienes de comentar? lo único que se gana, es que la gente se eche encima de ti, o en el peor de los casos, te hagan quedar como un completo ignorante. por que si, atí, como persona que no te guste x cosa, te puede parecer mal, y hasta... con hargumentos según tu, válidos, puedes llegar y. comentar que está mal lo que se hace. pero veamos.
¿por que no mejor, antes de escribir por escribir, no te tomas la molestia de entrar a la página, darle una ojeada. y de haí, sacar tus concluciones? digo, me parece mejor que solo comentar que está mal, sola mente por que te fuiste con la finta y te quedaste con lo que leíste.
y disculpas chicos, no quería alargarme tanto (aunque sincera mente me quedé con ganas de escribir mas) pero de verdad, me fastidia la gente que comenta sin saber.
y, a los que les molesta... y les da bronca la gente que según ustedes molestan con cosas como esta, fázil, en muchas plataformas como facebook, watshapp, Twitter, etc etc etc, está un pequeño botón que pone bloquear. podrían pulsarlo, y ver como el mundo se ba a tomar por... :D con toda la buena onda gente, si no te gusta algo, no comentes y listo. es feo como muchas vezes la gente te hace pedazos, solo por que comentas algo sin saber.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Yo voy a ser breve y directo: Pendejadas para quienes no les gusta, pendejeros los que sí nos gusta :P

Resultado: +0

16. javic87,

por lo que veo gente como coalita no ha entendido el proposito de esto. Aunque parezca mentira, existen cosas como las bromas, el sentido de humor o los chistes. Quien no sepa lo que es eso, favor de buscarlo en un diccionario... Que parece que hoy en día no se puede hacer humor, caramba. Tomemos las cosas un poco más a broma, que tal y como está el planeta ya bastantes desgracias hay. Por favor, riámonos de la vida, que el día de mañana no sé donde vamos a estar. Disfrutemos, y como dice el rey león, hacuna matata. Hale, saluditos.

Resultado: +0

17. scorrpion ,

concuerdo amigo.

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

anda, ven y oblígame a no comentar si me parece o no me parece a ver si puedes doblegarme.
imagino que cuando creaste este hilo no tuviste la precaución de prepararte para los buenos y malos comentarios que pudieran hacer. o que pensabas, que todo el que entrara a tu hilo te iba a decir ooooh siii que liiindo me encanta?? aunque fuera mentira?? no mi amiguito lastimosamente eso es el riesgo que corres tú y cualquiera que haga un tema aquí y hasta yo misma. y lo que dije mas arriba es la mas pura verdad. ese tipo de paginitas aunque se vean inocentonas y ridículas se prestan para crear grandes momentos de confusión y desespero en el colectivo. si no lo creen, el que quiera que lo ponga a prueba y luego de unos días o semanas venga a refutar lo que digo

Resultado: +0

19. el_pichon,

Koalita, me consta que se han tomado las medidas de seguridad correspondientes en la página para que no haya malas interpretaciones. Entiendo que es difícil estar de buen humor con la situación actual que hay por allí, pero la solución no pasa por censurar un comportamiento que no hace daño a nadie. Te lo han explicado ya de muchas maneras en el hilo, y continúas alimentando un conflicto y generando tensiones. Espero que recapacites después de leer este mensaje, y simplemente ignores el hilo. No me gustaría tener que escribir para seguir hablando del asunto... y creo que a ti tampoco.

Resultado: +0

20. javic87,

simplemente decir que estoy de acuerdo con el pichon. Hale, saludos otra vez. Venga chicos, buen rollo y risas, no nos peguemos

Resultado: +0

21. elvatiburrillo,

¡tengo la ligera sospecha de que alguien me ha nombrado!
Fui y sólo yo, que soy un vatiburrillo de muchas cosas, quien le dijo a BOFH que pusiera el script.
P.D.: batiburríllense todos que será muy muy muy útil y divertido.

Resultado: +0

22. juan700,

no nada , pues yo paso a saludár porque , pues , no me llama la atención este tipo de cosas. tampoco me molestan para nada en absoluto. pero el que quiera que use esa página del batimóvil o como se escriva. un saludo chicos

Resultado: +0

23. scorrpion ,

bien por elvatiburrillo. y nada, como último mensaje, e de agregar, señorita... que su servidor, (quien le dijo que no comentara si no le parecía) no fue el creador del ilo. haí vamos otra vez, havlando sin saber. vamos gente, pura buena bibra y muchas risas. yo ya hice un par de bromas con esa página jaja

Resultado: +0

24. El_principe_diamante22 ,

como último mensajito, boy a ver para patirme de risa jajajajaja! beamos que van a poner, ojalá aga eso también ajjaj

Resultado: +0

25. Diomedesdiaz,

yo boy hacer una broma pesada sobre dios jajajajajjajajaja por que soy ateo

Resultado: +0

26. Mago_De_Oz,

no te lo recomiendo jostin

Resultado: +0

27. Diomedesdiaz,

por qué?

Resultado: +0

28. juan700,

uf. y así es que se empieza una noticia que cabte la atención y cause polémica. con una idéa tan ridícula como la que se le acava de ocurrír al chiquillo de mas arriva! sa, lu, 2!

Resultado: +0

29. Mago_De_Oz,

enterate que no todos son atheos como vos, y a algunos eso les puede caér mal, pensá antes de actuar...

Resultado: +0

30. Green_flower ,

bueno bueno ,boy a reiirme un ratico jeje ,saludos

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.