juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 30 3132 33 34; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

931. quesadilla ,

y si ganas, perderemos?

Resultado: +0

932. may-rm,

Buenas: para la persona que decía haberse quedado atascado en galactic colonies, en un capo de asteroides. Efectivamente esa parte no es accesible. Pregunta si quieres usar 10 células, pero no se puede decir que sí de ninguna manera. Y aunque se pudiera, después hay que romper unas rocas con un laser, y tampoco es accesible.

Resultado: +0

933. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Perdón por la demora.
Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Kit.ProductName

Resultado: +0

934. Braille_and_Speak2000,

Perfecto, ahora sí! Voy a probar

Resultado: +0

935. Fran,

hola chicos. tengo un problema cone ljuego "Galactic Colonies.
el problema está en que aterrixo en un plneal, el cual no tiene fuentes de cristales., y el juego me pide que fabrique partes de computadora. partes que se fabrican con cristales xd.

Resultado: +0

936. elangeldelaguarda,

A ver:
Cuando vuelves al juego, al menos a mí me ha pasado, aparecen cosas que antes no estaban.
Cristal donde antes no lo había, y cosas así.
Antes de entrar a colonizar, o cuando has salido del planeta para ejecutar otras acciones en el mapa, que es la pantalla principal que contiene otras cosas, y vuelves a entrar, si das sobre detalles, antes del botón "Continuar", encontrarás, otra vez, la descripción que aparece al principio, que te indica el nivel de abundancia de los minerales que hay.
Si el cristal es escaso, aparecerá, posiblemente, más tarde.
A ver:
Para sacar el máximo partido al juego sería bueno jugarlo poco.
Yo, al menos, juego sólo una vez al día.
Juego por la mañana.
Colonizo, recojo la recompensa diaria, aumento por dos las ganancias que haya generado el planeta, y a otro sitio a colonizar.
También programo investigación, y subo puntos de habilidad, en caso de que alguna misión me los haya dado.
Para aprovechar más el juego, como el máximo tiempo de investigación que, de momento, he encontrado es de 8 horas, reviso si ha terminado alguna para programar una nueva.
Si tengo un potenciador de investigación, lo activo si quedan 4 horas o algo menos, para poder iniciar una nueva.
Es lo único que reviso varias veces al día, la investigación y los centros comerciales, a los que les asigno misiones de inversión a largo plazo.
Por cierto, mientras la cosa no cambie, en cada edificio activo trabajan 25 colonos.
Es bueno tenerlos a todos ocupados.
No te preocupes por el cristal, aparecerá cuando tenga que aparecer, seguramente, en menor cantidad.
Por cierto, y ya que estamos con este juego:
Con un teclado bluetooth conectado al iPhone es muy fácil cerrar los vídeos publicitarios, que son muy convenientes para activar potenciadores y duplicar las ganancias del día.
Se trata de pulsar escape cuando termine la reproducción.
Incluso, para los teclados que no disponen de esta tecla, hay una combinación.
Sin embargo, no sé qué gesto equivale a esa tecla en la pantalla táctil.
Sin ese gesto que no sé cuál es, y que pregunto por aquí, no podemos cerrar la pantalla tras reproducirse el vídeo publicitario, con lo que nos quedamos sin la recompensa.
¿Alguien sabe qué gesto ejecuta la misma acción que la tecla escape?

Resultado: +0

937. may-rm,

Si haces el gesto para ir atrás el video se cierra y te da la recompensa.

Resultado: +0

938. elgato,

Saludos comunidad, estuve checando el cosmic colonial... varias dudas me quedaron... terminé de mirar el video, y fuí hasta el botón de arriba, closed o algo así dice, pero siempre está marcado como no usable... es un iphone. y no me dieron la recompenza... por otro lado, una vez que inicié a investigar... ya no pude ver mas el interior de los planetas. Como hacen para volver a cada planeta, abrirlo, ver las construcciones, para seguir construyendo o crecerlas? Gracias!

Resultado: +0

939. elangeldelaguarda,

El gesto para ir atrás, que nos lleva a la pantalla anterior, y que está mal explicado en los comandos del iPhone, y que supongo que funciona sólo a partir de la versión 13 de iOS, aunque no estoy seguro, se hace de la siguiente forma.
Sin despegar el dedo de la pantalla tendríamos que hacer un flick hacia la derecha, otro hacia la izquierda y otro hacia la derecha.
Esto hay que hacerlo en una rápida sucesión, aconsejo utilizar la práctica de VoiceOver para asegurar que funciona y más tarde poderlo aplicar en la práctica.
El caso es que no hay que dejar el dedo en la pantalla y luego hacerlo, sino que hay que hacer el gesto con la misma diligencia que hacemos el flick normal, todo en un mismo contacto y rápido.
Explicarlo por aquí es un poco raro, porque no puedo explicar la velocidad con la que se hace, pero se consigue con la práctica.
Esto nos sirve, aparte de para cerrar la pantalla de los vídeos publicitarios para conseguir las recompensas de diferentes juegos y aplicaciones, para irnos al famoso botón "Atrás" que hay en muchas aplicaciones, sin tener que andar buscando la posición que ocupa en la pantalla.
Recordad que los vídeos hay que cerrarlos cuando el anuncio termina.
A veces, algunos anuncios tienen una cola de audio, bien una reverb o cualquier otro efecto, y hay que esperar a que sólo se escuche silencio durante un rato de unos segundos, porque incluso podemos arriesgarnos a que todavía haya imagen aunque el audio haya concluido.
Espero que os sirva.

Resultado: +0

940. elgato,

Gracias... tengo ios 12.4... como hacer ese gesto en esas versiones? y sigo sin poder reingresar en los planetas colonizados... no veo mas nunca las fábricas construidas... ni logro ver las granjas... nada de nada... Gracias.

Resultado: +0

941. oscar93,

una consulta, ustedes como hacen para jugar al online soccer manager? tiene montones de botones sin etiquetar. el otro que probé es el soccer manager solo que tiene modo multijugador y modo un solo jugador, pero la ap no es compatible con mi dispositivo, y eso que tengo android siete.

Resultado: +0

942. elprincipe-de-Mali,

que onda gente. bueno... e instalado el galatíc coloñes, o como se escriba... pero no se jugarlo muy bién. oséa... no se que hacer xd. una ayudita por akí? recién empieso.

Resultado: +0

943. Qhay,

Hola a todos. Una pregunta tonta. para los que juegan Feer, ¿cómo hacen para esquivar los sombis, tomar las luces y los poderes? jaja. realmente yo no escucho que el sonido venga por izquierda/derecha. supongo que soy yo. no me acostumbro, siempre termino muriendo. pués, como dije, no sé diferenciar si está a la derecha, o izquierda. y uso auriculares, por si algo. un saludo.

Resultado: +0

944. r-althor,

supongo que tendrás auriculares en mono.

Resultado: +0

945. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Consigueté unos mejores auriculares, ya que se nota demasiado cuando un zombie está al frente, derecha o izquierda.

Resultado: +0

946. Que_Cosa,

que tal chicos.
yo también tengo galactic colonies en mis 2 teléfonos, pero solamente me funciona en el mas viejito con android 7, mientras que en el de android 9, cada vez que hago un click, o sea tocar dos veces, el juego entiende como si tocara con dos dedos y me dice la cantidad de células de energía que tengo, sin hacer clicks.

Resultado: +0

947. Qhay,

Hola. ¿cómo cambio el mono? y no, creo que si es lo que dijo el usuario 3 post más atrás, pués, e intentado con varios auriculares, y todos me pasa lo mismo. saludos jaja.

Resultado: +0

948. r-althor,

mira en los ajustes de sonido de tu celular. puede que tengas el mono acttivado, o el valance hacia uno de los lados. te diría exactamente en que parte de sonido está, pero es que varía en cada terminal.

Resultado: +0

949. Qhay,

Hola de nuevo. pués, fui en los ajustes, sonidos y bibración, y no hallé nada. las barras deslizantes de los tonos de llamada, alarma, ETC. más abajo había un botón que decía Dolby atmos, y encontré allí algo de mejorar el audio en películas, canciones, el caso fue que desactivé eso. y más abajo, como último botón, me salió más ajustes de sonido, pero no hay nada allí interesante. solo de abilitar sonidos de apague/encendido del móvil. pregunta. ¿es allí donde devería dirigirme? o hago algo mal. saludos.

Resultado: +0

950. r-althor,

en teoría sí. lo que se me ocurre, que sería algo raro, es que los auriculares ya sean de por si mono de fábrica, pero es raro. Intenta reproducir algo en stereo, un video o así y ver si puedes distinguir bien de donde viene el sonido.

Resultado: +0

951. Qhay,

Bale; lo provaré. gracias.

Resultado: +0

952. may-rm,

Lo del sonido mono puede estar en la parte de accesibilidad, ajustes de audición.

Resultado: +0

953. r-althor,

también ahí, si. Gracias may, no lo recordaba.

Resultado: +0

954. Qhay,

Hola a todos. fui en accesibilidad, y encontré una opción que desmarqué llamada: audio mono,combinar canales al reproducir audio. por otro lado, otra pregunta sobre feer. se nota bien cuando el sombi/robot ¿está en la derecha o izquierda? es que para notar la diferencia si se cambió o no jaja.

Resultado: +0

955. may-rm,

Sí, se nota a la perfección. De hecho tú te deslizas a la derecha o izquierda, y también, si te mueves a la derecha se escucha más por la derecha.

Resultado: +0

956. r-althor,

ten en cuenta que para jugar tienes que tener el teléfono en horizontal. Es decir, que el jack de auriculares y el conector USB queden a tu izquierda o derecha, no se si me explico. A mí me dió más de un dolor de cabeza eso.

Resultado: +0

957. doradita_loca ,

buenas, una consulta... ¿el juego galactic colonies está para android? o solo para iphone... o si es solo para uno o para el otro... gracias.

Resultado: +0

958. Que_Cosa,

yo al menos lo vi solamente para android.

Resultado: +0

959. Qhay,

Hola hola. si, ya pude jaja. era donde decía lo de desactivar intercambios de parlantes de audio mono, en accesibilidad. ¡muchas gracias!

Resultado: +0

960. Que_Cosa,

Yo estoy jugando galactic colonies, pero en android, y también estoy trancado xd. Me llevó a un planeta desierto y me pide que recolecte cristal. Pero resulta que cada vez que quiero construir un extractor, es como que no hay cristal! No me deja construir el extractor, ni en una región de cristal!
Esto me dejó re colgado xddd.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 30 3132 33 34; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta