juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

841. la_poetisa_azul ,

yo lo que hago para volverme al menú de la cocina, le doy con dos dedos en la pantalla y vuelvo al menú. luego ya le doy en el botón listo para entregar... y tomes como tomes en la cocina, mientras sean los correctos se ordena solo

Resultado: +0

842. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea, el juego de el restaurante está bueno. es un juegaso! ya boy por el nibel 3.

Resultado: +0

843. el-dragon ,

y se puede borrar un elemento que tomé por accidente?

Resultado: +0

844. till_lindemann ,

si se puede, dale en el botó dejar algo, y elige lo que vas a dejar,

Resultado: +0

845. tuprincipe-bombonsito-santi ,

cuando quieras salir de una sección, y bolber al menú principal de la cocina, precionas 2 dedos en la pantalla.

Resultado: +0

846. sauron ,

Jajaj alguien le podría dar páginas de buenos sonidos al programador? Y por otra parte como que parece que se le sube el ego con eso de ser único al crear juegos para ciegos que la verdad personalmente no me terminan de gustar...

Resultado: +0

847. la_poetisa_azul ,

mmmm para gustos colores. y no creo porque los sonidos para mí están buenos, de los platos, la cucharillas, las bebidas... no se que más quieren los inconformistas

Resultado: +0

848. Nicky_Jam ,

Totalmente de acuerdo con Milady, y justo a él no se le sube el ego, no como el que hizo el Brailling. Ni me lo recuerden.
Por qué no le ayudás vos con sonidos si no te gustan?

Resultado: +0

849. el_brillante ,

o porqué no creás vos juegos y subes a la plai store xd. inconformismo claro. y si, un buen juegazoo. alguien pudo llenar las 4 mesas? yo apenas completo 3 mesas xd. y naaa es de seleccionar las respuestas mejores. saludos

Resultado: +0

850. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajaja no creo que se le suba el ego, quisás lo que dice es que es el único que hace audiojuegos para que se valore más su trabajo y lo que está haciendo para nosotros, ya que muy pocos nos voltean a ver en el tema de juegos accesibles para móviles.

Resultado: +0

851. el_brillante ,

aclaro no es audiojuego. tiene gráficos buenos. en el repartidor de pizzas por ejemplo tiene gráficos geniales, y todos no son audiojuegos

Resultado: +0

852. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, son más que todo juegos con accesibilidad, pero ya me acostumbré a decírles audiojuegos xd.

Resultado: +0

853. el_brillante ,

exacto, son sobretodo juegos con accesivilidad. tienen pintas de audiojuegos pero no lo son. por hay dijeron de futbol cual será xd

Resultado: +0

854. Nicky_Jam ,

Llámenlops juegos accesibles. Porque tienen tanto elementos de audiojuego como de videojuego, y cierto es que muchas de las cosas se representan por sonido, pero también por bibración (diversión accesible con el buscador y la tormenta) así que para no liarnos, hace juegos accesibles y realmente muy bien, en mi opinión.

Resultado: +0

855. la_poetisa_azul ,

pero claro! yo juego muy pocos juegos de él... pero me gusta como lo arma. Los sonidos, temática, descripción... no me puedo quejar :) y naaa, no tiene un ego alto, solo que como el no muchos piensan en la accesibilidad, además, hay que tener en cuenta que no es trabajo fácil desarrollar algo y subirlo al playstore. sean empáticos, amiguitos.

Resultado: +0

856. Phocion,

ola a todos miren les quiero aser una pregunta esque yo me e vajado ese juego pero noce si es lo mismo siempre o cambian cosas mas adelantes. porque si es lo mismo siempre de esperar un cliente ablarle yevarlo a la mesa ablarle, que te de el pedido ir a la cosina, despues dejarlo vas a vuscar otro asta que se yene. y vueno joder casi esplico todo el juego. la custion es. ¡siempre es lo mismo o mas adelante cambia algo?. porque si es asi siempre pues lo vorro porque me aburriria y vueno eso. que valla vien.

Resultado: +0

857. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno... al subir de nibel, fíjate... más clientes, mas mesas, mas comidas/bebidas/postres...

Resultado: +0

858. b_y_l_2014 ,

@sauron si no te gusta lo que hace Favián Areas, simplemente no descargues sus juegos y si quieres criticar, primero, programa un juego accesible con tus propias librerías de sonidos y luego dinos si es fácil asignar cada sonido a un jesto.

Resultado: +0

859. Nicky_Jam ,

y programar los gestos como tal, cosa que está claro, no es como asignar atajos de teclado en Windows o Mac.

Resultado: +0

860. TemasVarios,

la programación es complicada. no es asignár jestos o algún botón a tal acción.
si nó que es primeramente tener una idéa del juego.
segundo, prueva, falla y error.
para un programador, es todo eso aparte que conseguir sonidos que balgan la pena está complicado.
mas programar todo el código del programa... está complicado.
razonamiento, lójica y conocimiento.
primero, antes de criticar (y lo digo en general) aprendan lo que pasa un programador asta tener el producto final.

Resultado: +0

861. sauron ,

Como siempre, con cada comentario hay algunos ardiditos que ni forman parte del problema pero si les tumbas el recreo (para bien o mal) se te echan al cuello... En fin ya estoy acostumbrado a las críticas de esta talante así que a seguir con interfaces que no impliquen desactivar el lector de pantalla o con comunidades conformistas sin sugerencias y sin ánimo de mejorar jajaj...

Resultado: +0

862. El_Observador ,

Para que un juego sea compatible con lector de pantalla hay que ponerse a hacer los controles tipo botones, listas, casillas...

Resultado: +0

863. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Dios! que dificil es desactivar el lector de pantalla. jajaja.

Resultado: +0

864. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

personalmente, me entretengo mucho con este tipo de jueguecitos. fabián para mí, por lo menos, es el único man que he visto que programa a favor de las personas con situación de discapacidad. osea ciegos en general. y, sus juegos están muy bien pensados, hasta incluso son con una dificultar bastante buena, como en el del tenis, por ejemplo. casi ni puedo pegarle a la pelota cuando me la tira el oponente! jaja. lo que si, si el dice tal cosa que es el único y tal, pos bueno. no es por nada, pero que se le puede hacer, es argentino! tiene una forma un tanto peculiar de decir las cosas. y vamos, que el hombre invierte mucho tiempo en esto y conocimiento. si bien los sonidos no varían mucho entre los distintos juegos es porque simplemente prefiere que sea así o vete tu a saber por qué. pero como dije yo, personalmente agradesco que por lo menos a alguien se le ocurra crear algo para nosotros. a, y me olvidaba. si, de echo. todos los j uegos tienen imágen. todos. tienen gráficos. supongo que lo ará pensándolo en baja visión o para gente que vea, y que simplemente quiera jugar.

Resultado: +0

865. lunatica,

Haber, tengo una pregunta. Todos los que se dedican a criticar, y no constructivamente, aportan algo, a quienes se dedican a hacer audiojuegos en general? Yo no estoy en contra de nadie, la crítica que hace este usuario ignoro por qué lo hará, pero en otros hilos estos mismos que se meten con este usuario ya los e leído yo criticar otros juegos. Yo respeto y valoro a las personas que hacen accesible cualquier cosa, sea buena o no, pero en fin.

Resultado: +0

866. LaDiosaAurora ,

Buenas! Conocerían algún juego, para IOs o Android que sea de carrera de autos y que podamos jugar nosotros? Si tiene alguna imagen mejor, que tengo algo de visión. Gracias a quien me pueda responder, un saludo.

Resultado: +0

867. r-althor,

buenas, probé hoy esto y me gustó.
Hay 2 preguntas que las tengo por aquí:
¿Como salgo del menú de la cocina? elijo en órden la bebida, y para volver atrás la realidad es que hago de todo y en algún momento vuelve, pero estaría bueno hacer un solo gesto :D
y como se cierra el juego? hoy lo he tenido que sacar desde el admin de aplicaciones, luego que cerrara y pasara al día siguiente, pero estaría bueno no cerrarlo de una forma tan brusca.
Por lo demás, me gusta. La única sugerencia es que estaría bueno si se abre alguna combocatoria o cosa similar para grabar las voces de los clientes. Creo que le daría más variedad al juego y lo haría un poco más realista.

Resultado: +0

868. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estaría interesante lo de la combocatoria, posiblemente se lo pregunte a fabián por la sección de calificación del juego, a ver que dice.

Resultado: +0

869. Zeoltan,

Voto a favor! si se requiere una voz avisen que con gusto me alegraría mucho contribuir.

Resultado: +0

870. jere25,

buenas:
No se si ya compartieron este juego, pero lo comparto por si no lo habían hecho.
Es un juego anvientado en la época medieval, se juega ofline y por turnos. Lo estuve probando y la verdad que está vastante interesante. Su accesivilidad es excelente. Yo lo probé en android, pero también tiene versión para iOS y windows, que no se cuan accesibles serán:
Link a la play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.testa.medievaldynasty

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.