juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 32 3334 35 36; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

991. Rayo.bgtr ,

Ayuda, como identifican de que tipo es cada criatura?
Yo no e podido, y muero al principio de la historia, después de los tutos xd

Resultado: +0

992. Mr.Ipertarboo,

Es que al llegar a cierto nivel te pide que pagues para poder continuar

Resultado: +0

993. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguien de ustedes sabrá de casualidad si el juego parchís es accesible con IOS?

Resultado: +0

994. Qhay,

suspento mi talback pero na, no se como desplazarme por el menú del juego o algo así jaja.

Resultado: +0

995. Rayo.bgtr ,

Deven actrivar la accesibilidad tocando 2 veces con 3 dedos, y los flics son de forma orisontál.

Resultado: +0

996. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La voz está genial!

Resultado: +0

997. Mr.Ipertarboo,

A mi me vino por defecto la accesibilidad

Resultado: +0

998. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

perfecto angel de la guarda, excelente tip. gracias por el aporte! con razón, yo ya voy en el nivel 9, y voy en el segundo planeta por explorar de la quinta región espacial, y todabía no he visto un solo artefacto alieníjena. dejaré el juego ahí entonces y veremos. lo que si sabía, era esperar un buen rato, para que se extendiera el mapa y que aparecieran nuevas regiones. pero del artefacto no sabía.

Resultado: +0

999. sauron ,

La diferencia entre audiowizards y audiomagos es tal que no sé si se podrá escuchar los sound tracks, para respaldar el juego está difícil (la play store a veces se porta bien rara y desactiva apps que parecían inofensivas) y no sé, eso de las compras integradas para terminar la historia y desbloquear lo del maestro perdido me suena a que si al developer se le ocurre, te mandan todo para probar y pasar por caja jajaj... Lástima que no supe agarrarlo en descuento en inglés porque le di una probadita ayer y está genial sobre todo la canción de mage magestics...

Resultado: +0

1000. DjDisplay,

Hola a todos, jugué en su tiempo al juego de mi mascota accesible, de fabian áreas para android, pero tengo una pregunta, es que ese juego me consume batería mucha, y el juego actuava en segundo plano, jaja.
No se que pasa xd.

Resultado: +0

1001. Kazuya-Mishima ,

yo lo rpobé, y me bino con la accesibilidad, ise unos cuantos tutoriales, pero creo que tiene 2 modos que no he probado, el modo historia, y el modo infinito, el como istoria según por lo que bí hay que desbloquear las partes, y hay que pagar? esay hay otra que es modo infinito, pero no entré haí, alguien ya entro?

Resultado: +0

1002. Qhay,

Hola. supongo que descargué el que no era jaja. porque descargué uno que se llamaba word of whizards. pués no se como descargarlo en tonces. busqué en la play store como audio magos, y no me salió más que eso jaja.

Resultado: +0

1003. Rayo.bgtr ,

Arriva pasaron el linck a la app.
Yo en la historia voy en la parte donde.
Spoiler alert.
Aparece un ada y me dice que devo desaserme del tipo del té...
No puedo con ese nivel XD

Resultado: +0

1004. Mr.Ipertarboo,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myTrueSound.AudioMagos&hl=es

Resultado: +0

1005. Qhay,

Hola. gracias por el linck. al principio es jenial, pero después se vuelve... ¿aburrido? almenos para mí jaja. voy en un nivel, no se cual pero es lo mismo. rofl. yo pensaba que era de exploración jaja.

Resultado: +0

1006. leon_trotsky,

chicos, estoy preocupado. resulta que pasé los 13 niveles, y decidí ir a donde dice desbloquear historia para comprarlo. entonces puse juego completo y lo compré. ahora, resulta que no veo disponibles los niveles desde el 14 al 20. alguien sabe qué puedo hacer?
temo haber perdido el dinero gastado pero no lo creo, igual no puedo jugar lo demás de la historia

Resultado: +0

1007. ithuralde,

buenas, saben como activo la accesibilidad del audio magos en iphone? tocando 2 veces con 3 dedos me desactiva el habla del voice over. y tocando 3 veces con 3 dedos, que es lo que dice ahí para activar la accesibilidad, me activa la cortina de pantallas del voice over.

Resultado: +0

1008. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos he terminado el audiomagos en una noche jajajjaja pero en el modo infinito no logro derrotar a una especie de audiomago que es de diferente elemento según el sombrero que usas, o eso me parece a mi...
alguien ya lo derrotó y si es así como lo hizo?
suele matarme cuando aún no está cansado y tira y tira agua o fuego

Resultado: +0

1009. Arya_Stark,

@hituralde mira, yo no sé mucho de IPhone xd, tengo android, pero tengo entendido que para jugar tienes que desactivar el habla del voice over, o mejor dicho, el lector mismo xd. una vez que tengas el juego abierto, desactivarlo en el mismo juego, que según vos decías que se hace tocando con 3 dedos 2 veces, según lo que decías, creo que dijiste que desactivabas el voice over, bueno, ni idea cómo s edesactivará, pero la cosa es que creo, creo, que hay que desactivarlo primero que nada, para jugarlo.

Resultado: +0

1010. Rayo.bgtr ,

Alguien me puede ayudar en la parte donde sale un ada y me dice que devo desaserme del tipo del té?
Muero antes de siquiera poder hacer algo jaja.

Resultado: +0

1011. ELSENIORDENURMENGARD ,

Esque no debes matarlo. debes esperar hasta que llegue a ti con el Te y luego te empezaran a salir los elementales
Pero cuidado porque luego te vuelve a traer te y podrias matarlo por accidente

Resultado: +0

1012. Rayo.bgtr ,

Ooooh, genial! Gracias XD

Resultado: +0

1013. Qhay,

Lo del té si lo descubrí. pero no puedo pasar ese nivel porque me salen muchos mounstruos y bueno. no puedo.

Resultado: +0

1014. Rayo.bgtr ,

Lo terminé.
Y ahora quiero saver como comprarlo, no veo la opción XD.

Resultado: +0

1015. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo en el modo infinito no puedo derrotar al otro audiomago que te lanza hechizos elementales de diferente tipo, logro golpearlo como tres veces pero después se pone violento y lanza de a dos hechizos a la ves jajaja.
para comprarlos necesitas ir a jugar y luego a desbloquear historia y ahí te tira tres modos de compra, la completa que incluye los capitulo del 14 al 21 y el extra del 21 al 25.
y las otras opciones es la historia extendida sola y el extra solo

Resultado: +0

1016. ithuralde,

Buenas. He podido activar el modo accesibilidad, y tenias razón @ticiana, es con el voice over desactivado. el problema es que cómo leo entonces las cosas? porque lo único que me dice es accesibilidad habilitado, y no me dice nada mas. es un poco... raro

Resultado: +0

1017. julio14,

buenas, ya no está el audio magos gratis para android?

Resultado: +0

1018. Braille_and_Speak2000,

Digamos que está gratis la app en sí, hasta cierto punto del juego en que hay que comprar para desbloquear lo demás.

Resultado: +0

1019. julio14,

no la encuentro en la playstore xd

Resultado: +0

1020. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tienes que buscarla como audio magos.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 32 3334 35 36; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta