juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

811. saco-de-papas,

amí se me baja la música cuando habla el sintetizador

Resultado: +0

812. sharon ,

a mi me pasaba eso de no escuchar la voz de mi teléfono con la música, estaba usando eloquense, ahora toy usando la voz de valeria de acapela y anda bien

Resultado: +0

813. El_Observador ,

Eso depende de qué TTS utilizen. Con Google TTS en español estados unidos, eso no pasa.
Y vayan a la Play Store a actualizarlo si es que no lo está, salió una nueva versión de este mismo, Restaurante Primavera, corrigiendo bugs y mejorándolo.
¡A mi me va muy bien con el restaurante! ¡Vamos vamos!

Resultado: +0

814. Nicky_Jam ,

Eso iba a decir. Actualicen cada vez que haya nueva versión ya que errores que tengaaaan ahora, tal vez sean resueltos. Aún recuerdo que tuve conflictos con los gestos de mi mascota accesible cuando recién salía, y realmente mejoró mucho el funcionamiento, así que tal vez con este ocurra lo mismo aunque yo ya estoy notando diferencias.

Resultado: +0

815. gaby_illusi,

Capítulo 2, terminado!.

Bueno chicos y chicas. Acabo de terminar el segundo capítulo de:
Adelfa. Encadenada libertad, chained freedom;

El mismo será publicado el 01/02/2020, voy a tomarme estos últimos días para corregirlo y repasarlo un par de veces para ver si hay algo que arreglar.
Esto es necesario porque, no solamente es escribir, es codificar, programar, anvientar la parte sonora, y finalmente compilar.

Lo que si voy a hacer en este mensaje, es citarles las novedades del mismo, que son muchas!

Locura: Ahora ten mucho cuidado!. En muchos juegos ya an visto que la salud es importante. Pero en Adelfa, la locura cuenta!.

Es que desde el capítulo 2, una barra de locura estará presente. La misma comienza en un 0%, pero según que decidan o como actúen en relación a los hechos que se les presenten, esta aumentará y si no controlan sus impulsos, podrían morir.
Esto solo sucederá si la locura llega al 100%.
Nota: La locura se restablecerá en cada episodio.

Retos: Le doy mucha importancia a los retos. Creo que es una forma agradable de divertirse. Pero, a partir del segundo capítulo, los retos serán mucho más complicados!.

En todos los capítulos, la temática cambiará. Para el segundo episodio, los retos serán los siguientes:
Criaturas mitológicas:
Deberás luchar!
Si, la salud se restablecerá luego de cada reto, no te preocupes por eso, y tampoco por la locura. Esta solo aplica a la historia principal.
Pero, si no desbloqueas los retos, no podrás continuar.
Como te ves al luchar contra unas gárgolas? Serías capaz de vencerlas?
O imagina que un espantoso hipocampo con cuerpo mitad pez y mitad caballo te ataque. Podrás con él?
Afortunadamente, cuentas con poderes especiales para este tipo de situaciones. Estos poderes te ayudarán. Pero, este no es un simple juego. Aquí las oportunidades de morir, son las mismas que las de ganar.
Más largo!
Más de 100.000 caracteres para deleitarse con una buena historia, bueno, espero que les parezca buena.
Más interacción con el personaje, ahora podrás elegir cosas como:
Que ponerte, que ropa llevar en tu bolso, a perdoon, les acabo de contar que deben de armar un bolso de viaje.

Novedades en lo que a la programación del mismo se refiere:
Para evitar malos entendidos con el capítulo anterior, ahora al ingresar al juego, verán los capítulos por separados en diferentes opciones.
Es importante remarcar que cuando ingresen en el segundo capítulo, tendrán que configurar su personaje nuevamente.
Ah! Alguien me dijo por ahí, que sería bueno elegir algunas cuestiones personales en lo que a la estética del personaje se refiere.
Bueno, He pensado que sería bueno poder elegir el color de ojos de nuestro personaje, el color del cabello, el color de piel, y lo mismo para nuestra pareja.
Lo he armado todo todito, pero todavía no lo he incluído.
Ustedes me dirán que les parece la idea. Si veo un buen impacto positivo con esto, lo agregaré al juego y lanzaré la versión con estos añadidos.

Anvientación:
He incorporado muchos nuevos escenarios sonoros, espero que les sean de su agrado.

Sonido: Si al minimizar la aplicación y al regresar el sonido no se activa, en cada pasaje podrás encontrar una casilla de verificación marcada con el rótulo: reanudar sonido:
Solo deberán pulsar en el botón aceptar y este continuará reproduciéndose.

Y bueno, hasta aquí creo que son las novedades.
A estar atentos!

Resultado: +0

816. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Wow, solo con leer lo nuevo que va a traer me hemosioné, loespero con ancias!

Resultado: +0

817. claudiaalonso1,

Este juego para qué dispositivos funciona.

Resultado: +0

818. rodrigo,

adelfa? para android. y restaurante, tanbien para android

Resultado: +0

819. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para android, y creo que también va a salir versión web.

Resultado: +0

820. tesorito,

el juego que abeis dicho el de restaurante no el otro de que va alguien me lo puede decir porfabor? gracias

Resultado: +0

821. claudiaalonso1,

A pues adelfa sí lo jugaría versión web, porque imagino que para iphone no saldrá

Resultado: +0

822. el-canario,

según el desarrollador ya tiene casi armada la versión web... solo queda... esperar?

Resultado: +0

823. Nicky_Jam ,

Por ahí lo que yo te sugiero Gabi, es que si el jugador terminó el capítulo 1 en un determinado momento X y de ahí quiere pasar al cap 2, que el juego tome la misma configuración del personaje, o que entre las opciones se pueda elegir, ya a gusto del jugador, si quiere interpretar a ese mismo personaje entre capítulos automáticamente, o ir configurándolo en cada cap. yo pensé esto, suponiendo que todos los caps corresponda a una misma trama principal.

Resultado: +0

824. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Bueno, yo voy en el nivel 5 de Restaurante Primavera, y la verdad me encanta. Para el que decía que quería un juego de Fútbol de Fabián, él lo tiene, solo debes buscar en play Store Fabián Arias, y ahí te van a salir todos los juegos, verás que liberó los juegos que también estaban en mi mascota accesible.
Soñaba con poder jugar a tener un restaurante, y se cumplió, ¡ese Fabián es todo un genio! Y por cierto, a mí no me sucede lo que comentan algunos de que la música se oye por encima de la voz. Lo juego con Auriculares, pero también lo probé sin ellos y se escucha muy bien, todo equilibrado. Como dicen, eso depende de la voz TTS que utilicen.

Resultado: +0

825. b_y_l_2014 ,

yo trato mal a mis clientes jaja. a si que no puedo pasarlo xd

Resultado: +0

826. Samira-prenses ,

ADELFA, TE ESPERO CON HANCIAS! Y EL JUEGO RESTAURANTE PRIMAVERA ESTÁ GENIAL, YA VOY POR EL NIVEL 4 ALFÍN, NO SE NI SI QUIERA COMO LO HICE, YO LO PUSE EN PORTUGUÉS POR UN ERROR, Y NO SE COMO CAMBIAR EL IDIOMA. SALUDOS

Resultado: +0

827. SuperNanda ,

Debes desinstalarlo, y volverlo a instalar, solo así se puede cambiar el idioma.

Resultado: +0

828. Samira-prenses ,

vale, muchas gracias!

Resultado: +0

829. till_lindemann ,

borra los datos de app, desde el administrador de aplicaciones.

Resultado: +0

830. Lucario ,

alguien me recomienda juegos para ios, que porfabor, no sean de construcción? xd, tampoco puro texto.

Resultado: +0

831. Nicky_Jam ,

No precisamente hay que reinstalar una app. Bórresen los datos, y esto restablece todo, y cuando digo todo es todo, de forma que se puede volver a elegir el idioma.
Chicos, no es por nada, pero piensen el grabe error que cometen los que querían tener un IPhone sobre todo para presumir y decir, "yo tengo lo más accesible, yo tengo lo mejor, yo tengo la calidad, yo tengo, yo tengo". Y los buenos juegos dónde se quedaron? xd.
Viva el free software!

Resultado: +0

832. sauron ,

Alguien ha probado el juego Random Adventure Roguelike II
No sé si será mi falta de estrategia o mi confianza excesiva pero no paso del tercer nivel...
Personalmente se los recomiendo porque es compatible con lectores de pantalla aunque si lo van a usar con un tts tienen que desactivar la puntuación al mínimo o a nada para evitar esos símbolos que interfieren con el historial...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archison.randomadventureroguelike2&hl=es-419

Resultado: +0

833. el_brillante ,

yo juego restaurante primavera y con samsung tts y todo bien xd

Resultado: +0

834. sauron ,

Alguien guardará apks de audiojuegos como audioarcheri, in shadow(no me recuerdo de cómo comenzaba), los de VGZ games o el audiospeed que se quedó allí?

Resultado: +0

835. El_Observador ,

Consejo: Elijan bien las frases que les dicen a sus clientes y si no tienen buena memoria, jueguen con su pc al lado y vayan anotando (eso no se puede hacer en el celu porque al salir de la app sales del juego).

Resultado: +0

836. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo el apk del audio speed en alguna de mis cuentas de google drive, no recuerdo en cuál.

Resultado: +0

837. saco-de-papas,

yo creo que tengo por áhi el audio archery, y el audiospeed, creo que también en drive, o en alguna carpeta

Resultado: +0

838. la_poetisa_azul ,

hola chicos, sí, el juego del restaurante ta genial, y aprovecharé que estoy sola para jugarlo con pc a la mano, me olvido rápido de los pedidos jaja. voy en el nivel cinco. saludos! ;)

Resultado: +0

839. el-dragon ,

yo no se como hago para cambiar de sección. estoy en la cocina agarrando la bebida y no se como hacer para cambiar a la sección de comida o para borrar un elemento que agarré por error

Resultado: +0

840. Zeoltan,

Hola.

Para el dragón que pregunta por como cambiar de sección cuando está tomando las bebidas, las comidas o los postres, lo que tienes que hacer una vez tomas lo que vayas a ocupar, es deslizar 2 dedos hacia la izquierda como si quicieras cambiar de página y de esta forma regresarás al menú principal de la cosina. Una vez termines de tomar las bebidas, las comidas y los postres que los clientes te hayan solicitado, bajo todo el menú estará el botón listo, el cual al pulsarlo te llebará nuevamente con el cliente a su mesa, y nota, las comidas y bebidas se irán entregando en el órden en el que te los solicitaron, por lo que cuando estés tomando las cosas de la cocina, asegúrate de tomarlas en el órden en el que te fueron solicitadas.

Saludos.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.