3991. Rayo,
alguien ha hecho Python para movile?
Resultado: +0
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 132 133134 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +38
alguien ha hecho Python para movile?
yo, beeware con toga funciona bién. tiene su asistente briefcase, una plantilla estructurada, y es accesible en android y en iPhone.
con unos colegas estávamos hablando sobre ppáginas radiales y luego de discutir por un rato dijimos algo que vimos mas de una vés.
En este sentido casi todas emisoras ONLINE han retrocedido hacia atrás (ley del mínimo esfuerzo) Antes, cualquier emisora tenía una parrilla/grilla con su programación actualizada, unos menús con sus locutores, la publicidad, noticias relacionadas con la radio, eventos, etc algo atractivo para que a la vez que escuchabas la radio leías o visualizabas el contenido. Pero ahora casi todas Radios ONLINE se limitan a tener un reproductor (que en casi todos casos es el mismo o muy parecido) y como mucho un enlace para que te bajes la APP. En mi opinión hace falta trabajar mucho más en este sentido (sobre todo las emisoras ONLINE) que se ha dejado de lado (tener unas webs bonitas y atractivas de cara al oyente que navega por internet). Como ya digo, por no trabajar, esforzarse en hacer un buen trabajo y llevar un buen mantenimiento, etc. Pero claro, para gustos los colores, que cada uno trabaje lo que quiera pero luego no lloremos por no tener visitas en la web o por que la gente no escucha mi radio. Y recordemos, aunque en la radio es audio, si va acompaña de una bonita web, suma más.
Es un lindo debate... pero no para este hilo. Acá es un fuera de tema total
sí, perdón. pero no encontré algún hilo en donde ponerlo. en el expresate aquí nó porque quedaría por unos minutos y luego se olvidaría por completo
¿Existe algún WCAG que reúna los requisitos o características básicas que debería de reunir una aplicación de escritorio para ser accesible? en relación a contenido Web sí que encuentro, pero me parece extraño que no exista nada relacionado a aplicaciones de escritorio.
Subo el hilo por si alguien puede darme alguna respuesta, que quedó en la segunda página.
Existe. Pero no es WCAG. Mírate la norma UNE-EN 301549, cuyo capítulo 9 incluye las WCAG.
alguien tiene experiencia con el ide de net beans y spring? Hay cosas en las cuales no me consigo orientar, los shortcuts de teclado son raros.
Mirad esto: https://openai.com/index/introducing-canvas/
Es terrorífico. Lo he estado utilizando y mae mía.
Pero cómo se supone que se usa? yo entro, mando mensajes y veo y leo todo bien
¿Te permite seleccionar el texto que hay en la parte inferior de la página? Lo mismo te dice que seleccionó 4 caracteres y cuando lo pegas en un txt te dice 17000. Los prompts que he utilizado considero que son muy correctos, pero el pobre falla más que una escopeta de feria, con cosas bastante básicas. Incluso le pedí que me analizara un código para encontrar un error, que era un signo = que yo había eliminado para ver si lo encontraba, y por poco me manda a formatear el ordenador.
Si, usé en su tiempo NetBeans. Aunque no es totalmente inaccesible, debo admitir que es un tanto incómodo.
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 132 133134 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.